|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
HOLA!!!
Me podrian ayudar con la cancion que dice asi: TOMA MIS MANOS, TE PIDO,. esta es una de las canciones que mas me llenan y me gustaria tenerla!TOMA MIS LABIOS, TE AMO,. TOMA MI VIDA, OH PADRE,. TUYO SOY, TUYO SOY gracias!! DIOS los bendiga :vela_roja |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, de nuevo, Alejandro:
¡No me extraña que te guste la canción porque es preciosa! La he encontrado con dos nombres: Tuyo soy y Yo no soy nada. Tuyo soy Do lam Do lam Yo no soy nada y del polvo nací mim La7 rem Sol pero Tú me amas y moriste por mí. Do lam Do lam Ante la cruz sólo puedo clamar: mim La7 Re Sol tuyo soy, tuyo soy. Do La7 TOMA MIS MANOS, TE PIDO; rem Sol TOMA MIS LABIOS, TE AMO; Do lam TOMA MI VIDA, ¡OH PADRE! rem Sol Do TUYO SOY, TUYO SOY. Cuando de rodillas te miro Jesús, veo tu grandeza y mi pequeñez, ¿Qué puedo darte yo? sólo mi ser, tuyo soy, tuyo soy. Yo no soy nada.pdf Coro Nueva Alianza. En la letra "T", el último, en .mp3: Coro Nueva Alianza Jóvenes sin fronteras. Misioneros de San Carlos Scalabrini. Música Dentro del álbum: Mi Canto joven, la nº 19: Yo no soy nada. Este es el link directo al mp3: Yo no soy nada.mp3 ¡A disfrutarla, Alejandro, que es magnífica! Te envío un fuerte abrazo.
| pilar, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
paula m (27-04-06), perlegrino (27-04-06) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Muchas Gracias, Pilar!!
¿¿verdad que esa cancion es demaciado bonita??? Bueno, gracias de nuevo! Un abrazo, |
| , este usuario agradece tu mensaje |
perlegrino (28-04-06) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Gracias por la cancion, yo la tenia en mi mente, pero no tenia la letra. saludos de lima peru
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
el enlace mp3 no baja se queda colgado
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenos días, No Registrado:
Acabo de comprobar los enlaces y en especial el del .mp3 que nos indicas, y no hay problema alguno. Botón derecho del ratón. Guardar destino como... Un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|