Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Mp3 cristianos > Solicitudes
Avisos

Solicitudes ¿Buscas mp3 cristianos? ¡Solícitalos aquí! ¡Pondremos todo de nuestra parte para ayudarte!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-04-06, 06:05:02   #1
GHOST
Visitante

Predeterminado Busco mp3 del grupo Viento Nuevo

hola, si alguien sabe como puedo conseguir mp3 del grupo viento nuevo les estare muy agradecido, algunas de sus canciones son: eterno viajero, te alabare y soy muy feliz.

dejo mi e-mail por cualquier cosa:
peter75b@hotmail.com

Responder Con Cita
Antiguo 05-06-07, 23:05:32   #2
toño galvez
Visitante

Predeterminado Re: Busco mp3 del grupo Viento Nuevo

Soy Toño Galvez, fundador y director de Viento Nuevo, compositor de ETERNO VIAJERO Y MUCHAS MÀS y tengo un MP3 con toda la musica de Viento Nuevo y otros grupos que fundè antes y despues
. Con gusto te puedo obsequiar dicho cd, solo dime a donde te lo mando.
Mi telèfono es en Mèxico 01 443 2 99 64 44 o mi cel 01 45 44 31 67 50 23
espero noticias o mi e-mail es: agalvezf@hotmail.com

Responder Con Cita
Antiguo 01-08-07, 10:12:09   #3
hector hugo ortiz
Visitante

hola toNo es hector hugo yo estaba contigo en el Altillo , ahora mi hija es catequista bendito dios y tu musica es lo maximo, un tiempo tenia el coro de 1.30 en el Altillo me dio un gusto enorme encontrarte y tambien busco ese super disco de viento nuevo, mi hermano es rafa un guero alto tal vez te recuerdes de nosotros, en fin a Andre Tapia lo encontre de casualidad un dia en cuernavaca pero no lo volvi a ver. que dios te bendiga y escribeme porfa me interesa ese disco Los Amigos,yo busco el amor etc ect grandes composiciones tuyas. escribeme a hectorhugo1965@gmail.com mi esposa solo estara 2 dias mas en el df y se regresa a mc allen texas me urge ese disco mil gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última modificación: hector hugo ortiz, el 01-08-07 a las 10:15:20. Razón: mal escrito

Responder Con Cita
Antiguo 01-08-07, 10:17:14   #4
hector hugo ortiz
Visitante

quiero saber mas de viento nuevo!!!!!!!!!!!wowo

Responder Con Cita
Antiguo 27-09-07, 22:10:53   #5
Joserh
Visitante

Predeterminado Re: ¿Quieres saludar? ¡Deja huella de tu paso por Ágora! ¡Escribe en el libro de visitas!

Hola.

Me inscribí pues deseo entrar en contacto con Toño Galvez de Viento Nuevo.

Gracias. Joserh

Cita:
Mensaje original de Toño Gálvez Ver Mensaje
Les saludo con gran afecto desde Morelia, Michoacán en México y que es una de las ciudades coloniales más hermosas de este bello pais.

Me he enterado de este fabuloso sitio por comentario de una persona que me telefoneó para comentarme que alguien estaba solicitando un MP3 con mi música por medio del agora marianista, entrando en internet busqué la página y me he sorprendido de lo completa que es y lo afable de su presentación, les felicito¡

Estudié con los Misioneros del Espìritu Santo y dediqué muchos años a compartir con la juventud mexicana la nueva música liturgica y de mensaje evangelico asi como música de ánimo y crecimiento humano. he compuesto con letra y música más de 300 canciones y he grabado 19 discos o cd`s el grupo se llamó VIENTO NUEVO

Algunos temas conocidos son Eterno Viajero, Al Fin, Paso a Paso etc...

Me pongo a sus órdenes en mi correo y con gusto les enviaré a quien lo solicite un MP3 con todas mis canciones de manera gratuita

Dios les bendiga en su salud, en su familia y en su trabajo
Hola Toño.
Que bueno que puedo encontrarte. Sabes, alguna vez tuve la oportunidad de conocerte cuando vivías en Xalapa. Fue en ocasión de un concierto que en el Cine Xalapa por la visita de un grupo que venía de Sudamérica ¿te acuerdas?
Bueno, no espero que sepas quien soy yo porque por aquel entonces tenía como 12 años, pero me gustaría pregunarte que ha sido de toda la música de Viento Nuevo. Sería una lástima que ese material no continuara. Por ahora la único aparte de este foro, ha sido la ocasional aparición de la letra de Eterno Viajero en algún sitio Católico ó de letras cristianas.
Yo vivo en Guadalajara pero no he encontrado quien sepa de ustedes por acá.

