|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Hola a tod@s: La página de Trovador, empieza este tiempo así… Si necesitamos ver el Belén… para entender la Navidad… tal vez nos hemos perdido lo más importante. Esta Navidad se buscan pesebres para entender la Navidad… ¿lo entiendes ahora? Y así termina una de las canciones de Martín Valverde, para recordarnos ese: SER PESEBRES Y DAR ABRIGO EN NUESTROS CORAZONES. "... Déjalo entrar amigo y ya sea con calor o con frío… sabrás lo que es verdaderamente Navidad!" Como ya se acerca la Navidad, me gustaría acercaros una producción muy especial. Se titula: NAVIDAR. Y no, no es un error de transcripción, nuestra Navidad, se convierte en Navidar. En la Web Trovador.com justifican así este hermoso nombre: "Porque hay más alegría en dar que en recibir, y todos los que cantamos acá lo hacemos dando con el corazón" El trabajo y el esfuerzo de quince cantadores internacionales, tanto de América como de Europa, nombres tan familiares como: Migueli, Kiki Troia, Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy, Rafael Duarte, Adriana, Patricia y Ana Lucía Vlieg, Alexis Jiménez, Marco López, Ziza Fernández, Eduardo Ortiz Tirado, Giogio Guizzi, Sara Torres, Daniel Poli y Mónica Arroyo. El detalle del disco: Trovador.com. Tienda. Navidar Educador marista. Tienda. Al pulsar sobre el link correspondiente al disco: MV048, se escuchan 3 pequeñas demos del álbum. Abajo a la izquierda: Educador marista. Tienda. MV048 Red de música católica. Martín Valverde. Navidar ![]() Estas son las canciones y los intérpretes: 1. Obertura de Navidad (Kiki Troia - Argentina) 2. No es un tiempo - Reflexión (Martín Valverde- Costa Rica-México) 3. ¿Para ellos también? (Martín Valverde- Costa Rica-México) 4. No hay Navidad sin Jesús (Luis Enrique Ascoy- Perú) 5. Se busca un pesebre - Reflexión (Martín Valverde- Costa Rica-México) 6. Ven y nace (Rafael Duarte - México) 7. É Natal (Adriana - Brasil) 8. Otra versión de la historia (Patricia y Ana Lucía Vlieg - Panamá-USA) 9. Dios te ama... ¡Feliz Navidad! - Reflexión (Martín Valverde- Costa Rica-México) 10. Siempre habrá Navidad (Alexis Jiménez-Costa Rica) 11. El regalo que no se puede envolver (Martín Valverde- Costa Rica-México) 12. Ha llegado Navidad (Marco López- Chile) 13. Nada a perder (Ziza Fernández-Brasil) 14. No puedo ser igual/Niño Jesús (Eduardo Ortiz Tirado-México) 15. Dios ha nacido - Reflexión (Martín Valverde- Costa Rica-México) 16. Villancico del pesebre (Migueli-España) 17. O buon Gesú (Giorgio Guizzi-Italia) 18. Blanca y pequeña (Sara Torres-Nicaragua-USA) 19. La canción del carpintero (Daniel Poli-Argentina) 20. Olor a Navidad (Mónica Arroyo-México) 21. Ya nació NavienREDados 22. Bienaventuranzas Navideñas - Reflexión (Martín Valverde- Costa Rica-México) 23. Noche de Paz (Kiki Troia-Argentina) Y aquí algunas de esas maravillosas canciones y letras: NO ES UN TIEMPO Martín Valverde Para muchos es una señora que se viste de blanco y que a todos nos hace mucho frío pasar, o resulta que es un montón de nieve con la que se hacen muñecos que antes de que se derritan hay que decorar. Dicen también que es un árbol de verdad o de mentiritas ¡qué más da! y que en lo alto una estrella debe llevar, es un montón de regalos que vienen y van sacando sonrisas y esperando no quedar mal. Para otros es calor y es verano es playa, es vacación, es la mejor temporada para no hacer nada ¡ni por equivocación! Pero ya sea en frío o en calor para muchos es mala época porque siempre trae lágrimas y dolor Es como un espejo cruel que nos desnuda y nos recuerda que aunque haya mucha gente, la soledad en estos tiempos…es peor. A veces no hay a quien darle un regalo de esos que salen del corazón ni nadie que nos regale sin en el afán de comprar nuestra intención. Hoy me toca gritar hoy me toca decir antes de que creas mentiras de publicidad ¡la Navidad no es un tiempo! ¡no es una época! No es ¡¡temporal!! Es una persona, es un niño es Dios y su pequeño… pero único hijo Él es la Navidad Él quiere ser tu Navidad y aún ahora después de tantos siglos sigue buscando donde nacer qué pesebre le puede dar abrigo. Déjalo entrar amigo y ya sea con calor o con frío sabrás lo que es verdaderamente Navidad ¿PARA ELLOS TAMBIÉN? Martín Valverde (Costa Rica – México) 1982 Navidad Todas las calles llenas de gente están viendo ventanas donde creen que encontrarán su felicidad Navidad La propaganda no para de anunciar que tú eres tiempo para regalar y empezar a amar ¡Tanta gente que esperaba que nunca llegaras! Porque en vez de felicidad más lágrimas traerás Navidad... ¿Tú también eres para ellos?, ¿Verdad? ¿O no? Navidad Hoy hay mil luces por toda la ciudad y cada esquina llena de música está para celebrar Navidad La propaganda no para de anunciar que tú eres tiempo para regalar y empezar a amar ¡Tanta gente que esperaba que nunca llegaras! Pues detrás de tanto reír reina la soledad Navidad… ¿Tú también eres para ellos?, ¿Verdad? ¿O no? NO HAY NAVIDAD SIN JESÚS Luis Enrique Ascoy (Perú) De todos sitios han llegado a Macchupicchu gente para celebrar el equinoccio de verano que me han dicho es la navidad astral (oooooommmmm) El Jockey Plaza está repleto de trineos, Papás Noeles, pinos y demás mientras Jesús está en el estacionamiento casi en la puerta de atrás Llévense si quieren los regalos el puré de manzana y el pavo llévense las luces y hasta al árbol pero al Niño en su pesebre no se atrevan ni siquiera a tocarlo Porque no hay Navidad sin Jesús (2) Vendan lo que vendan, inventen lo que inventen No hay Navidad sin Jesús Compren lo que compren, inviertan lo que inviertan No hay Navidad sin Jesús Que hace el señor de barba blanca y traje rojo como el rey de la Navidad (jo,jo,jo,jo) si allá en el cielo se revuelve del enojo el propio San Nicolás Si Harry Potter y las brujas hoy celebran Halloween igual que Navidad (bbbbbuuuuuuu) entonces tú serás "Scrooge" por aguafiestas y yo el "Grinch" por antisocial Llévense todo el aguinaldo y si quieren también el feriado SE BUSCA UN PESEBRE Martín Valverde ¿Quién se puede imaginar a Dios buscando casa, buscando un lugar? Pidiendo posada para la noche pasar… pero así fue después de mucho caminar y mil puertas tocar un hombre justo y una mujer a punto de alumbrar tocan la puerta de la última oportunidad no hay cuartos de lujo total, no se pueden pagar no hay espacio y mucho menos con cama adicional Dios ¿cuántas veces te lo habremos dicho sin pensar? No hay espacio en nuestras almas ¡no hay lugar! Sólo quedaba una cueva con una camita de paja donde al nacer el niño lo pudieran colocar… y así fue el más humilde de los lugares esa noche recibió al que es la eternidad el rey de los reyes nació el más libre, el más rico, el más grande en un pesebre del portal ¿quién se puede imaginar a Dios buscando casa, buscando un lugar?... Pero así es después de siglos y de eternidades de mil puertas tocar ese mismo niño hijo de la bella dama y del espíritu toca a tu puerta dándote de nuevo la mejor oportunidad hoy él vuelve a insistir aunque a veces parece que no hay lugar que no hay condición Dios quiere volver a nacer pero esta vez en el pesebre de tu corazón. VEN Y NACE Rafael Duarte (México) Se ha cumplido la promesa que se nos dio que a este mundo vendría el Redentor y en medio del silencio de Belén el Verbo quiso nacer Y el Mesías se hizo carne en el vientre de María alegría para todos se cumplió la profecía Pero José y María no saben si su hijo en esta Navidad tendrá para nacer ese portal en el corazón de la humanidad Ven y nace Cristo en mi corazón Lo mejor de mí como ofrenda te daré pues tú eres mi Rey Ven y nace Cristo en mi corazón Te adoro Señor, te bendigo Señor, pues eres mi Salvador El amor humanitario de nuestro Dios no tiene medida porque sigue naciendo en todos aquellos que le abren su vida Pero José y María no saben si su