- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Pastoral |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
¡Somos una familia!
Administrator
|
¿De qué Dios estamos hablando? Carta abierta a los que andan enrolados en la tarea pastoral. Material producido y trabajado en la provincia Marianista de Zaragoza Así comienza este documento que te ofrecemos para descargar aquí: ¿De qué Dios estamos hablando? (PDF) (Si te da error el pdf descárgalo en formato zip) ¿De qué Dios estamos hablando? (ZIP) Absorbidos por las reuniones de planificación y por cumplir el calendario de actividades planificadas en ellas, cada vez más abundantes y más complejas, los “agentes de pastoral” (¡vaya nombre nos han puesto los documentos oficiales!) nos paramos poco a plantearnos algunas cuestiones de fondo sobre aquello que estamos haciendo. Y, sin embargo, deberíamos hacerlo de vez en cuando, no vayamos a estar metiendo la pata en cosas importantes, con toda la buena voluntad del mundo, sólo por inadvertencia, por no caer en la cuenta de ciertos aspectos fundamentales de nuestra tarea pastoral de los que nunca hablamos porque – no sin cierta ligereza – los damos por supuestos. En esta carta os proponemos una de esas “cuestiones de fondo” y os invitamos a la reflexión y al debate en torno a ella – por eso se trata de una carta “abierta” – para ver si podemos ayudarnos mutuamente a realizar mejor esta misión tan maravillosa que se nos ha encomendado, para mejor servir al anuncio de la Buena Nueva. La cuestión es ésta: A través de nuestras actividades pastorales, ¿qué Dios se manifiesta? ¿Con qué Dios se encuentran los que participan en ellas?
Última modificación: sergio, el 25-11-05 a las 08:28:07. |
||
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
hola te escribo desde chile yo partisipo en EPE encuentro de papas en el espiritu santo que tiene por micion pastoral la de evangelizar atravez del testiminio de vida llegando a donde la iglesia catolica no llega o sea pastoral de frontera mas bien dicho al papa que siempre a reuido de partisipar en la eucaristia y la iglesia domestica nos esforsamos de dar testimonio de vida tratando de ser consecuentes con lo que compartimos todos los lunes del año en la ciudad de villarrica, como comunidad varias veces nos hemos preguntado por ver como estamos pero tiene que existir mucha humildad para reconoser las falencias sino puede existir la posibilidad de la desunion como paso en sierto tiempo con nosotro bueno me despido y te embio saludos desde el sur del mundo espero tener correspondencia para el intercambio de experiencias puesto que es una real manera de poder creser desde ya Dios te bendiga
pancho correa |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 31-05-07
Participación: 34
![]() |
te agradezco de antemano el material que pusiste e linea. Tambien escribo desde Chile y recien acabo de ingresar.. me parece muy interesante la labor que realizan!!!!! espero seguir en contacto con ustedes!!
|
| Inori, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
perlegrino (31-05-07), pilar (31-05-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|