- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
¡Visita la web oficial de Sámara! |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
AuPa SáMaRa!! AuPa 1ºBaX!
|
hola a todossss!!! he abierto un nuevo tema para que los de 4º o bueno las de 4º no abasallemos el foro de samara ya que asi kedara un poco mas despejado el otro foro asique espero que la gente de 4º se anime a escribir porque el foro esta echo por un buen motivo el motivo de que todos los samarranos de 4º escribamos y podamos llevar el foro cara al aire...aver si lo conseguimos esto es todo un reto y para eso hay que convencer a la gente a que escriba!!! animo xicos!! vicky ampa ayudarme con esto porfavor!!!
dewww mil besos y animo escribir!!!!
|
|
#2 |
|
IlUsIoNaTe
|
wenas familia!
entro xk ma dixo mi lokita sil1jejej i xk ace muxisimo k nos e na d la gente d alli jejeje carlita a ver nde se mete weno pos an os invito a k escribais en el foro d elkarbidea d 4º ok?? weno sil peke k te kero mil!!!!muxos pas!
| mire, este usuario agradece tu mensaje |
sil (29-01-06) |
|
|
#3 |
|
AuPa SáMaRa!! AuPa 1ºBaX!
|
ola!!! k tl??? esa mire ahi k mona xe!! si esk tia t kiero un mogollon eres genial!!! jejee weno pues aver si animas a k se pase la gente por aki!!! y a k nos dejen un mensajito!!!vale?
carlita pues carli ace nada e pasado a su kasa k vivimos en el mismo rellano jeje y e pasao a verle ya luego k se pasara a mi kasa le dire k as preguntado por ella vale??? weno mire k tkmmmmmm vale? mil besos mi niñaaaa!!!
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|