Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Música cristiana
Avisos

Música cristiana Reflexiones acerca de la música cristiana: estilos, autores, debates, recursos para instrumentistas...
Sección Música Cristiana

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-04-06, 17:33:07   #1
Citlali Talina
Ya vamos a ser 4!

Ingresó el: 27-01-05
Género: Mujer Mensajes: 4
Participación: 12
Citlali Talina comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a Citlali Talina Enviar mensaje a través de Yahoo a Citlali Talina
Predeterminado ¿Te ha tocado organizar un concierto de música cristiana? ¡Comparte tus experiencias!

A mí me está tocando. Hoy tenemos concierto con Martín Valverde y hay que ver las cosas que nos han pasado!!!! me gustaría conocer experiencias de otros que como yo se estrenaron echandose a medir el rio con los dos pies, con cero experiencia en estos lares y que de entrada le toque meterse al remolino formado por una banda, Martín, diez niños de un Hogar para niños desprotegidos y una asistencia al concierto esperada de cuatro mil personas!
En este momento Citlali Talina no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 09-04-06, 04:24:10   #2
Tere
Es x ke Ries ke Soy Feliz

Ingresó el: 25-05-05
Género: Mujer Mensajes: 180
Participación: 898
Tere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocen
Enviar mensaje a través de MSN a Tere Enviar mensaje a través de Yahoo a Tere
Thumbs up Re: ¿Te ha tocado organizar un concierto de música cristiana? ¡Comparte tus experiencias!

Holita! Citlali:

La verdad a mí, nunca me ha tocado participar organizando un concierto, pero si, se me ha dado la oportunidad de participar en algunos de los eventos de la iglesia, y creeme que aunque son pequeños, es divertido, emocionante, preocuopante pues quieres que todo salga bien, para dar a conocer a Dios a nuestros hermanos.

Me imagino en tu caso, como estabas tú, jeje:ams_chees, y mas en unos de esos conciertos muy grandes, ¡uy!:ams_shock si ke echabas carreras ¿no?.

Pero se que al final todo salio muy bien! pues Dios esta siempre ahí con nosotros ayudandonos e iluminandonos. Y que mas que agradecerle a Dios por todas esas aventuras ke nos hace pasar en su amor.

¡Adoremos siempre a Nuestro Rey de Reyes Jesús Sacramentado!!
¡A seguirle echandole mas ganas Familia Marianista!

Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 19:50:26.
En este momento Tere no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 02-06-06, 03:44:47   #3
apoyando lo nuestro
Visitante

Predeterminado Re: ¿Te ha tocado organizar un concierto de música cristiana? ¡Comparte tus experiencias!

He producido 31 conciertos cristianos, transitando con los mejores ministros de la musica cristiana del parnaso artistico cristiano internacional. Tengo buenas y malas experiencias...Pero dice la palabra que todo en el cristiano obra para bien. En nuestros eventos brilla la excelencia, se invierte dinero para que la producción quede plasmada por siempre en el recuerdo de aquellos que son audiencia de nuestros conciertos. Es importante que desde los spots de radio y tv, hasta los poster y flyers, taquillas, banners, ruedas de prensa, tengan una buena identidad corporativa. Si se hace un buen plan de marketing habras ganado el 50% del pleito el otro 50% debe concentrarlo en visitas a las iglesias, desayunos pastorales, visita a los eventos previos al tuyo y pedir que te pasen en video o el maestro de ceremonias tu promocion, en fin aprovechar los espacios y oportunidades pertinentes para promocionar tu evento. Mi experiencia esta fundamentada con cantantes como LOURDES TOLEDO, RENE GONZALEZ, DORIS MACHIN, PEDRO MIGUEL MORALES, GERSON KELLY, ISRAEL Y MOISES, YURI(MEXICANA), BASILIO, ROBERTO ORELLANA, ORQ. REVELACION MARANATHA, NANCY AMANCIO, ROCIO CROOKE, RENAN CARIAS, FOR M VOICE, CHRISTIAN BROTHERS, G.C. WILLY, LUIS SANTIAGO, JOSE FLORES, RAPHI COLON, FELSIS JONES, ISABEL, LILY GOODMAN, YANRAYMOND, GENESIS X 4, KTF, LORI MONSIVAIS, YADIRA CORADIN, en fin muchos mas... Dios me ha dado muchas bendiciones en esta area, ojala mis experiencias te sirvan de mucho, puedo orientarte como hacer la maqueta o el casco de un concierto, desde la lgistica de montaje hasta la estructura de un buen presupuesto. Cuenta conmigo... God Bless You...Have Good Night En Cristo: Lic. AVELINO BERROA Executive Presidente APOYANDO LO NUESTRO

Responder Con Cita
, este usuario agradece tu mensaje
karver (25-05-11)
Antiguo 21-06-06, 16:22:45   #4
Jorge Velasquez
Visitante

Thumbs up Re: ¿Te ha tocado organizar un concierto de música cristiana? ¡Comparte tus experiencias!

Buen dia a todos amigos, la verdad que esto de organizar un concierto me tiene un poquito en apuros debido a mi falta de experiencia. el 16 de septiembre tendremos un gran concierto y me han delegado el privilegio de organizarlo por favor alguien me puede ayudar para saber en todo lo que tengo que pensar?

Dios les bendiga...

Responder Con Cita
Antiguo 09-11-06, 18:17:26   #5
rojasguitar
Visitante

Predeterminado Re: ¿Te ha tocado organizar un concierto de música cristiana? ¡Comparte tus experiencias!

