- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > La experiencia de peregrinar > Camino de Santiago
Avisos

Camino de Santiago ¿Has peregrinado a Santiago y te apetece compartir tu testimonio? ¿Quieres hacer el Camino y tienes dudas? ¿Te apasiona la Ruta Jacobea? ¡Bienvenid@, éste es tu espacio!
Sección Camino de Santiago

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 1,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 21-01-06, 05:35:51   #1
perlegrino
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 27-09-04
Género: Hombre Mensajes: 2.873
Participación: 12229
perlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a perlegrino
Predeterminado Libro de visitas de la sección Camino de Santiago

Bienvenido peregrino,

Te encuentras en el libro de visitas de la sección del Camino de Santiago, aqui puedes comentarnos que te ha parecido la página, si tienes alguna duda sobre la sección, su estructuración, si te ha gustado, o si no...

Desde el equipo responsable de esta sección, te invitamos a que participes, tu opinión nos importa mucho, tú también formas parte de este proyecto.

Ultreia et suseia!!

El equipo responsable de la sección Camino de Santiago
17 años, desde San Sebastián a Santiago de Compostela

Información sobre cómo conseguirlo, http://perlegrino.marianistas.org/diario

Última modificación: perlegrino, el 20-01-07 a las 11:57:14.
En este momento perlegrino no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-06, 15:53:08   #2
gemi
¡Somos una familia!

Ingresó el: 06-03-06
Participación: 58
gemi participa y colabora activamente
Talking Re: Libro de visitas de la sección Camino de Santiago

Hola Miguel!!!
Soy Gemma, de Barcelona!
He visto el mail dnd dabas el enlace de esta sección del Camino de Santiago. Me he registrado en la web! (he puesto un mail de presentación el libro de visitas, ja ja ja. Aunque aun voy un poco perdida sobre como funciona la página...).He estado "navegando" un poquito y aunque no conozco mucho sobre la familia marianista me ha parecido bastante interesante todo lo que haceis.
Bueno, ya investigaré un poquito más. Ah! Y felicidades por todo lo que has montado sobre el Camino, es muy curioso y creo que será muy interesante para que la gente aprenda más sobre toda la Hª del Camino y de Santiago.Te felicito, de verdad!!
Besos! ciao
En este momento gemi no está en los foros  
Responder Con Cita
gemi, este usuario agradece tu mensaje
perlegrino (07-03-06)
Antiguo 07-03-06, 15:58:58   #3
Isabel Frías
Donde está tu tesoro...

Ingresó el: 11-12-04
Género: Mujer Mensajes: 144
Participación: 223
Isabel Frías colabora y fomenta la participaciónIsabel Frías colabora y fomenta la participaciónIsabel Frías colabora y fomenta la participación
Predeterminado Re: Libro de visitas de la sección Camino de Santiago

¡Enhorabuena por la sección!

Para los que tenemos aún el Camino de Santiago como asignatura pendiente es una gozada recorrerla; así que me imagino lo que será para los que lo tenéis en el corazón como parte de vuestra historia personal.

Gracias por el trabajo que te has tomado, y ¡bienvenidos todos los peregrinos que os asoméis por aquí!
En este momento Isabel Frías no está en los foros  
Responder Con Cita
Isabel Frías, este usuario agradece tu mensaje
perlegrino (07-03-06)
Antiguo 20-03-06, 10:43:04   #4
Elena
¡Sonríe!

Ingresó el: 11-10-04
Género: Mujer Mensajes: 904
Participación: 5828
Elena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Elena

MIkel! Enhorabuena por la nueva sección,ya verás como poco a poco se empapa de vida, de experiencias, y de cosas para compartir.
Participaré en la medida que pueda vale? :)

Felicidades de nuevo perlegrino!

Cuídate

Elenita
somos más que sueños, somos más que unas palabras, somos más que una utopía, ¡SOMOS MÁS QUE TRES CHORRADAS!
Talita kumi '06 Sé chic@ Xaire!

