- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Imágenes Religiosas |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
quisiera unas imagenes muy bonitas y muy tiernas para unas invitaciones de mi confirmacion
|
|
|
#2 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Hola Wendo.
Bienvenid@ a esta Casa y a estos foros!. "Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho". JUAN 14:26 ![]() Vamos a ver, entre todos, qué podemos encontrar para esas invitaciones. Antes que nada, recomendarte que te pases por nuestra Sección de imágenes. http://www.marianistas.org/imagenesreligiosas/ Fuera de la Casa: Búsqueda en Google Qué tal una oración para esa invitación, para ir meditando el misterio del sacramento? Oración corta al Espíritu Santo Sopla sobre mí, Espíritu Santo, para que todos mis pensamientos sean santos. Actúa en mi, Espíritu Santo, para que también mi trabajo sea santo. Induce mi corazón, Espíritu Santo, para que ame solamente a aquello que es santo. Fortaléceme, Espíritu Santo, para defender todo lo que es santo. Guárdame, Espíritu Santo, para que yo siempre sea santo. Aquí encontrarás otras oraciones que pueden serte útiles: Devocionario Algunas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes ver unos dibujos muy tiernos en esta web: http://www.buenasnuevas.com/recursos.../natacha-2.htm ![]() Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer, para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación. Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar. Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar. Amén. Cardenal Verdier Espero haberte podido ser útil. Ya nos contarás como quedan esas invitaciones. Un abrazo en el Espíritu.
La P Real... ![]() Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
| Lau, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
CACHERITA (08-06-07), Antoniobp (01-11-07), CECI (13-06-06), Elizabeth, Serena (13-06-06), pilar (13-06-06) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
gracias por los links, me ayudaron muxo para la proxima confirmacion de mi prima
saludos |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 31-10-07
Participación: 10
![]() |
hola
muy bien las imagenes |
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Me han serivdo muchos las imagenes y algunas oraciones que tienen , muchas gracias y Dios los Bendiga
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Me es muy grato en dirigirme a Ud. para saludarlos por ewsta buena obra que estan haciendo en el nombre del señor con la unica finalidad de evangelizar utilizando diversos medios segun les inspire el espiritu santo.
por favor nos gustaria a mi esposa y a mis hijos que nosw enviaran varias imagenes del espiritu santo como en pentecostes. gracias y que Diosa los bendiga |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola me gustaria que me enviaran varias imagenes para confirmacion me urgen
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
soy catequista en la parroquia de San Josè en Cd. Acuña,Coah. y frecuentemente busco imàgenes religiosas para mi trabajo, si uds. me pueden auxiliar. les agradecerìa sinceramente
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-06-08
Participación: 10
![]() |
Necesito Alguna Imagen, O Dibujo Bonito Y Tierno Para Unas Invitaciones Para Una Confirmacion De Unas Sobrinas, Ojala Me Puedan Ayudar.
Graciass!! |
|
|
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Me da gusto conocerlos , normalmente entro a www.catholic.net
pero buscando imagenes para unas tarjetitas de confirmación los encontre los felicito por estar en la red propagando el amor a Maria |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|