|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 20-01-06
Participación: 24
![]() |
Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene las partituras en versiones originales del Gloria o el Santo de Marcello Giombini, me ayudaría bastante porque cada vez que voy a una Parroquia de mi ciudad (Lima - Perú), escucho distintas versiones y eso me tiene confundido :ams_embar pues no sé a cual debo considerar la mas adecuada.
Saludos y gracias de antemano por sus respuestas Antero
|
| Antero, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (29-06-07) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Antero Soy De Huancaelica Y Te Digo Que Aqui En La Diocesis Tenemos Un Cantorl Hecho Por Nuestro Obispo Emerito Y Es Experto En Musica En El Encontraras Las Partituras De Marcello Giombino Con Los Arreglos De Americo Legua Musico De La Catedral De Lima Y Si Puedes Comunicate Con El P. Carlos Lopez De La Iglesia De Santo Domingo Aqui En Huancavelica El Te Facilitara Algunos Datos , Su Movil Es 9706012 Codigo 067
Con Cariño Tu Hermano En Cristo Lucho |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 20-01-06
Participación: 24
![]() |
Muchas gracias por los datos Lucho, voy a ponerme en contacto.
Gracias de nuevo para servirte Antero
|
| Antero, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola amigos, soy de México y me gustaría conseguir la partitura del canto "El Justo florecerá", ya que lo he buscado por muchas partes y no logro encontrarlo. Dios les bendiga y gracias de antemano.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-11-05
Participación: 238
![]() ![]() ![]() |
Hola,
He estado mas de 7 meses fuera y se me acumulan las preguntas. Estoy intentando encontrar los acordes y adaptaciones al español de los 150 Salmos de Giombini. Tengo algunos, pero si hay alguien mas interesado... Eduaran |
|
|
| Eduaran, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-04-07
Participación: 281
![]() ![]() ![]() |
Salmo 92
Lam Sol Fa Mi El justo florecera como la palma primaveral Rem Lam Mi La y se multiplicara como cedro del Libano. Mi Lam Mi Lam Bueno es....alabar .....anunciar.....ritmico.....felicidad. Mi Lam Mi Lam Son tus obras.....pensar....amor....pecador.....mi Dios. Mi Lam Mi Lam Exaltaste del mal.....amor...escucho....flor...fin. Mi Lam con tus hondos....corazon .....mi Dios. solo he incluido el comienzo de cada estrofa y la palabra donde cambia el tono me imagino que tendra ese canto solo hay que seguir la letra para colocar el acorde. Que lo distrute! |
|
|
| PedroPPC, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (29-06-07), pilar (27-06-07) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
me puedes mandar la letra completa del salmo 92 por favor? gracias =) luis07_ml@hotmail.com
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-04-07
Participación: 281
![]() ![]() ![]() |
SALMO 92 3/4 Vals Ranchero
Lam EL JUSTO FLORE(Sol)CERA COMO LA PA(Fa)LMA PRIMA(MI)VERAL Y SE(Rem) MULTIPLI(Lam)CARA COMO CE(Mi)DRO DEL LIBA(Lam)NO. Bueno es alabar al Senor y a su nombre folklores canta(Mi)r de manana su gloria anunci(Lam)ar y de noche su fidelidad con las seis cuendas del guitarron y marimbas de ri(Mi)tmico son pues tus hechos me alegran Senor son tus obras mi feli(Lam)clidad. Son tus obras excelsas Senor y es profundo tu eterno pensa(Mi)r el que es necio no ve tu poder el que peca ignora tu a(Lam)mor aunque abunden las obras del mal y cual yerba nazca el pecado(Mi)r a la ruina sus obras iran porque Tu eres el Santo mi Dio(Lam)s. Exaltaste del mal al poder y unguiste con oleo de amo(Mi)r pues sus ojos del mal aparto y lo bueno su oido escucho(Lam) en tus atrios plantado Senor y en tu casa naciendo cual flo(Mi)r son sus obras perennes de amor tu justicia proclama sin fi(Lam)n. Con tus hondos mensajes de amor haces vibrar a mi corazo(Mi)n con tus hechos me alegro Senor porque Tu eres el Santo mi Di(Lam)os. Que te sea de gran utilidad saludos PedroPPC. |
|
|
| PedroPPC, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (29-06-07), pilar (27-06-07) |
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() ![]() |
Aqui adjunto un fichero que tiene algunos de los Salmos.
Con un poco de paciencia, iremos añadiendo más, y los MP3. Eduardo Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:14:28. |
|
|
| Eduaran, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() ![]() |
Despues de algun trabajo, mis hijas y yo hemos podido empezar a grabar los salmos.
Desconozco completamente si invadimos los derechos de autor, asi es que espero alguien nos indicara si esto no puede hacerse. Tambien espero que alguien me indique si este no es el modo de compartir MP3 en el foro y de como hacerlo en su caso. Nos hemos limitado a adaptarlos al español y a cantarlos, y ahora compartirlos, ya que es una musica no demasiado facil de localizar. Yo, como soy muy antiguo, los conocí y empece a cantarlos en el año 1968, y ya sé que ha llovido desde entonces. Aqui está el numero 81 de los 150, y espero poder ir poniendo los demás, eso si, con tiempo y paciencia. Tambien iremos actualizando el PDF con los acordes. Eduardo Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:14:28. |
|
|
| Eduaran, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (05-07-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|