En este momento Elena no está en los foros  
Responder Con Cita
Elena, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Chuminade - Álvaro Simino (15-03-07), perlegrino (20-03-06)
Antiguo 26-04-06, 12:44:55   #5
Recyca
Visitante

Predeterminado Hola a tod@s!!

Hola a Tod@s! En especial a Mikel por conseguir este pedazo de pagina en la cual he vuelto a ver resurgir el espiritu del camino. Ya que en otra en la cual lo intentamos por lo que se ve se esfumo...
En fin, espero que esteis genial y que me acepteis aqui dandos la brasa tanto como pueda, jejeje!! bueno y tanto como me permita el ir entendiendo la pagina porque yo y las nuevas tecnoligias nunca nos hemos llevado nada bien, jejeje!!

Resumiendo, gracias por la pagina y hasta pronto!!!

Besos y Ultreia!!

Amparo

Responder Con Cita
, este usuario agradece tu mensaje
perlegrino (26-04-06)
Antiguo 27-04-06, 11:57:01   #6
ARCADIO
¡Somos una familia!

Ingresó el: 27-04-06
Participación: 11
ARCADIO comienza a despegar

Como Gemma yo también estoy investigando estas paginas y todavía no me aclaro muy bien... pero me gustan. Felicidades. A proposito soy gallego y llevo 10 años sacando días para vivir el camino de Santiago. Unas veces más (15 días ) y otras menos saliendo desde O Cebreiro( 6 días)... no importa demasiado, vivir el camino significa no olvidarse de vivir desde dentro
En este momento ARCADIO no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 27-08-06, 20:54:01   #7
sejo
¡Somos una familia!

Ingresó el: 11-03-05
Género: Hombre Mensajes: 348
Participación: 4993
sejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibidosejo da gratis lo que gratis ha recibido

Este més, he tenido la suerte y digo la gran suerte de poder hacer una parte del Camino de Santiago, desde Roncesvalles a Logroño.
Lo he hecho con 21 Marianistas mas, incluido un africano que dió el tono de color y universalidad a nuestra peregrinación.
Se trataba aprovechando el Camino, de unos ejercicios espirituales y la celebración el últinmo día en Logroño de los Jubilares.
No tengo palabras para describir lo que he vivido. Ha sido un reto físico y espiritual que ha cambiado mi vida porque 21 estrellas han sido mi guia, mi referencia y mi bastón.
Muchos de esos Marianistas, con un montón de años a su espalda de vida religiosa o de sacerdocio dentro de la Compañía de María. Con mas años que yo y aún así, cada etapa la emprendían con tanto brio, con tanta fé, con tanta decisión, que era imposible que pudiera seguir su ritmo.
He vivido momentos maravillosos, de una emoción, de una espiritualidad tal, que ha calado hasta lo más profundo de mi ser.
La Eucaristia cada día se celebraba en un sitio distinto, a cual de todos mas bonito. En la orilla del río arropados por la brisa de la tarde y el frescor de los árboles. Otro día en la capilla de las monjas, y otros en esas iglesias románicas, únicas que hay en el camino y que nos han cedido generosamente para nuestras celebraciones.
Cuantas veces se han sonrojado mis ojos y las lágrimas han bañado mis mejillas.
Cuantas veces he sentido que Dios estaba presente.
Cuantos cantos han retumbado en el eco de las iglesias con esas voces roncas, subiendo hasta el cielo alabando a María y a Dios. De verdad, ha sido
único.
Todo esto como todo lo que me ocurre en la vida, ha sido de una forma casi casual.
Me invitó Dani a los ejercicios y el camino. Yo era el único que no era religioso, cura o novicio, pero acepté. Como bien dijo Iceta en la Eucaristía del penúltimo día. María no habia elegido ser la Madre de Jesús, simplemente ACEPTO, LA VIDA, LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA, MUCHAS VECES SE ACEPTA. Y eso es lo que me pasó a mi, acepté sin saber muy bien que pasaría, pues nunca había hecho el Camino y menos aún acompañando en unos ejercicios espirituales a 21 Marianistas más.
Desde aqui, quiero dar las gracias, con todo mi corazón A TODOS. No voy a nombrar a ninguno para no olvidarme de alguien,pero cada uno de ellos ha dejado grabado en mi corazón alguna virtud que trataré de no olvidar en mi vida.
Gracias, por no ser super hombres, gracias por tu bondad, gracias por amistad, gracias por tu entrega, gracias por tu humanidad, gracias por tu trabajo, gracias por tu dedicación, gracias por vuestra juventud, vuestras canciones, vuestra guitarra. Gracias por tu desinteres, gracias por saber estar en cada detalle, en cada necesidad de los demás, gracias por no haber oido ni una queja a pesar del cansancio y del dolor de rodillas y piernas.
GRACIAS POR HABERME ACOGIDO COMO UNO MAS y por haberme dado tanto, cuando yo no he dado nada.
SOMOS UNA GRAN FAMILIA.
En este momento sejo no está en los foros  
Responder Con Cita
sejo, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (27-08-06), CECI (28-08-06), Elena (27-08-06), maca_jar (28-08-06), marypaz (16-04-08), paula m (27-08-06), pilar (27-08-06), smdani (27-08-06), xiqiter (11-03-07)
Antiguo 24-02-07, 22:33:00   #8
maritere1662@hotmail.com
¡Somos una familia!

Ingresó el: 21-09-06
Género: Mujer Mensajes: 2
Participación: 16
maritere1662@hotmail.com comienza a despegar
Predeterminado Camino a Santiago

Hola a todos
Les cuento que a raiz de haber hecho mi camino a Santiago, investigando por internet, encontre ésta pagina web. Me gustaria relacionarme con otras personas que tambien lo hayan hecho o piensen hacerlo para intercambiar opiniones.
Vivo en Argentina aunque soy nacida en España, en la ciudad de Alicante.
Espero comunicarme con alguno de uds.

Maritere
En este momento maritere1662@hotmail.com no está en los foros  
Responder Con Cita
maritere1662@hotmail.com, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Chuminade - Álvaro Simino (15-03-07), perlegrino (25-02-07)
Antiguo 08-03-07, 23:43:36   #9
mungo
Visitante

Hola amigos, he aparecido en esta página tras buscar en varios foros del Camino de Santiago y me ha parecido la que mas se adapta a mi forma de entender la peregrinación. Este va a ser mi cuarto año de peregrenación, lo que indica que mi caso es el de aquellos se "enganchan". Mi trabajo y mi familia no me permiten realizarlo completo de una sola vez, pero aunque solo sean siete u ocho etapas, cada año espero con impaciencia las fechas en las que comenzar de nuevo. Se acercan las de este año en las que por fin voy a llegar a Santiago y me he animado a compartir mis sensaciones, lo que haré en proximos mensajes.
Buen Camino a todos.

Responder Con Cita
, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (08-03-07), crich (08-03-07), Kisty87 (09-03-07), perlegrino (08-03-07)
Antiguo 08-03-07, 23:48:55   #10
perlegrino
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator

Ingresó el: 27-09-04
Género: Hombre Mensajes: 2.873
Participación: 12229
perlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibidoperlegrino da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a perlegrino

Bienvenido Mungo!! O debería de decir Benvingut !!!

Deseo que estos foros se conviertan en tu casa, son muy grandes, tómate tu tiempo para descubrirlos, para lo que necesites aquí estamos.

Un fuerte abrazo, bona nit...

Mikel Perles "perlegrino", CLM
17 años, desde San Sebastián a Santiago de Compostela

Información sobre cómo conseguirlo, http://perlegrino.marianistas.org/diario

En este momento perlegrino no está en los foros  
Responder Con Cita
perlegrino, este usuario agradece tu mensaje
Kisty87 (09-03-07)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna