Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
![]() Autor: Mario Cervera, sm Descargar directa del MP3 El consumo me consume
El consume me consume, y me quita libertad. El consumo es una droga que me resta humanidad. Me olvido de los demás, y del que no tiene pan, y sólo pienso en gastar. Me drogan desde pequeño, me inyectan publicidad. Sólo veo un mundo rico, y creo que es lo normal. Me ilusiona acumular, en un mundo artificial, me olvido de los de atrás EL CONSUME ME CONSUME, VOY DEJANDO DE PENSAR QUE EN LA TIERRA HAY DOS BANDOS SIEMPRE PIERDEN LOS DE ATRÁS EL CONSUME ME CONSUME, VOY PERDIENDO LIBERTAD PUEDO SER MÁS SOLIDARIO, ES MEJOR DAR QUE GASTAR EL CONSUMO ME CONSUME MIENTRAS MUEREN LOS DE ATRÁS PUEDO SALIR DE LA DROGA DE GASTAR Y NO PENSAR, Y NO ACTUAR, NO PENSAR… Y NO ACTUAR |
|
|
| smdani, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
perlegrino (31-01-06), pilar (31-01-06) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 17816
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s, y a Dani sm:
No sé a l@s demás, pero al menos a mi, el link al mp3 solo descarga 640 Kb, 27'' de la canción, que se queda en el primer párrafo de la letra. Un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (31-01-06) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 30-12-05
Participación: 13
![]() |
Hola a toda la familia. les comento que el link de "El consumo me consume" no se descarga completo.
Dios bendiga a todos Esther |
|
|
|
|
#4 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Gracias por el aviso,
voy a corregirlo ahora mismo |
|