|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Busco Canciones cristianas a ritmo de cumbia, bachata o rachera. Canciones de alabanza. Gracias
Geovani |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Geovani,
Un grupo que te opuede encajar es el grupo Alfareros de la República Dominicana. Puedes conocerlos en www.alfareros.com.do Además puedes comprar sus discos en www.reddemusicacatolica.com (en esta página podrás encontrar otros grupos y discos de este estilo) |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Anesparz (26-09-08) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Gracias por tu ayuda. Me ayudo mucho esta pagina. Saludos de Nashville, Tennessee
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
cumbias cristianas en www.grupoemanuel.pe.nu
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
hola que tal bendiciones les saluda desde cd victoria tam mexico noe navasolo para platicarles que tenemos una radio cristiana por internet www.devictoriaenvictoria.com.mx seria un placer que nos visitaran ayi encontraran todo tipo de musica ypersonas de todo mexico trasmitiendo en vivo bueno me despido que DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO .
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-05-08
Participación: 83
![]() |
hola
tengo aqui musica en ritmo cumbia con el Padre Rene son de ambientacion si te interesa vere la forma de compartirla saludos Dios los bendiga
|
| Discipulofiel, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Claro me gustaria si puedes compartir lo que tengas. mi correo es gmariscal1979@yahoo.com
muchas gracias te lo agradesco mucho Dios te bendiga |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|