|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
hola quien pueda tener villancicos en madolina les agradeceria un monton, porfa, necesito urgentisimo ,..porfa porfa porfa
|
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
¿Cómo están?
Espero que me puedan ayudar Necesito las notas musicales en mandolina del canto gloria in excelsis Deo. Si alguien por ahí me las pudiera pasar se los agradedceria mucho. Saludos en Cristo. Adios. |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
hola Betsaida te escribo desde La isla de Margarita en Venezuela. Yo soy musico y toco mandolina. Tengo algunas partituras de villancicos venezolanos, aqui en venezuela le decimos aguinaldos, no se si te puedan servir. si te interesan mi correo es antuareyrael@hotmail.com. escribeme y nos pondremos de acuerdo para enviartelas. ha yo trabajo con el programa de musica Sibelius 3. chao!
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Holas: Soy Annie, una nueva integrante, les queria pedir un favor, necesito partituras o acordes para mandolina de canciones religiosas. Ojala que puedan ayudarme.
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola soy nueva en este foro, y bueno por aqui dejo unas partituras para mandolina de señor a quien iremos y juntos cantando la alegria:
juntos cantando la alegria: 20-22-22-10-10-25-24-25-20-22-24-25 Señor ¿a quien iremos?: 10-12~15-12-25~22-22-25~25-22-25~25-12-10~10-12~15-12-10-12-25~22-22-25~25-25-12-12~25 Espero que les sirva. |
pilar (04-02-07) |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola mi nombre es hugo soy de guatemala doy clases de piano en una escuela de musica que es gratis esto lo hacemos para mentener a los jovenes con algo que hacer uq ye mejor que musica te cuento que nos donaron 10 mandolinas pero nadie sabe tocar mandolina pero si sabemos guitarra te agradeceria que nos ayudaras solo con las bases es decir como se afina y las notas de ali lo hacemos todo nosotros porfa te lo agradeceriamos en la escuela no cobramos nada y por eso necesitamos la ayuda de personas d ebuen corazon estaba buscando informacion al respecto cuando entre a este sitio y vi tu anuncio espeor que nos puedas ayudar desde ya que Dios te bendiga y mi correo es Hugo_E1@Hotmail.com
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
hola chicos soy roxxy, si alguno sabe donde puedo conseguir letras y acordes de canciones cristianas para saxofon alto por fa envien email a auripretty@hotmail.com
Dios los bendiga |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
hola a todos como estan me porfavor me gustaria que alguien me ayude !!!!!!!!!!! necesito urgentemente unas notas de la mandolina para algunas canciones religiosas porfavor gracias que dios los bendiga ....
el pueblo de dios tan cerca de mi preparad toma mi vida el amor es nuestro canto hoy he vuelto cinco panes santo ho sanna !eh! iglesia joven quiero alabarte junto a ti maria por esa gente tu nos daras la vida angeles gloria y alabanza que siempre la paz ante ti señor Hablame aleluya al creador iglesia hoy yo creo en las promesas paz ven señor jesus gloria y paz nadie te ama como yo un dia de bodas santo ven señor el vinador que cante la vida mensajero de la paz Última modificación: pilar, el 21-06-07 a las 22:05:06. Razón: No enviamos nada a los mails, sino que compartimos en los Foros |
| , este usuario agradece tu mensaje |
solemb (22-08-07) |
|
|
#10 | |
|
¡Somos una familia!
|
Cita:
entra a cancionero "morego", .obispadogchu, deleju.net, cancioneroreligioso.net esos te pueden ayudar un poco |
|
|
|
| solemb, este usuario agradece tu mensaje |
Lau (18-08-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|