hijo en esta Navidad tendrá para nacer ese portal en el corazón de la humanidad É NATAL Adelso Freire e Adilson Freire (Brasil) Interpreta Adriana (Brasil) Quanta euforia no dia de Natal Dia de alegria, Jesus nasceu Céus e terra celebram o dia do Rei por isso estamos aqui para cantar mais uma vez (bis) É Natal Vamos adorar o presente de Deus para cada lar Concebido de Maria quanta paz nos trás Hoje é Natal OTRA VERSIÓN DE LA HISTORIA Patricia y Ana Lucía Vlieg (Panamá – EU) ¿Cuántas veces te han contado esa historia de Belén? Un pesebre, un portal un niño que nació y una estrella que lo anunció Sé que la conoces bien cuántas voces han cantado en los cielos glorias a Dios Y se vuelve a escuchar en la tierra la paz a los hombres que ama el Señor ha nacido el Salvador Mas no sé si te han contado esa otra historia de amor del que vino a hasta tu día para nacer en tu voz Que esa estrella es tu mirada el portal tu corazón frágil debatiéndose entre el miedo y la ilusión Y seguimos recorriendo mil caminos sin saber cómo nos cambia la vida el comprender que no tienes que buscarlo más allá Que esa estrella es tu mirada su canción tu libertad y que ha venido a abrazar toda nuestra fragilidad Que su reino está en tus manos cuando construyes la paz DIOS TE AMA… ¡FELIZ NAVIDAD! Martín Valverde Algo empieza a flotar en el viento Un aire nuevo se empieza a respirar Nadie lo puede explicar Aunque todos lo viven y sienten Por todo el orbe se palpa Y le dicen navidad Los niños tienen una especial sonrisa Y una emoción escondida que delata Una secreto importante Y que en forma de regalo llegará Las calles de visten de luz Se engalana la avenida principal Todos hablan de una noche Llena de paz y de amor Es cuenta regresiva Hasta que llegue la noche de navidad La familia se reúne Abuelos, hijos y nietos Alrededor de un cumpleañero invisible Pero presente Que a todos nos trajo la felicidad Que le hace que no todo esté bien Si justo para eso vino él Para acompañarnos en medio del problema Del dolor y la prueba también Navidad no es sólo un momento de brindis y paz Es saber que un día no muy lejano En un lugar que los hombres no imaginaron SIEMPRE HABRÁ NAVIDAD Alexis Jiménez (Costa Rica) Aunque no haya un árbol en la sala de casa tampoco regalos y menos un portal aunque estés en cama, enfermo o solitario aunque estés con hambre, sin techo ni hogar Aunque hayas perdido toda la esperanza aunque hayan partido aquellos que amas aunque en estos tiempos duelan los recuerdos en tu corazón siempre habrá Navidad (Estribillo) Siempre habrá Navidad en un corazón sediento deja ya de llorar, abre tus sentimientos que te inunde la paz que sólo Dios puede dar en tu corazón siempre habrá Navidad El regalo más grande nació en Navidad y si tú lo recibes, Él te llenará cuando escuches su voz, un susurro interior reconoce a tu Dios que hoy te habla con amor Siempre habrá Navidad... ¡Feliz Navidad! EL REGALO QUE NO SE PUEDE ENVOLVER Martín Valverde Si se pudiera envolver Ya te lo hubieran dado Si se pudiera comprar Hace mucho lo habrían subastado Si se pudiera comparar No tendría el valor que se ha ganado Si se pudiera perder No tendría caso haberlo encontrado ¿es que acaso se puede empacar el amor? O ¿hace cuánto se puede medir la libertad? ¿se puede hacer un descuento con la paz? O ¿la dignidad es una oferta de oportunidad? Alégrate y emociónate con los regalos Que vendrán por navidad Eso no es malo Pero no es ni la mitad Fíjate también en los regalos Que vas a poder dar Y ojala no encuentres una caja En la que los puedas empacar Ojala no haya papel de regalo Suficiente en el mundo para poderlos decorar. No olvides la sonrisa Que a muchos su día les puede alegrar Dispón el abrazo Que a muchos de su soledad puede curar Limpia la lágrima de los ojos, sin criticar Y dale algo más que un pan de culpa A los que su estómago y su alma Quieren llenar El mejor regalo lo habrás de recibir Cuando