Bueno, me despido y ojalá sigamos en contacto.

Ernesto Hernández

Última modificación: pilar, el 27-09-07 a las 22:52:52. Razón: Agrupar dos mensajes en un mismo tema

Responder Con Cita
, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Eustoquio Mendoza y de Ar (28-09-07), Westly (27-09-07)
Antiguo 28-09-07, 08:44:29   #6
kazuyamishima
Visitante

Predeterminado Eterno Viajero

Alguien sabe donde puedo encontrar esta cancion, he buscado mucho y no la he encontrado por ninguna parte, vi ke es del grupo Viento Nuevo.

Responder Con Cita
Antiguo 28-09-07, 14:36:10   #7
Noe
Misión en lo cotidiano
Global Moderator

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 28-11-06
Género: Mujer Mensajes: 1.602
Participación: 23917
Noe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibidoNoe da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Noe
Wink Re: Busco mp3 del grupo Viento Nuevo

¡¡Hola kazuyamishima!!, ¿qué tal?...
he estado buscando lo que pides, como no especificas si lo que andas buscando es la letra o el mp3 de la canción, yo te mando lo que he encontrado.

Aquí encontrarás la letra de una canción que se titula ETERNO VIAJERO (pincha en el título)

No sé si buscas el mp3, yo no lo he encontrado, aunque seguiré buscando.
Un abrazo,
Noe

"Si por el amanecer se adivina el buen día y del buen comienzo se deduce el buen término, depende el resto de la vida de la educación de la edad tierna, de la que jamás se pierde el buen olor, como del ánfora que contuvo el vino añejo." (San José de Calasanz)
http://foros.marianistas.org/image.php?type=sigpic&userid=22789&dateline=122650  1663
En este momento Noe no está en los foros  
Responder Con Cita
Noe, este usuario agradece tu mensaje
pilar (28-09-07)
Antiguo 06-11-07, 20:54:44   #8
gamma70
Visitante

Predeterminado hola

hola, Toño Vivo en xalapa. y te conoci hace muchos años, cuando vivias por estos lugares.
me volvi admirador de tu musica y de todo tu trabajo. ahora sigo trabajando en un coro de la iglesia de la sAGRADA FAMILIA. apesar de mi edad.
tenemos muchas ganas de poner algunas canciones tuyas en nuestro repertorio para seguir dignificando a nuestro Señor.
me gustaria, si fuera posible, pudieras mandarme algunas canciones en mp3, conocidas.. para que los jovenes que cantan en nuestro coro las escuchen (a viva voz, es un decir)
mi correo es gamma70@hotmail.com.
Doy gracias a Dios por esta oportunidad de contactar contigo.

att. gamaliel diaz suarez

Responder Con Cita
Antiguo 13-08-08, 15:31:11   #9
mony
Visitante

Red face Re: Busco mp3 del grupo Viento Nuevo

Hola Toño:
Quiza no me recuerdes pues nos vimos muy pocas veces, pero yo cante en Viento Nuevo Xalapa, lo cual recuerdo como una gran experiencia y muchisimo cariño, sobre todo aquel concierto en el Teatro del Estado en Xalapa, cuando se celebraron los 10 años del grupo en esa ciudad, fue realmente maravilloso... Ahora buscando en internet renovar mi musica de Viento Nuevo, para la comunion de uno de mis hijos, encontre este espacio, y confieso, me encantaria poder obtener un mp3 de la musica que alguna vez cante, pues mis casettes como te podras imaginar ya se escuchan muy mal. Mil Gracias de antemano... MoNy

Responder Con Cita
Antiguo 29-09-08, 08:04:22   #10
jrbastos8
Visitante

Wink Hola Toño!!!

Antes que nada te envio un cordial Saludo

Cuando tenia apenas 17 años y vivia en Campeche escuchaba a viento nuevo en Casettes pero lamentablemente se dañaron y ahora que vivo en tlalnepantla Estado de Mexico voy a la Basilica y he preguntando constantemente sobre discos de viento nuevo, y no me dan razon de ellos.

Tu me podrias ayudar?? Te lo agradeceria mucho.

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos