Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Actualidad marianista > Noticias y publicaciones marianistas
Avisos

Noticias y publicaciones marianistas ¡Entérate de las últimas noticias referentes a la Familia Marianista, conoce nuestras publicaciones y navega por la revista digital «Mundo Marianista»!

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 2 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
  #1   En este momento Álex no está en los foros  
Antiguo 25-01-06, 15:31:20
Álex
Tienes mi SÍ

Ingresó el: 02-10-04
Álex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibidoÁlex da gratis lo que gratis ha recibido

Predeterminado Texto descargar: primera encíclica de Benedicto XVI "Deus caritas est" (Dios es amor)

Nueve meses después de su elección como Pontífice, el Vaticano hizo pública hoy la primera encíclica de Benedicto XVI, "Deus caritas est" (Dios es amor), en la que habla del amor a Dios y de la caridad eclesiástica.

La encíclica (carta solemne que dirige el Papa a los obispos y fieles católicos del mundo), está dividida en dos partes. La primera se titula "La unidad del amor en la creación y en la historia de la Salvación" y la segunda, "Caritas, el ejercicio del amor de Dios por parte de la Iglesia como 'comunidad de amor'".

El texto consta de 78 páginas y está fechado el 25 de diciembre de 2005, día de la Natividad del Señor. Se sabe que fue escrito por Joseph Ratzinger el pasado verano, durante sus vacaciones en el Valle de Aosta.

Desde Ágora deseamos contribuir a la difusión de esta primera encíclica de Benedicto XVI: desde el mismo día de su publicación, ofrecemos el texto íntegro en nuestra sección de Espiritualidad. Puede accederse directamente a través de este enlace:

Gracias a Enrique Aguilera SM, administrador de la sección, por el pronto eco que ha ofrecido a la noticia.
Responder Con Cita
Álex, estos 11 usuarios agradecen tu mensaje
carmen (25-01-06), crich (25-01-06), Javi (26-01-06), Manu (25-01-06), mr Emilio (26-01-06), perlegrino (21-04-06), pilar (25-01-06), sergio (25-01-06), smdani (25-01-06), Victoria (26-01-06), Yolanda Chiarenza (18-04-06)
Antiguo 25-01-06, 16:26:53   #2
igone
¡Somos una familia!

Ingresó el: 22-10-04
Género: Mujer Mensajes: 284
Participación: 81
igone participa y colabora activamente
Predeterminado Re: Publicada la primera encíclica de Benedicto XVI: "Deus caritas est" (Dios es amor

alguien la puede pasar a formato pdf?
os lo agradecería un montón

En este momento igone no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 25-01-06, 17:04:03   #3
Manu
¡Aupa Xaire!
Administrator

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 30-11-04
Género: Hombre Mensajes: 1.111
Participación: 7544
Manu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibidoManu da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Manu
Predeterminado Re: Publicada la primera encíclica de Benedicto XVI: "Deus caritas est" (Dios es amor

Aquí os dejo la encíclica en PDF.

Archivos adjuntos
Tipo de Archivo: pdf dios_es_amor_benedictoxvi.pdf (212,1 KB, 845 visitas)

En este momento Manu no está en los foros  
Responder Con Cita
Manu, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (25-01-06), Cligner (12-09-07), crich (25-01-06), Elizabeth, Serena (25-01-06), Javi (26-01-06), paula m (25-01-06), pilar (25-01-06), sergio (25-01-06), smdani (25-01-06)
Antiguo 25-01-06, 17:59:27   #4
igone
¡Somos una familia!

sorrrrrrrrrrrrrry.me he confundido, he escrito pdf cuando queria decir PDB, es decir, formato de isilo.

es el formato que leen las palm de forma "generalizada" por decirlo así.

Responder Con Cita
Antiguo 25-01-06, 19:06:15   #5
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.782
Participación: 8249
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani
Predeterminado Re: Publicada la primera encíclica de Benedicto XVI: "Deus caritas est" (Dios es amor)

¡Qué maravilla!
Esta mañana la buscaba como loco y no la encontraba.
Ya me la estoy imprimiendo.
¡Esta sección de espiritualidad RULA!

Gracias
Antiguo 26-01-06, 01:34:24   #6
Javi
Fraternidad San Pedro

Ingresó el: 07-12-04
Género: Hombre Mensajes: 431
Participación: 217
Javi colabora y fomenta la participaciónJavi colabora y fomenta la participaciónJavi colabora y fomenta la participación
Enviar mensaje a través de MSN a Javi Enviar mensaje con Skype a Javi
Predeterminado Re: Texto descargar: primera encíclica de Benedicto XVI "Deus caritas est" (Dios es amor)

Muchas Gracias Alex, y equipo Agora por mandar la nueva encíclica. Pero....el papa podria haber pensado en los estudiantes no??? jejejeje en fin cuando tenga tiempo la leo, pero por el titulo de la carta 1 de san juan ....tiene contenido gordo! un abrazo!

Denok eman behar dugu zerbait gutxi batzuk dena eman ez dezaten
En este momento Javi no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 26-01-06, 08:20:45   #7
Pedro_Luis
¡Somos una familia!

Ingresó el: 14-12-04
Género: Hombre Mensajes: 54
Participación: 246
Pedro_Luis colabora y fomenta la participaciónPedro_Luis colabora y fomenta la participaciónPedro_Luis colabora y fomenta la participación
Predeterminado Re: Texto descargar: primera encíclica de Benedicto XVI "Deus caritas est" (Dios es amor)

Hola Dani:

¡Me has alegrado la mañana! Por una vez he sido capaz de encontrar algo en Internet que tú (el maestro de la red) no hayas encontrado.

El caso es que era fácil. Sólo había que entrar en la página oficial del vaticano y arriba en un banner estaba el vínculo. Os lo copio aquí por si alguien prefiere leerlo con el formato vaticano:

http://www.vatican.va/holy_father/be...as-est_sp.html

Un abrazo desde el corazón, Dani, Alex, Igone y a todos los foreros marianistas:

Pedro Luis

Parroquia Marianista de Carabanchel Alto-Madrid
http://perso.wanadoo.es/se915093340/index.htm
En este momento Pedro_Luis no está en los foros  
Responder Con Cita
Pedro_Luis, este usuario agradece tu mensaje
smdani (26-01-06)
Antiguo 26-01-06, 11:11:40   #8
igone
¡Somos una familia!

Predeterminado Re: Texto descargar: primera encíclica de Benedicto XVI "Deus caritas est" (Dios es a

Bueno. No hace falta que nadie ponga nada si la encuentra en pdb. Ya la tengo.

Por si alguien mas usa la palm para leer docs eclesiasticos, catecismos, o algo similar:

Blog de archivos para la palm de un Sacerdote Numerario de Madrid, Don Jorge Salinas.

que disfruteis de la encíclica.

Responder Con Cita
igone, este usuario agradece tu mensaje
Pedro_Luis (27-01-06)
Antiguo 27-01-06, 18:13:55   #9
Pedro_Luis
¡Somos una familia!

Pedro_Luis colabora y fomenta la participaciónPedro_Luis colabora y fomenta la participaciónPedro_Luis colabora y fomenta la participación

Hola Igone:

Gracias, no se me había ocurrido releerla en la PDA.

Buena idea.

Responder Con Cita
Antiguo 21-04-06, 18:33:05   #10
Pedro_Luis
¡Somos una familia!

Hola amigos:

Tengo un amigo que está hospitalizado y me vendría bien que alguno de vosotros me comentar si conoce alguna página donde me pueda bajar archivos MP3 de textos como la última encíclica Deus Caritas est, o bien otros textos de espiritualidad.

Él está bastante enfermo, pero no puede estar leyendo textos demasiado tiempo porque se agota, sin embargo, puede escuchar con un pequeño aparato MP3 cómodamente.

Si no conocéis ninguna página donde pueda conseguir archivos de este tipo (que también podrían ser muy útiles para personas ciegas) me decidiré a leerla yo, grabarla y pasarla a MP3, pero si me lo puedo evitar, mejor.

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos