|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola:
Estoy buscando el mp3 de una canción que se llama "Eso es amor". El grupo que la canta se llama Edén, pero no sé mucho más, y me gustaría tenerla. Si alguien me puede ayudar. Ahí escribo la letra, por si alguien la conoce. Muchísimas gracias. María ESO ES AMOR Cientos de palabras que nadie escuchará, una imagen perdida en tu oscuridad. Al otro lado del mundo alguien tiene cosas que decir, eso es amor, eso es amor. En tu cabeza las sombras y en tu mano la libertad. Cinco millones de libros y en ninguno dice dónde está, dónde está. El aire lleno de besos que nunca nadie recogerá, eso es amor, eso es amor. A medida que van pasando los años a tu lado me siento mucho mejor; Y dejamos ya de ser un par de extraños, he probado la dulzura de tu amor. En cada esquina una noche hasta que nazca el sol, en cada noche una sombra llena de dolor, en cada sombra una mano tendida hacia el perdedor, eso es amor, eso es amor. A medida que van pasando los años a tu lado me siento mucho mejor; Y dejamos ya de ser un par de extraños, he probado la dulzura de tu amor. Se derrama como lluvia sobre el suelo pero en pocas manos llegará a caer; Y regresa como el agua hasta el cielo y mañana de nuevo volverá a llover. A medida que van pasando los años a tu lado me siento mucho mejor. Y dejamos ya de ser un par de extraños, he probado la dulzura... he probado la dulzura... he probado la dulzura... de tu amor... La dulzura... de tu amor, la dulzura... de tu amor, de tu amor. |
|
|
| spinola, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Marmermorgar (29-10-08), mr Emilio (19-04-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, María:
Lo primero, decirte que espero que hayas encontrado la respuesta a tu anterior petición. Por si así no fuera, y como es fácil "perderse" entre los Foros, y al final no reubicaron o combinaron tu mensaje con el Foro anterior donde estaba la información. Te doy el link, aconsejándote que te la descargues aunque sea "pesada", porque es una preciosidad: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=3690 Sobre tu petición, decirte que el mp3, no lo he encontrado pero la canción que buscas es ésta: http://www.assisiproducciones.com/an...581&orden=True Y en la Web, indican que es del grupo Edén de Valencia y que todas las letras son de José F. Martínez: http://www.assisiproducciones.com/an...bre=577&Hoja=0 El grupo, ha participado en diversas actividades: NAO, Cor's… además, acompañan y hacen arreglos a diversos artistas, por ejemplo: http://www.trovador.com/artistas/nico/alfuego.htm Curiosamente, anoche me descargué de Trovador, este cancionero, en formato .doc, del grupo: Solución de emergencia (Sde). En él, figura la canción, en la página 6, como de ese grupo… http://www.trovador.com/cancionero/espana/sde.doc Creo que la información de assisiproducciones, al estar en Valencia, será la correcta, y por eso te recomiendo que te pongan en contacto con ellos, bien por teléfono o por mail, hablándoles del grupo, de José F. Martínez y de esa canción que necesitas: http://www.assisiproducciones.com/an...560&orden=True Debe ser difícil encontrar algo del grupo, porque en sus Foros una persona lo solicitaba, y no he visto contestación; de ahí la recomendación. A lo mejor algún/a valencian@ sabe indicarnos mejor y algo más... Espero que la información te sirva de algo y que regreses a contarnos de las pesquisas y el resultado. Te envío un fuerte abrazo.
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Yo tengo la cancion en cinta de audio. La voy a pasar a MP3, aunq quizas pierda calidad, pero es lo único que tengo.
Escribeme a musicolo@terra.es para saber tu direccion y cuando la tenga te la mando. Saludos |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
[Curiosamente, anoche me descargué de Trovador, este cancionero, en formato .doc, del grupo: Solución de emergencia (Sde). En él, figura la canción, en la página 6, como de ese grupo…
hola, soy manu de solucion de emergencia. efectivamente, es un error que en nuestro cancionero aparezca como tema nuestro, es de los amigos de EDEN, una gran cancion que hemos tocado en cientos de bodas y conciertos saludos, si necesitais algo de musica cristiana cotemporanea: info@pirene.org |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola:
Yo tengo el MP3 de esa canción solo que cantada por Brotes de Olivo... Dime donde te lo mando... Mi direccion fabianvargasvega@gmail.com Saludos Fabián |
|
|
|
|
#6 |
|
Paz y Bien
Ingresó el: 19-09-06
Participación: 75
![]() |
La cancion a la que te refieres "Eso es amor" , y aunque te parezca mentira, la puedes encontrar en el disco de Brotes "Entre ruidos y prisas, la paz"... pero una versión cantada por ellos... Brotes. En el foro encontrarás enlaces para descargarte el disco en cuestión.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Supongo que ya tendrás a canción sino yo la tengo en mp3 en el ordenador de retiros espirituales que nos la han puesto y en mi cole la cantabamos, sino la tienes puedes contactar conmigo en esta direccion : elenahernandez14@hotmail.com
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola Me Gustaria Que Me Dijeras Donde Puedo Encontrar La CanciÓn.gracias Maria
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola buenas tardes, yo tambien busco en mp3 "Eso es Amor" del grupo Eden. por favor si sois tan amables de decirme algo, pues llevo 3 años buscandola.
Gracias |
|
|
#10 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, krynneas:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje privado, vemos cómo podemos hacer. ¡3 años son mucho tiempo para una canción... aunque sea así de preciosa! Si has leído el Foro, ya sabrás que hay dos versiones: la de Edén y la de Brotes. Un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|