- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Camino de Santiago |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
¡Bienvenido , peregrino!
Te encuentras en el portal de la Familia Marianista de España y acabas de entrar en nuestra sección del Camino de Santiago. Aquí podrás encontrar información sobre las diferentes vías que llevan a la tumba del Apóstol Santiago, preguntar lo que quieras respecto a la Ruta Jacobea –te responderemos en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos–, leer testimonios, ver fotos, descargarte dinámicas, oraciones… y, sobre todo, llenar la mochila de pequeñas sugerencias y propuestas que quizá puedan ayudarte a preparar espiritualmente tu peregrinación a Compostela. Te invitamos de corazón a participar, a hacer de esta página algo tuyo. Siéntete como en tu casa... o, mejor dicho, como en la sala de estar de un albergue; quítate la mochila, descálzate las botas, date una ducha y siéntate con una taza de té caliente entre las manos para hablar tranquilamente con el resto de peregrinos. ¿Vuelves del Camino? ¿Estás pensando en marcharte? ¿Nunca has ido y te sientes algo perdido? ¿Quieres compartir tu testimonio? Éste es tu sitio: ¡cuéntanoslo! Un fuerte abrazo y buen camino por la vida, Ultreia et suseia!!
Última modificación: perlegrino, el 20-01-07 a las 11:59:17. |
|||
|
|
| perlegrino, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
pilar (17-07-07), Princesa zelda (11-07-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-07-07
Participación: 13
![]() |
hola perlegrino, este foro es muy interesante.
Yo tengo 19 años y me gustaría hacer el camino de Santiago, es un sueño que he tenido toda mi vida. Mis padres lo han echo unas 6 veces pero yo nunca he ido por ser demasiado pequeña. Me gustaria hacerlo, pero no sola. No se si conocerás algun grupo que tenga pensado hacer el camino, me interesaría muchisimo. Un saludo y buenas tardes. |
|
|
|
|
#3 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Amiga princesa Zelda,
Bienvenida a estos foros de la familia marianista. Que sueño tan bonito el querer hacer el camino de Santiago, yo lo he tenido muchas veces y lo seguiré haciendo... Pero lamento comunicarte que los marianistas, no organizamos caminos de santiago. No obstante te invito y te animo a que te pongas en camino en solitario, confiando plenamente en la providencia, y dejarte llevar, dejarte hacer por el camino. Y verás como no te defrauda, al fin y al cabo, en el camino encuentras lo que tú busques, el camino siempre te da lo que necesitas. Si puedes mantenernos informados de tus planes peregrinos, te lo agradeceremos, disfruta de cada paso, y buen camino!! Mikel Perles "perlegrino", clm
|
| perlegrino, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
muy antiguo alumno (17-07-07), pilar (17-07-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|