Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
JAI es guay!!
Ingresó el: 02-11-05
Participación: 41
![]() |
El pasado viernes el grupo de 1º de bachiller hizo la celebración del sí en su velada, momento importante! Suman a su pulsera el color azul, ya llevan rojo, naranja, verde, amarillo y azul, 5 años, 5 colores!! Esto va pareciendo otra cosa, eh? Ahora todo eso que recibimos hace falta que no se quede en nosotros. Para qué queremos lo que se nos da gratis si no es para darlo? Sacad vuestros colores amigos, no guardéis vuestra luz debajo de la mesa, adelante caminantes!
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice: - ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves... Entonces, el ciego le responde: - Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...
Última modificación: crich, el 12-12-05 a las 18:36:07. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|