hayas aprendido a dar Y te prometo que tendrás no sólo una feliz Sino también Una eterna navidad HA LLEGADO NAVIDAD Isaías 9,5 Marco López (Chile) Un toque de Dios, sutileza de amor y el Verbo se hizo carne de tinieblas a luz, la esperanza brilló hoy se cumple su promesa Nos ha nacido un niño, el Mesías prometido su reino será eterno, le llamarán Jesús Admirable Consejero, Dios fuerte, Padre eterno Emmanuel, Dios con nosotros, el príncipe de paz ha llegado Navidad Es Navidad, el Mesías nació el esperado por los hombres y prometido de Dios resuene el cantar del coro angelical gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz ha llegado Navidad NADA A PERDER Ziza Fernandes (Brasil) Tua presença envolve o meu ser Em teu abraço nada a perder Tua fortaleza de menino Deus Por um carpinteiro o céu teceu Hoje é noite de paz de vida e luz Diz a estrela do alto nasceu Jesus Sua firmeza ternura me deu O céu me revela a Mãe do meu Deus Uma menina mulher se tornou Em seu santo braço repousou o amor Adorado Amado meu É Natal, é natal O céu venceu! NO PUEDO SER IGUAL Eduardo Ortiz Tirado Kelly y Andrea Ortiz Tirado Aguilar (México) No puedo ser igual pues Él llegó yo quiero ser mejor pues Él nació no puedo ser igual, yo quiero ser mejor pues Jesús, Jesús nació Y quiero que Dios se quede aquí y quiero que la familia unida esté y quiero abrir mi corazón, pensar más en Jesús que nos ama y quiero abrir mi corazón, con todos compartir lo mejor de mí NIÑO JESÚS Eduardo Ortiz Tirado Kelly y Lucía Ortiz Tirado Aguilar (México) Niño Jesús que naciste en Belén y una estrella anunció tu llegada niño Jesús que naciste en Belén y los reyes magos te adoraron... a ti mi niñito Jesús yo te canto con el corazón a ti mi niñito Jesús yo te adoro, yo te adoro Niño Jesús que naciste en Belén y empezaste de nuevo la historia niño Jesús que naciste en Belén y hoy te acercas de nuevo a mi vida a ti mi niñito Jesús, yo te arrullo con esta canción a ti mi niñito Jesús yo te adoro, yo te adoro DIOS HA NACIDO Martín Valverde ¿Es que acaso habrá alguien que pueda entenderlo? ¿Es que acaso se puede explicar? ¡Dios se ha hecho hombre! ¡Dios se nos ha acercado! Pero ha dejado de lado su condición y se ha vestido como uno de nosotros. El mayor de todos ¡el más grande! Ha hecho de carne su corazón que se confundan los que se piensan sabios que se callen los que para todo tienen una explicación. Dios se ha hecho niño Dios el que siempre fue… Hoy ha nacido. No trae armadura su ropa de rey es solo un pañal. No viene armado Su seguridad ahora es sólo un abrazo maternal ¿Pequeño? Porque sólo el más grande puede ser tan pequeño ¿Frágil? Porque se hizo frágil para poder entendernos. Su trono es un pesebre. Acércate, que no te dé miedo. Es pequeño al mirarlo pero se ha hecho pequeño para que de cerca muy de cerca tú puedas adorarlo. No me preguntes, yo no lo entiendo. Sólo me atrevo a aceptarlo. Yo sólo sé que Dios se ha hecho hombre, que Dios se nos ha acercado y que eso nadie, nadie puede explicarlo VILLANCICO DEL PESEBRE Migueli (España) Llegan con gestos de amar gentes de un reino de justicia y paz voces que suenan a luz danzas y ritmos que inundan salud Noches de calma y amor sones con otro color nanas que suenan a canto ideal vidas que son luz y sal De un pesebre en un portal mana nueva humanidad un pesebre allá en Belén y el mal se rinde ante el bien Ante el pesebre, el poder pierde su cetro y sirve a la vez la guerra y la vanidad se desdibujan ante la humildad Agua al desierto tornó se oyen sonrisas de Dios toda la fuerza se cambia en amor y la soledad en calor Del pesebre llega paz luz y sal rico yo paz y amor no a la guerra sabia nueva caridad Dios como un niño en tu vida va a entrar O BUON GESÚ Oh, Buen Jesús Giorgio Guizzi (Italia) Vorrei cantarti una ninna nanna Quiero cantarte una canción de cuna come quelle che cantavano a me como aquella que me cantaban a mí Dimmi se anche a te la