|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Imágenes Religiosas |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10031
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Hola a todos!
Llevo días buscando sin éxito en Google Images y en diversas páginas de fotografía una imagen muy concreta. Ojalá alguien me pueda echar un cable... Se trataría de una imagen en que aparecieran las manos de un alfarero moldeando al torno una vasija de barro. Necesito (y sé que ya es mucho pedir) que la imagen sea grande y tenga alta calidad. Busco algo sensible y hermoso... Comprendo que es muy complicado localizar algo así en Internet, pero si algún lector de este foro conoce páginas donde pudiera seguir buscando o, por casualidad (léase Providencia), dispone de una imagen parecida, le agradecería mucho que me lo hiciera saber. ¡Mil gracias!
|
|
|
#2 |
|
Ven, Señor, a salvarnos!
|
Supongo que las que coloque aquí ya las tendrás, porque las he cogido de Google Images, pero por si alguna se te ha despistado y te sirve, te las dejo (y si le sirven a alguien más, mejor que mejor).
Un abrazo! Mois |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Lo que cuenta es amar
|
Hola Álex:
He echado un vistazo rápido a las imágenes de Google francés y alemán y esto es lo que he encontrado. A ver si consigo subirlos, seguiré mirando! Un abrazo Paula |
|
|
|
|
|
#4 |
|
¡Dios proveerá!
Ingresó el: 13-09-05
Participación: 15902
Hola Álex!
he estado mirando en varios buscadores y las que más me han gustado han sido estas. te las pongo por separado porque no me caben en uno un abrazo maca
|
|
|
#5 |
|
¡Dios proveerá!
Ingresó el: 13-09-05
Participación: 15902
este es un dibujo, no una foto pero me ha gustado
|
| maca_jar, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (16-05-06) |
|
|
#6 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10031
¡Muchísimas gracias, buena gente! Como siempre, ¡es más de lo que esperaba! ¡Qué bonitas!
La verdad es que habéis captado a la perfección lo que estaba buscando. El motivo de la consulta era que andaba a la caza y captura de una imagen de cabecera para mi nuevo blog. Finalmente, me quedo con la primera de las compartidas por Maca, aunque me ha resultado difícil elegir. De todas formas, os agradezco a todos muchísimo los minutos que me habéis dedicado. Seguro que el pequeño banco de imágenes que hemos generado le será útil a otros visitantes, ya que la metáfora del alfarero es muy recurrente. Una vez más, de corazón, ¡mil gracias!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|