Saludos, soy de Venezuela y estoy en planes de organizar un evento con RESCATE de Argentina y quiero recibir toda la ayuda posible para que todo salga bien y que mejor ayuda de alguien que tiene experiencia, mi correo es rojasguitar@hotmail.com Bendiciones!!!!

Responder Con Cita
Antiguo 02-07-07, 19:14:36   #6
beaves21@hotmail.com
Visitante

Smile Re: ¿Te ha tocado organizar un concierto de música cristiana? ¡Comparte tus experiencias!

Pues estamos organizando un concierto bastante fuerte con un amigo y otros compañero que nos estan ayudando si alguno de ustedes tuvieran unos consejos de darnos los estaremos tomando muy en cuenta ya que es nuestra primera experiencia organizando uno necesitamos mucho dinero ya que no contamos con casi nada solo estamos confiando en Dios si tienen alguna ayuda se los agradeceremos de corazon

beaves21@hotmail.com

Responder Con Cita
Antiguo 07-07-07, 02:00:24   #7
Carmita Jara
Visitante

Hola soy Carmita Jara y he organizado 3 Conciertos de Martin Valverde, 2 de Luis Enrique Ascoy y 2 de Daniel Poli entre otros en Quito Ecuador, y es una experiencia muy enriquecedora, Soy de la Comunidad Misionera Jarcia y para lograr hacerlo tienes que unirte a mucha gente no solo de tu comunidad, sino involucrar a muchos mas grupos, venderles la idea de tal manera que unan fuerzas para lograrlo, hay que delegar comisiones y dejar que todos trabajen bien, controlar el trabajo, y sobre todo estar en oración constanate, ya que tu trabajo es para Jesus, sin El no se puede, que tu Concierto sea un exito y adelante.
Con cariño
Carmita de Jarcia
Ser mas, valer mas, para servir mejor

Responder Con Cita
, este usuario agradece tu mensaje
pilar (07-07-07)
Antiguo 31-07-07, 00:36:45   #8
No Registrado
Visitante

me podrian ayudar en la logista de la organizacion de concierto y todo lo que necesito?? Dios te bendice, mi email misionera78@hotmail.com

Responder Con Cita
Antiguo 18-01-08, 20:38:40   #9
Sergio Xoc
Visitante

Buenas tardes amigos,
Que el Señor les bendiga.
Soy de Guatemala y estamos en los planes de organizar un concierto con una banda internacional, hasta ahora tenemos contactos seguros quienes nos traerán a los artistas. Hemos relizado conciertos pequeños y tenemos poca experiencia en este campo.
Necesitamos una idea o la estructura de un presupuesto, una logistica de montaje, y una estructura para llevar a cabo tal evento.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria de todo corazón. Espero en Dios recibir una respuesta de ustedes. Mi correo es: sergioelar@hotmail.com
Anteriormente leí el comentario de: Lic. AVELINO BERROA Executive Presidente APOYANDO LO NUESTRO. Quiza alguien pudiera darme algún correo para contactarlo, ya que es la primera vez que entro a un foro.
Gracias y que Dios les bendiga
sergioelar@hotmail.com

Responder Con Cita
Antiguo 10-05-08, 04:22:44   #10
Giovanny
Visitante

Cool Re: ¿Te ha tocado organizar un concierto de música cristiana? ¡Comparte tus experiencias!

Lic, Berroa, me gustaria intercambiar informacion respecto al tema, si puedes escribirme a bgiovanny@hotmail.com y hacer el contacto seria excelente.
Soy de Panama, y he producido conciertos con bandas musicales de mi pais, en diferentes provincias, y ahora estoy incursionando el traer artistas cristianos de alto renombre.

Cita:
Mensaje original de apoyando lo nuestro Ver Mensaje
He producido 31 conciertos cristianos, transitando con los mejores ministros de la musica cristiana del parnaso artistico cristiano internacional. Tengo buenas y malas experiencias...Pero dice la palabra que todo en el cristiano obra para bien. En nuestros eventos brilla la excelencia, se invierte dinero para que la producción quede plasmada por siempre en el recuerdo de aquellos que son audiencia de nuestros conciertos. Es importante que desde los spots de radio y tv, hasta los poster y flyers, taquillas, banners, ruedas de prensa, tengan una buena identidad corporativa. Si se hace un buen plan de marketing habras ganado el 50% del pleito el otro 50% debe concentrarlo en visitas a las iglesias, desayunos pastorales, visita a los eventos previos al tuyo y pedir que te pasen en video o el maestro de ceremonias tu promocion, en fin aprovechar los espacios y oportunidades pertinentes para promocionar tu evento. Mi experiencia esta fundamentada con cantantes como LOURDES TOLEDO, RENE GONZALEZ, DORIS MACHIN, PEDRO MIGUEL MORALES, GERSON KELLY, ISRAEL Y MOISES, YURI(MEXICANA), BASILIO, ROBERTO ORELLANA, ORQ. REVELACION MARANATHA, NANCY AMANCIO, ROCIO CROOKE, RENAN CARIAS, FOR M VOICE, CHRISTIAN BROTHERS, G.C. WILLY, LUIS SANTIAGO, JOSE FLORES, RAPHI COLON, FELSIS JONES, ISABEL, LILY GOODMAN, YANRAYMOND, GENESIS X 4, KTF, LORI MONSIVAIS, YADIRA CORADIN, en fin muchos mas... Dios me ha dado muchas bendiciones en esta area, ojala mis experiencias te sirvan de mucho, puedo orientarte como hacer la maqueta o el casco de un concierto, desde la lgistica de montaje hasta la estructura de un buen presupuesto. Cuenta conmigo... God Bless You...Have Good Night En Cristo: Lic. AVELINO BERROA Executive Presidente APOYANDO LO NUESTRO

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos