|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
TITULO: De Valencia a Santiago. Otra ruta a Compostela AUTOR: Amparo Sánchez Ribes PÁGINAS: 324 EDITORIAL: Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Comunidad Valenciana PUBLICACIÓN: Valencia, mayo 2004 I.S.B.N.: 84-609-0941-7 COMENTARIO:El comentario de este libro, será algo más "personal" que el resto, ya que resulta que en el verano del 2004 peregriné desde la puerta de mi casa (en Valencia), hasta Santiago de Compostela. Me llevé este libro que acababa de "salir del horno" como aquel que dice... y sinceramente no se lo recomiendo a nadie. Es un libro bastante gordo y pesado, no está encuadernado, sino que tiene un gusanillo en el lateral. Se divide en 42 etapas, con kilómetros variables en torno a los 30. Cada etapa tiene unos perfiles bastante poco fiables, ya que en ocasiones el eje de abcisas y el de coordenadas no siguen la misma proporción o por ejemplo altura se divide de 200 en 200 cuando la etapa tiene un desnivel total de 400. Lo único aprovechable de este libro son los planos, e incluso en ocasiones ni eso... muchas veces es más fiable seguir los cables de la luz. La verdad es que deja bastante que desear esta guia.
Última modificación: perlegrino, el 21-03-06 a las 00:24:15. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|