cantavan cosi: Dime si a ti también te la cantaban así: "Ma che bel piccin che dorme qui" "¡Pero que bello niño el que duerme aquí!" E poi raccontami o buon Gesu Y después cuéntame, oh buen Jesús, se la mamma ti comprava i peluche si tu mamá te compraba un muñeco de peluche e se quando cantava ti stringeva a se: y si mientras te cantaba y abrazaba, decía: "Ma che bel piccin che dorme qui" ”¡Pero que bello niño el que duerme aquí!" Son mille luci le stelle lassu, Son mil luces las estrellas en el cielo Quanti angioletti che fanno festa a te Gesu. cuántos angelitos que te hacen fiesta Jesús Per Gesu, il piu bel bambino, cantiamo insieme sorridera Para Jesús, el más bello bebé, juntos cantamos y Él sonreirá La sua pace dentro il cuore e una festa che no, non finira Su paz dentro de nuestro corazón es una fiesta que no acabará La mamma dice che tu Gesu sai guardare dentro nel cuore mio Mamá me dice que tú Jesús sabes ver dentro de mi corazón Ora se stai guardandolo dimmi se cíe líangolino che Ë tutto per te. Dime si ves cómo todo se hace pequeño por ti E poi sorridi amico mio se ti parlo a lungo a modo mio Puedes sonreír amigo mío por todo lo que te cuento de mí, Io ritorno a casa ma il cuore sta qui, qui davanti a te, o buon Gesu. yo ya vuelvo a casa pero mi corazón está aquí, delante de ti, oh buen Jesús Io ritorno a casa ma il cuore sta qui, qui davanti a te, o Buon Gesu Yo ya vuelvo a casa, pero mi corazón se queda aquí, aquí delante de ti, oh buen Jesús. O buon Gesu O buon Gesu O buon Gesu O buon Gesu BLANCA Y PEQUEÑA Sara Torres (Nicaragua – EU) 1985 Esta Navidad, quiero imaginar a Dios caminando en su jardín verle sonreír, oírle cantar, y verle escoger una linda flor Esa Flor eras tú María blanca y pequeña su soplo de vida en primavera te poseía con su gracia Y es por eso que hoy Madre mía, bendita seas por el fruto de tu vientre: Jesús Esta Navidad quiero recordar que el fruto de esta flor de Dios es mi salvación Es fruto de su Amor y nueva ilusión que al mundo de alegría debería llenar hoy… ¿? Esta Navidad yo quiero encontrar a Dios naciendo y transformando mi terco corazón Madre, ayúdame a quererle como tú su más preciado ser y su pequeña flor Madre mía, que su Palabra viva en mí así como vive en ti Esa Flor eras tú María… LA CANCIÓN DEL CARPINTERO Daniel Poli (Argentina) Mientras te acuno en mis brazos entre lágrimas de amor es que a veces no comprendo este pobre corazón Y pensar que había pensado abandonarla en secreto de no haber sido por el ángel y de lo que dijo en aquel sueño Si todavía me cuesta creer que se haya fijado en mi el cielo Espero sepas comprenderme yo sólo soy un pobre carpintero Aquí cuidando de tu madre y contigo aquí en mis brazos soy más feliz que el hombre más feliz que la tierra haya pisado Pero está tan fría esta noche estamos tan lejos de casa ¡Ay Dios, qué raros son tus planes! dije a la noche estrellada Hubiera querido darte un palacio y no este agujero, pero tú sabes, no hay lugar para el hijo del carpintero Y te cantaré canciones de nuestro pueblo y su cansancio inclinado ante la cuna que haré con mis propias manos Cuando crezcas, cada noche te contaré historias de sembradores, de semillas, de tierra fértil, de ovejas perdidas y de pastores; de un hombre que encontró un tesoro y por él lo dejó todo y así sabrás cuánto te quiero... Y que aquel hombre es este carpintero Y te veré crecer despacio en cada primavera, te hablaré de nuestro Dios te enseñaré lo que pueda Éste, el hombre que soy es todo lo que puedo darte no tengo oro, ni plata sólo un corazón para amarte El que sólo entiende de clavos y madera el que por ti daría, daría su vida entera Es que por ti daría... mi vida entera OLOR A NAVIDAD Mónica Arroyo (México) Se oyen las campanas, a lo lejos suenan ya ha nacido el Niño que a los hombres salvará Una madre arrulla con ternura e ilusión Ella nos regala el Amor Navidad, hoy es Navidad el día tiene otro color