- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 11265
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cancionero de Madrid. Nueva versión Hola a tod@s: Venimos hoy a ofreceros una nueva versión renovada del Cancionero de Madrid con acordes que en su día envió Roberto Vidal, y que estaba alojado en la Sección Música en el apartado dedicado a los Cancioneros. Damos las gracias a Roberto y a tod@s l@s que amablemente crecen en el espíritu de la Casa: "Dar gratis lo que gratis recibimos", en ese compartir, dar y entregar, que por ese maravilloso espíritu del ciento por uno, se transforman en: compartirse, darse y entregarse. El Cancionero de Madrid, está en formato .zip (WinZip) y después en .pdf (Acrobat Reader), y lo encontraréis justo debajo de este mensaje o post en un apartado de: Archivos adjuntos ¡A disfrutarlo!
Esta es mi mano y tú eres mi herman@ Última modificación: 07-02-06 a las 19:30:12. |
|
|
| pilar, estos 10 usuarios agradecen tu mensaje |
Ana Rosa Avalos López (31-05-07), anamarigar (27-08-07), Antoniobp (17-01-07), BETO (28-07-07), Corito Perales (06-03-08), FIDEL OLVERA ZUÑIGA (15-03-06), JUAN RAMON MATEO (03-02-07), perlegrino (31-01-06), Rodrigo Quesada Zamora (07-02-07), trucha.de.mar (07-03-08) |
|
|
#2 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
¡Esto si que es un regalo de Navidad!
Gracias a todos lo que lo habéis hecho posible |
|
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Muy buenas. Resulta que hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero hoy buscando unas cosillas me he encontrado con ésto. Habéis remaquetado mi cancionero, cosa que me enorgullece, y sólo quería daros las gracias.
Espero que os haya valido. Es el que hice para el coro que tenemos aquí en Aluche (Madrid) para las misas infantiles que tenemos los domingos. También aprovecho para "promocionar" nuestro grupo de colonias y salidas a Cercedilla, a la casa de los Escolapios, llamado CALASANCITOS. Bueno, para lo que queráis ya sabéis donde encontrarme. |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-12-06
Participación: 21
![]() |
Quiero agradecer este cancionero de Madrid, lo utilizaré fundamentalmente para regalarselo a un sobrino que cumple años un día de éstos. Es mal estudiante, pero es buen chico y le gusta la música. Espero que le ayude a animarse un poco.
|
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 03-05-07
Participación: 14
![]() |
Gracias, Pilar, por el cancionero.
De parte de Ana (yo jeje) y de mi coro parroquial de chinchón |
|
|
| anamarigar, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (27-08-07) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
hola hermano, soy seminarista de Mty, me gustaria contar con tu apoyo, busco cancioneros de musica de su congregacion, sobretodo canciones de navidad, espero me puedas ayudar para saber donde encontarlos, Dios te bendiga ok
mi correo es: castillo_310386@hotmail.com |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 03-12-07
Participación: 10
![]() |
Soy nueva en este foro, estoy a cargo de una pequeña comunidad y en ella un grupo de jóvenes ha formado un coro, lamentablemente no tengo quien les enseñe cantos de misa nuevos y esto ha sido de muy gran ayuda, pero quisiera saber donde puedo encontrar estas canciones en mp3 para que la puedan escuchar y así poder sacarlas bien, se los agradecería un millón.
Andy. |
|
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Me ha gustado el cancionero, hay canciones que ya las sabia y las tenia otras no, quisiera si puedes y sabes la canción "Hoy desde aqui", acordes, la canción la se en flauta, pero la quisiera conseguir en guitarra.
Hoy desde aqui, al oir tu voz/ te damos gracias, Señor mi mail es: taslela@gmail.com |
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 29-02-08
Participación: 10
![]() |
Hola a todo el mundo que pueda llegar este mensaje, en primer lugar doy gracias a Dios por haberme puesto en este camino.
Soy nueva en el foro y busco canciones con acordes para guitarra ya que formo parte de un coro en mi parroquia, me ha encantado encontrar un cancionero con tanta diversidad pero quisiera que me orientárais en donde puedo comprar los casettes y/o los CDs para aprender las que no sabemos, agradeceria enormementa este dato. Un saludo |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|