|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
No juzguéis para que no..
|
Hola a tod@s:
Necesito la partitura del "Padrenuestro Italiano" y/o el Padrenuestro con la música de Simon & Garfunkel. ¿Os animais...? ¡Seguro que sí.! Gracias anticipadas. Juan. |
|
|
|
|
#2 |
|
|
Bueno, de nuevo gracias a la inestimable colaboración de Sorella Marieta ya tenemos la partitura del Padrenuestro de Simon & Garfunkel.
Os dejo también un .midi comprimido en .zip por si algún@ despistad@ no lo ha escuchado nunca. Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:29:11. |
|
|
|
|
#3 |
|
|
Bueno, ya tenemos la partitura del Padre nuestro italiano (Gracias otra vez a Sorella Marieta).
También un archivo .midi comprimido en .zip para la melodía. Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:29:11. |
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
hola, busco la cancion de padre nuestro de simon y Garfunkel pero en euskera. Alguien la conoce?
si es así, como no ando mucho por aquí, mandadmela si podeis a: chakram08@yahoo.com.mx muchísimas gracias de antemano!! |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola, estoy desesperada buscando unas partituras de unas canciones. ¿Alguien me puede ayudar? Agradecida de antemano. Saludos
- Creo en ti - Miguel Bosé - Padre nuestro - Música de Simon y Garfunkel (Los sonidos del silencio creo que se titula) - Santo de la Misa campesina - Dame tu mano - Canción para el momento de la paz Admito respuestas aquí y en mi correo electrónico que no se si podeis dar pero aquí va: marica@egtl.es Bicos |
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Marica:
Como puedes ver, nuestro amigo barbicano ya ha adjuntado una de las partituras que nos pedías. Creo que otra de las que necesitas es la que adjunto, pero veo difícil conseguir las otras dos. ¡Un fuerte abrazo!
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:29:11. |
|
|
| pilar, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Marica (20-10-08), Sorella Marieta (20-10-08) |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
|
Muchas gracias, sigo investigando, os comunicare lo que consiga y os lo enviare. Bicos
|
|
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola, hace mucho que no entro en los foros, estoy super-liada. En fin, Feliz año nuevo. Ya he conseguido casi todo lo que quería y lo que no he conseguido he cambiado el repertorio y listo. De todas formas, muchas gracias, seguimos en contacto
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|