Navidad, huele a Navidad esta noche encontrarás la paz Duérmete pequeño, esta noche es Navidad duérmete tranquilo, Él nacerá en tu corazón Mira en tu sonrisa cómo brilla la ilusión y ábrele las puertas al amor Y busca entre tus sueños la estrella del pasado, aquella que brillaba en tu interior Olvida la amargura, disfruta como un niño el árbol, el pesebre y el amor Navidad, hoy es Navidad... Navidad, huele a Navidad tu corazón encontrará la paz YA NACIÓ Martín Valverde (Costa Rica – México) 1985 Ya nació Jesús allá en Belén, Ya nació como un gran pobre Rey Ya nació el Señor Ya vino a reinar en ti y en mí Déjalo, déjalo entrar en ti, ábrele tú mismo el corazón y Él vendrá hasta ti tu pesebre un Niño tendrá al fin Navidad tiempo en que el Rey nació Navidad dura en mi una eternidad pues Él vive en mi corazón BIENAVENTURANZAS NAVIDEÑAS Martín Valverde Feliz Navidad Para aquellos que aman la libertad Porque de ellos Es el espíritu mismo de la Navidad Feliz Navidad Para aquellos que la vida saben amar Porque sus regalos serán eternos Y no cosa temporal Feliz Navidad Para los que ven en todo hombre Su igual Porque su abrazo es eterno Nunca se termina de dar Feliz Navidad Para aquellos que no saben pedir Porque ésta es su oportunidad Para dejar a Dios dar Feliz Navidad Para los simples Los sencillos Los que no se quieren complicar Porque cuando Dios busque un pesebre En ellos va a pensar Feliz Navidad Para los que menos tienen Los enfermos, los pobres, los pequeños, porque el mismo Dios será su regalo Y se sentará junto a ellos Feliz Navidad Para todos los hombres De buena voluntad Porque los mismos ángeles han dicho Que verán la gloria de Dios Y que de ellos es la paz Feliz Navidad para ti Porque la Navidad Existe por ti ¡Feliz Navidad! Desde aquí, el mensaje navideño de Martín Valverde, escuchar esas canciones y ver las letras: Dynamis.com.mx. Producciones dynamis En el último domingo de Adviento, preparémonos ya a la verdadera Navidad. Seamos, formemos en nuestros corazones pesebres cálidos para dar acogida y abrigo. "…Déjalo entrar amigo y ya sea con calor o con frío… ¡sabrás lo que es verdaderamente Navidad!" ![]()
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 21-12-07 a las 11:09:35. Razón: Arreglar imagen que no se visualizaba |
|
|
| pilar, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Busco Acordes O Partitura De Esa CanciÓn
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-12-06
Participación: 14
![]() |
En mi Parroquia estamos buscando material para poder hacer con los chicos de catequesis un pequeño festival de navidad. Las letras y sobre todo el título me dio energia y mucha emoción. se nota que empieza a flotar en el aire esta hermosa época. Muchisimas gracias por compartir
Bendiciones y cariños desde Buenos Aires |
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola! mi nombre para la página es pitufi, aunque el real es Pao jejeje, hace muuuucho conosco la página de los marianistas, me parece una de las mejores y más completas páginas con recursos para catequistas, lideres de grupos cristianos, gente del coro, misioneros, niños y niñas con ganas de saber más, más y más sobre el maravilloso mundo del cristianismo.
Creo que estuve registrada anteriormente, pero no solia logearme como debia ser y llegue a olvidar mi nombre y contraseña pero estoy de vuelta con muchas ganas de aprender más y de brindar aportes a la página!! Queria saber además si alguien tendria alguna musica de Martin Valverde del disco Navidar, ya que se esta acercando esta bella fiesta, queremos hacer alabanzas distintas con el coro de mi capilla. Desde ya muchas gracias!!!!
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
![]() hola a todos! soy Ale y necesito en forma urgente los acordes de las canciones del album Navidar de Martin Valverde. Desde ya, les agradezco . Un abrazo en Jesus y Maria .
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|