Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 31-01-06
Participación: 11
![]() |
:xlam_wink Hola a todos, me gustaría saber si algunos de ustedes tienen partituras de canciones marianas y de ofertorios para órgano. Sobre todo me interesarían las partituras de "Tú eres Madre de la Iglesia" y "En la tierra la sembró el sembrador". Si alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 20067
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, anicotes:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Justamente nos planteas un tema sobre el que pensaba hace unas semanas… recopilar links sobre canciones, sobre cantos marianos. Vamos a intentar aportar, en primer lugar unos generales, y luego contesto tu petición específica sobre ambas canciones. Esta preciosa imagen de nuestra Bella Dama, que aportó mi compi laura... Links cantos marianos, música mariana: Una Web increíble en calidad y contenidos sobre la Virgen María: Mariologia.org Todas las Secciones son magníficas, y esta es la de música, que contiene: Música mariana· Himno Akathistos, Canto Litúrgico mariano Cancionero Cristiano. ¡Alégrate! Pueblo de Dios. Obispado de Gualeguaychú. República Argentina: Cantos a la Virgen Varios Radio María: Cantos marianos Acción Católica. Canciones de la Virgen Movimiento de Vida Cristiana. Cantos marianos Ministerio Unción. Costa Rica: Canciones a la Virgen María ¡Un magnífico cantoral con partituras! Iglesia Católica de Puerto Rico. Diócesis de Ponce: Cantoral Y ahora intento ayudarte con tu petición. La partitura de la canción: María, Madre de la Iglesia la tienes aquí en formato .pdf (Acrobat Reader). Link directo: Mariologia.org. María, Madre de la Iglesia.pdf ¡Ojala sea la que buscas! Respecto a la segunda… "En la tierra la sembró el sembrador"… pues creo, y ojala acierte, que te refieres a ésta: Pan y vino de Amor. Es una canción de Brotes de Olivo, de su álbum: Entre el cielo y la tierra, 1974. ![]() La puedes descargar desde su propia Web: http://www.todosuno.org/brotespueblo/MUSICA.HTM Si haces clic sobre la carátula, descargarás el cancionero completo de ese álbum en formato .doc, y si haces clic sobre el link superior donde está el título, accederás al ftp de archimadrid, y podrás bajarte absolutamente todo lo que hay, con la magnífica gratuidad de Brotes de Olivo. La canción la encontrarás en el Track o pista nº 04-Pan y vino de amor.mp3 Si fuera esa, la letra y acordes serían: Pan y vino de Amor RE LA7 RE En la tierra la sembró el sembrador, SOL RE LA7 RE la semilla de tu pan, Señor. SOL si fa# Y después el viñador trabajó en buena lid, si RE LA7 RE y las tierras ven crecer las espigas y la vid. RE SOL LA7 RE El trigo se molió en el molino SOL LA rompiendo su cuerpo como tú. SOL RE SOL RE La uva la pisó el hombre en el lagar, SOL LA7 igual que tú te dejaste pisar. RE SOL LA7 RE Y ahora, convertido en pan y vino, SOL LA tu pueblo lo ofrece en tu altar. SOL RE SOL RE Conviértelos, oh, Dios, son frutos de tu amor, SOL LA7 RE en tu Cuerpo y Sangre, Señor. Si no fueran esas, o si necesitaras algo más, solo tienes que decirlo e intentaremos ayudarte. Te envío un fuerte abrazo. ![]()
|
|
#3 |
|
No juzguéis para que no..
|
Si quieres partituras para órgano pasate por esta página http://musicaliturgica.com/index2.htm
Aquí tienes todo el cancionero Litúrgico Nacional en partituras y con arreglos para órgano, además de otras muchas canciones religiosas y música de órgano. Necesitarás descargarte un programa para escuchar, ver e imprimir las canciones, pero tranquilo que es gratuito, sigue las instrucciones que te darán en el foro de esa misma página. |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 31-01-06
![]() |
:chextr_lu Gracias por vuestra ayuda. Pero la verdad es que no he conseguido las partituras, y ya la letra la tenía. Quisiera pediros de nuevo un favor si pudiérais ayudarme a encontrar la partitura de "Hoy quisiera llorar igual que Pedro". Muchas gracias por vuestro interés. Unidos en los Corazones de Jesús y María
|
|
|
| anicotes, este usuario agradece tu mensaje |
cmiguelh (16-10-07) |
|
|
#5 | |
|
Visitante
|
Que belleza!!!!!!! por casualidad no sabés dónde encuentro canciones para la Santísima Madre de Dios? Algo así como El 13 de Mayo o esas cancioncitas tan linditas hacia Ella?
Mi correo es cripistipinipa@hotmail.com por si me quisieras contestar. Mil gracias. Besitos, Cris GM.. Cita:
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-04-06
Participación: 14
![]() |
Hola!!
Existe un disco de Martin Valverde que se llama Bella Dama, es lo mas lindo y todo es para la Virgen Maria, talves es algo de lo que andas buscando...
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 24-05-06
![]() |
´hoila hermanos en cristo soy legionario pertenesco a 2 parroquias señor de luren de ica y sagrada familia soy peruano y busco cancionero con acordes de animacion y de misa por favor enviarmela o decrme la pagina para visitarla gracias y bendiciones
|
|
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola Me Gustaria Escuchar Algunas Canciones A Maria Pues Soy Una Coordinadora De Un Coro Y Me Gustaria Poder Tener Mas Canciones De Maria Para Darlas A Conocer PERO ME TENGO QUE IR HASTA LUEGO ME ENCANTO PODER FORMAR PARTE DE USTEDES GRACIAS:am_cheesy
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO...
PERO QUERIA PREGUNTARTE SI NO ME PURDES PASAR CANTOS MARIANOS QUE SEAN MUY PERO MUY LINDO Y SI PUEDES CON NOTAS XFA:ch_guitar |
|
|
#10 | |||
|
No juzguéis para que no..
|
Hola Jadziry, bienvenida. Como no nos dices qué canción buscas pues te pongo "Una entre Todas" (se llama así). La partitura, las letras y acordes y el mp3 lo puedes bajar de: http://www.obispadogchu.org.ar/canci...entreTodas.htm |
|||
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|