- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
AUPA LAS BRUJAS!!
|
WENAS FRATERNOS DE GURUTZE!!!
Creo que puede ser una buena idea tener un sitio para comunicarnos cuando no tenemos reunión.Qué os parece? Ale, empezao queda..ahora con un poquito de ayuda lo llevaremos adelante, no? Pues eso, BESIKOS REBECA :ch_bailan |
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Wenas peñaa!!!!
Me he encontrado con Rebeca en el messenger y ma dixo q escrbiera. Puede estar bien si escribimos normalmente, como hacíamos en el foro de Salinas, y supongo q harian en el de Villalonga. Pues nada chavales, a estudiar mucho q es lo toka. ONDOPASA , ZALDU |
|
|
#3 |
|
AUPA LAS BRUJAS!!
|
:ch_bailan :ch_bailan :ch_bailan :ch_bailan :ch_bailan :smg_anima :ch_bailan :ch_bailan :ch_bailan :ch_bailan :ch_bailan
REINONA!!!! Ete mensaje es para Zaldu espresamente...ACTUALIZAR?...Barra de herramientas...no? Era una duda que no me habia quedao clara...jeje Ah!!! Y los Chamis Bailongos...son pa ti,venga....voy a intentar lo de las herramientas...jeje ESPERO QUE NOS ANIMEMOS TODOS....HASTA LA ASESORA Y EL ADJUNTO::::JEJE BESITOS::::GURUTZE!!! SUERTE EN LOS EXAMENES.....Y ANIMO!!!! REBECA
|
|
#4 |
|
Elkarbidea bihotzean !
Ingresó el: 14-01-05
Participación: 575
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mu wenas a todos !!!
Como que hay un foro de mi frater y nadie me ha avisado??? REBECAAAAA!!!!!!!!! sin mas daros un saludo a todos. Ey son las 12, es hora de dejar de ser Raul y convertirme en ...Batman !!!!
|
|
#5 |
|
AUPA LAS BRUJAS!!
|
Raúl no te pique...!!
No es broma, después de Zaldu...que,por casualidad se entero porque me lo encontre en el msn...eres el unico que sabe que existe un foro SOLO NUESTRO!!! Asi que .....QUE CORRA LA VOZ!!!.. Si leeis esto fraternos de Gurrutze....animad al resto a que escriban...porfi........................MIRA REINONA!! :ch_bailan :ch_animan :ch_bailan :ch_animan jeje..ME ENCANTAN ALE MIS NIÑ@S!!!! OS dejo...........BESAZOS A MILLONES:::repartirlos.eh? PD: Si faltan me decis...tengo más!! REBECA
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 17
![]() |
Aqui esta el adjunto que se suma al foro.
Rebeca, no te lo vas a creer pero tenía apuntado crear un foro de Gurutze.... ... y fijate, te me has adelantado. Ahora lo que nos toca es informar al resto de la gente (ya envío yo sms masivo) y que esto empiece a tener algo de vida. Saludos y seguimos en contacto. Tomás
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 12
![]() |
wenas aki estoy pa escribir en el super foro de gurutze a ver si se anima la gente y escribe xaki weno un besito para todos
|
|
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
WENAS!!!!!!!!
K tal os va todo? Estaba en la bbotk y haciendo el dsknso he ncontrad el foro.Cm tod el mundo da su opinion sobre el foro yo tb os eso, k me parece genial esta idea (Rbk has triunfao) xk ad+ asi los k no stams habitualmnt en vitoria podemos seguir manteniend el cntacto y eso.Weno, ya mdespido k tng k xapar muxo Ale, suerte xa tod@s en los examenes y muxo animo Muxuxus Silvi |
|
|
#9 |
|
Sonríe a la vida!!!
Ingresó el: 15-12-04
Participación: 66
![]() |
Hola a todos. Después de recibir el msm de Tomás no me podía resistir a escribir en nuestro rinconcito...
Antes de nada decirte Rbk k tendrás respuesta a tu mail, que lo he leído esta tarde xo no me ha dejado responderlo. Enhorabuena porque esta idea del foro es genial. Aunque justo nos pillas en unas fechas malas a todos, porque lo que mejor escribiriamos ahora serán los temas k estudiamos, jejeje. Pues nada, animar a que la gnt participe. Besos y abrazos. Alain
Última modificación: Alain, el 20-01-05 a las 00:01:41. |
|
|
|
|
#10 |
|
AUPA LAS BRUJAS!!
|
MIRA CÖMO BAILA..........ayayay................!!!!!
:ch_bailan :ch_bailan ...... jeje :ch_bailan :ch_bailan Jo...me alegro un montón que os guste la idea de éste foro...asi estamos, de alguna manera , comunicados...jeje!!! Muchachiy@s...estudiad mucho...y sed buenos!!! BESAZOS A TODOS..................seguid escribiendo!!! A que no sabéis una cosa??? Yo a lo mio....Mendieta está haciendo la rehabilitación en Barcelona y en tres semanas se traslada a Valencia......hasta abril!!!ay..........!! Y os tengo que enseñar la canción dedicada a ël de Los Planetas...es guay!!! REBEQUILLA!!! :ch_bailan :ch_bailan :ch_animan :ch_bailan ....jeje............SON GENIALES!!!
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|