|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola! Soy una catequista de primera infancia y me gustaría trabajar con mis niños la canción "Jesusito's Rap" de Rafa Mira, tengo la letra y la prepuesta de trabajo de la página de Assissi producciones, pero me gustaría saber si puedo descargarme el mp3 de algún sitio. Muchas gracias.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
merceangeles (07-09-11) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola, soy Rafa Mira, de Assisi, Valencia. Lamento comunicarte que la canción Jesusito's Rap no ha sido grabada aún... Muchas gracias por tu interés... Un saludo. Rafa
|
|
|
#3 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9560
![]() |
Hola Rafa,
gracias por tomarte la molestia de contestar. Si algún día la grabráis ya nos dirás como conseguirla. Un saludo |
|
|
| smdani, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (10-05-07) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Rafa:
¡Qué alegría "verte" por aquí! En primer lugar, entono el "mea culpa", porque cuando pidieron esa canción, y aunque no te conocía, me puse en contacto contigo via mail, y ya me indicaste que no estaba grabada. Con todo el ajetreo, se me pasó indicarlo aquí. Lo siento de veras. Como habrá quien no "se pispe", indicaros que en la Web de Assisi tenéis, entre muchas, desde luego, esa maravilla: http://www.assisiproducciones.com/an...bre=878&Hoja=0 Y que aquí se puede descargar la letra y la Propuesta de actividad para trabajar con niñ@s: http://www.assisiproducciones.com/an...879&orden=True Este es el link al fichero en .pdf: Jesusito's rap. Rafa Mira. 1998.pdf Rafa, sigo diciendo que aún sin audio, es y sabe "a fresco", encantadora, así que me sumo… ¡Que te animes a registrarte en esta tu casa y que nos avises cuando finalmente salga esa grabación! Agradeciéndote la visita, te envío un fuerte abrazo.
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:05:37. |
|
|
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
M Carmen (15-05-07) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 02-06-08
Participación: 15
![]() |
hola, he intentado entrar en los links que pones de assisa pero no estan. ¿Hay otro sitio donde pueda oir "Jesusito´s Rap"? gracias
|
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Mariestrella:
Si lees los mensajes precedentes, verás que la canción no está grabada como nos dijo el propio Rafa Mira. Antes, en la Web se podía consultar la letra, pero con el cambio de Web, al menos yo no la veo: http://www.assisiproducciones.com/ Un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|