|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9560
![]() |
El nuevo álbum de Brotes lo podéis descargar del Tracker de Ágora.
Si ya tienes instalado un cliente BitTorrent haz clic aquí directamente para descargarlo. Si no sabes cómo descargar el álbum haz clic aquí para la ayuda. También puedes descargarlo de la red EMULE: Brotes de Olivo - Creo en ti - 2005 [Compartido por Agora Marianista].zip Una vez lo descarguéis dejadlo en la carpeta compartiendo un tiempo para que más gente pueda bajárselo. Gracias. Última modificación: smdani, el 13-03-07 a las 11:45:11. |
|
|
|
|
#2 |
|
por ti lo intento
Ingresó el: 22-10-04
Participación: 1194
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alguien puede poner su archivo del nuevo disco a compartir mañana? el otro día lo estuve bajando, pero tuve problems con el ordenador y lo tuve que quitar, con lo que se me quedó a la mitad.
Estoy deseando oirlo, qué tal está? Un abrazo a todos!
|
|
#3 |
|
Mt 10,8
![]() |
Hoy lo pongo yo todo el día.
Es que ayer tuve el orde apagado mucho tiempo. ![]() Cuando lo tengas no dejes de compartirlo tú también, así entre todos se propaga antes y más rápido. |
|
|
|
|
#4 |
|
por ti lo intento
Ingresó el: 22-10-04
Participación: 1194
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Genial Dani! Ya se ha bajado. Hay que hacer algo especial para compartirlo ahora? o simplemente dejando el ordenador encendido?
Parece que tiene buena pinta, os ánimo a descargarlo a todos!
|
|
#5 |
|
Mt 10,8
![]() |
Para compartirlo:
1) Deja abierto el programa de descarga 2) No borres lo descargado de la carpeta donde lo descargaste Está muy bien. Una de las que más me gusta es la tres: Enséñame a vivir el don de cada día... |
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 16-12-04
Participación: 956
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dani, ¡tenemos gustos parecidos!, a mi una de las que más me gustan también es la de "Ensémale Señor a vivir el don de cada día"
Simplemente quería puntualizar que, por lo que sé, este disco no es exáctamente como el resto de los de Brotes, me explico, los autores de estas canciones no son Brotes de Olivo, sino el fundador de las Misioneras Carmelitas, Brotes de Olivo las arregló y las grabó hace un par de años. A ver si conseguimos los títulos de las caciones y las letras (si no están ya, que me parece que no) y las podemos poner también a disposición de todos. Un abrazo. Lorenzo
| lorenzo, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (17-08-07) |
|
|
#7 | |
|
Mt 10,8
![]() |
Cita:
se me ha pasado comentarlo Lorenzo. Gracias por la puntualización. Yo me he inventado más o menos los títulos de las canciones, je je. Espero que no haya problemas por haberlas colgado, conociendo la filosofía de Brotes no creo que la hayan cambiado. ¡Son una gozada! A mí me están ayudando a renovar ciertas partes anquilosadas de mi vida espiritual. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
¡Por supuesto que no creo que haya ningún problema!
Les he escrito para ver si nos pueden facilitar algún dato más concreto de este disco: título de las canciones, quien las hizo, letras y acordes ... En cuanto me contesten, vemos a ver si podemos actualizarlo. Me alegro que te guste y que te esté sirviendo. Aunque lo tengo en CD, me lo quiero bajar para compartirlo, pero parace que no hay nadie conectado. Si puedes conectarte hoy martes por la tarde-noche o mañana por la mañana antes de las 11:45, intentaré a ver si puedo dejarlo descargando. Un abrazo. Lorenzo
| lorenzo, este usuario agradece tu mensaje |
smdani (17-08-07) |
|
|
#9 |
|
Mt 10,8
![]() |
Acabo de conectarlo!
|
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Aquí podéis decargar las letras de las canciones del álbum "Creo en Ti".
Lorenzo Sicilia Torres Fraternidades Marianistas de Valencia (CLM) Ecos de la vida ... ... también hechos canción www.lorenzosicilia.es Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:41:00. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|