Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Grupos de fe > Guinomai > Jai > Noticias de Jai
Avisos

Noticias de Jai ¡Entérate de las últimas novedades!

Respuesta

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 07-12-05, 23:15:02   #1
jaiweb
JAI es guay!!

Ingresó el: 02-11-05
Género: Mujer Mensajes: 27
Participación: 41
jaiweb comienza a despegar
Predeterminado Celebración del SÍ de 1º de bachiller (emitiendo luces azules)

El pasado viernes el grupo de 1º de bachiller hizo la celebración del sí en su velada, momento importante! Suman a su pulsera el color azul, ya llevan rojo, naranja, verde, amarillo y azul, 5 años, 5 colores!! Esto va pareciendo otra cosa, eh? Ahora todo eso que recibimos hace falta que no se quede en nosotros. Para qué queremos lo que se nos da gratis si no es para darlo? Sacad vuestros colores amigos, no guardéis vuestra luz debajo de la mesa, adelante caminantes!

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite
encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.
En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.
Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice: - ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves...
Entonces, el ciego le responde:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...

Última modificación: crich, el 12-12-05 a las 18:36:07.
En este momento jaiweb no está en los foros  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos