- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > La experiencia de peregrinar > Foro Taizé > Encuentros europeos anteriores > Encuentro Europeo Lisboa 2004
Avisos

Encuentro Europeo Lisboa 2004 La Familia Marianista se hizo muy presente en esta nueva etapa de la Pegrinación de Confianza sobre la Tierra de Taizé. En este foro compartimos todo lo vivido y sentido durante aquellos inolvidables días en Lisboa y Massamá.
Galería de fotos del encuentro

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 02-01-05, 15:06:25   #1
xiqiter
¡Somos una familia!

Ingresó el: 08-12-04
Género: Mujer Mensajes: 315
Participación: 1154
xiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicial
Predeterminado Encuentro Europeo Lisboa 2004: ¡la Familia Marianista estuvo allí!

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS porque sino hubierais estado alli todo lo que llevo en mi corazón no existiría.
GRACIAS: Rosalia, Teresa, Paco, Javi, Gonzalo, Beni, Nacho, Carmen, Ana,Nuria, Maria, Natalia, Mikel, Sergio, Jose Luis, Carlos, Rocio, Lourdes, Xiqiter, Danyella, Helena, Nuria, Borja, Pilar, MariCarmen, Alex, Mario, Lupe, Paloma, Pampli, Pascu, Dani, Gorka, Bea, Elvira, Dani, Maria.

Hace una hora que parte de los valencianos hemos llegado, imagino que el esto de valenciano también pero iban en el super kadette de Perles.

smuakis :japan_kis

xiqiter = abuter = abuelita =.... :japan_coo

Última modificación: xiqiter, el 12-01-05 a las 23:31:24.
En este momento xiqiter no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-05, 21:37:37   #2
Montse
Aupa Sámara!!

Ingresó el: 02-11-04
Género: Mujer Mensajes: 150
Participación: 376
Montse es simplemente genialMontse es simplemente genialMontse es simplemente genialMontse es simplemente genial
Predeterminado Re: Encuentro Europeo Lisboa 2004: ¡la Familia Marianista estará allí!

Ya estáis aqui!!! Vamossss, a escribir y a contarnos...

Alex Segrelles está maravillado, no tiene palabras!! Bueno sí...emocionante, sorpredente, asombroso...madre mía!!!

Queremos ver fotos y leer experiencias!!!!!

Un besoteeee!!!
Antiguo 02-01-05, 22:11:48   #3
smdani
Daniel Pajuelo Vázquez

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.514
Participación: 6206
smdani La valoración de la participación está deshabilitada
Enviar mensaje con Skype a smdani
Predeterminado Re: Encuentro Europeo Lisboa 2004: ¡la Familia Marianista estuvo allí!

Hacía tiempo que una peregrinación no dejaba en mi corazón rescoldos tan vivos de SU presencia. Es algo que ya notaba allí pero conforme pasan las horas se me hace más latente.
Estoy seguro de que muchas semillas se han plantado en nuestros corazones y van a germinar en los próximos meses, y años.
La Familia Marianista estuvo allí, junto a buscadores/as de Verdad, cristianos ortodoxos, católicos, junto a espontáneos, increyentes, monjes, familias generosas...
Gracias, mil gracias, gracias, mil gracias
MOITO OBRIGADO

Si tenéis fotos o vídeos enviádmelas a mi buzón, tiene capacidad ilimitada: smdani ARROBA marianistas.org

Última modificación: smdani, el 04-01-05 a las 18:30:15.
En este momento smdani no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-05, 23:42:02   #4
Carmencica!!
¡Somos una familia!

Ingresó el: 13-12-04
Participación: 94
Carmencica!! participa y colabora activamente
Predeterminado Re: Encuentro Europeo Lisboa 2004: ¡la Familia Marianista estuvo allí!

eiiii!!!
qtl????!!!! como ha ido la vuelta???? yua tais todos en casa?? y los de vitoria cm van???? ala q guay!!! qpasada de encuentro!! ha sido genial!!!:)

Bueno que pasada!! estoy super contenta! ha sido una experiencia, fabulosa, emocionante, estupenda, gratificante.....!!
Me gustaria no extenderme mucho, xo sq hoy llevo tanta emoción en el cuerpo que sq lo tengo que expresar...¿me dejais?? jeje

Todavía estoy en esa nube de Lisboa, pues alli, he sentido emociones muy fuertes, he notado que mi corazón vibraba de una manera especial, ha sido magnifico conoceros a todos vosotros, porque sois encantadores!!
Ha sido todo tan chuli..., no se; estar en la oración, sentirla de manera muy profunda como nunca antes me habia pasado, ha sido para mí una experiencia que recordare siempre, sentía al Señor tan cerca que ha sido fabuloso..
Cuando iba hacia lisboa, iba con unas ganas exageradas de llegar, con mucha emoción, y cn una mochila cargada hasta los topes, pero a la vuelta esa mochila venia cargada de todas vuestras sonrisas; y ahora solo quieros daros las gracias a todos por ser como sois, porque personalmente esta experiencia ha sido muy especial pero solo os voy a pedir una cosa, que ese sueño que todos hemos compartido en Lisboa lo traigamos a esta otra "realidad"

Un besiko enorme!!!
Carmencica!!

Última modificación: smdani, el 03-01-05 a las 19:19:16.
En este momento Carmencica!! no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-05, 23:42:43   #5
No Registrado
Visitante

Wink Re: Encuentro Europeo Lisboa 2004: ¡la Familia Marianista estuvo allí!

Soy Mari Carmen, ya he llegado a "Jeré" y no me hago a estar sin vosotros. Echo en falta la canción del caracol, no encuentro en mi casa a nadie que toque las palmas peor que vosotros, aquí la gente tiene los madroños aborrecíos, ´necesito que alguien me tire un balón a la cabeza!!...
No, en serio. Tengo que agradeceros todos esos momentos de risas y emociones que me habeis regalado. Este encuentro me ha dado mucha fuerza. Buenas noches.
Mandad cuanto antes las direcciones!!!
No sé registrarme akii.
un besito.

OLE VOSOTROS! SOIS LOS MEJORES!

Última modificación: smdani, el 03-01-05 a las 19:37:03.

Responder Con Cita
Antiguo 03-01-05, 09:56:35   #6
Gorka
¡Somos una familia!

Ingresó el: 14-11-04
Participación: 51
Gorka participa y colabora activamente

Mi experiencia en Lisboa no ha podido ser más agridulce. Me he sentido incómodo durante todo el tiempo de "convivencia", sin embargo me he sentido a gusto en soledad. Estoy poco menos que como una cabra, pero bueno .

Simplemente me gustaría pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido o molesto por mi comportamiento semiautista en Lisboa. No he llegado en ningún momento a formar parte de nada ni tampoco lo he intentado, digamos que no he podido abstraerme de mis problemas mundanos.Así que mis disculpas para todos.

Pero cierto es que no todo ha sido negativo, puesto que las oraciones de Taizé me han encantado, ha sido mi primera experiencia con ellas y, realmente, me han impactado. Ahora se me ha metido el gusanillo de ir a Taizé. Otra experiencia muy bonita me ocurrió en la "Igreja de Santo Antonio", pero esta es una experiencia a nivel personal.

Gracias a todos por aguantarme y, personalmente, siento envidia de vosotros.

Un abrazo

Por un clavo se perdió una herradura. Por una herradura se perdió un caballo. Por un caballo se perdió un caballero. Por un caballero se perdióun ejército. Por un ejército se perdió una batalla. Por una batalla se perdió una guerra. Por una guerra se perdió un reino,… y la Historia cambió

Última modificación: smdani, el 03-01-05 a las 19:25:38.
En este momento Gorka no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-05, 10:15:49   #7
Jose Luis
¡Somos una familia!

Ingresó el: 20-12-04
Participación: 10
Jose Luis comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a Jose Luis

Esto no puede ser no más que una carta, quisiera que fuera una declaración de gratitud….
Y en efecto esto es lo que quiero transmitir a los que han conseguido que haya vivido uno de los momentos más felices de mi vida. Rocio me preguntó ayer si era feliz, y cómo no voy a serlo después de pasar estos siete días con todos vosotros.
Fui al encuentro sin saber a lo que iba y la verdad es que en él conocí a unos locos a los que como decía la canción que cantabamos allí SON COMO UNA FAMILIA PARA MI .No os cambiaría a ninguno de vosotros por nada ya que he vivido la mejor experiencia de los últimos años con vosotros. Y sois una pasada!!!
Dani y Rocío gracias por vivir el momento más bonito y duro de la peregrinación conmigo
Perles gracias por convencerme
Podía estar así un año ya que empiezo a pensar en cada uno de vosotros y me sale una gratitud para todos.Igual os la mando por separado o la cuelgo un día en el foro pero ahora estoy trabajando y no me puedo enrollar más.

GRACIAS A TODOS DE JOSE LUIS ELVALENCIANO QUE OS QUIERE( Vale Pepelu para Capi)

Última modificación: smdani, el 03-01-05 a las 19:28:19.
En este momento Jose Luis no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-05, 11:49:51   #8
Jose-Taize
¡Somos una familia!

Ingresó el: 03-01-05
Participación: 10
Jose-Taize comienza a despegar

Q pasa figura! Otra vez al mundo real desde el trabajo. Gracias por ser como eres! Espero que podamos compartir la semilla plantada por el Señor en el encuentro de Lisboa con los de nuestro alrededor, dando testimonio del amor recibido.Un Abrazo muy grande hermano.Voy a seguir currando...

Última modificación: smdani, el 04-01-05 a las 18:20:08.
En este momento Jose-Taize no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-05, 14:23:09   #9
Carmencica!!
¡Somos una familia!

Ingresó el: 13-12-04
Participación: 94
Carmencica!! participa y colabora activamente

weiiii!!!! ese pepelu!! ya sabes que yo te voy a llamar asi jeje o josete!! jeje

Estaba viendo ahora fotos de Lisboa.. q emocion!!! cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza!!! ha sido tan maravilloso!!! no quiero despertar de este sueño!!!!

Bueno desde aqui os animo a q todos compratamos este sueño de lisboa cn los demas y llevemos nuestra felicdad a todos los lados!!!!

Q guay me ha encnatado!! estoy super contenta de haberos conocido, de haber vivido todo lo que hemos vivido..!!! sois geniales!

muchos besikos!!!!!:)

Carmencica!!

Última modificación: smdani, el 04-01-05 a las 18:22:56.
En este momento Carmencica!! no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-05, 15:32:53   #10
xiqiter
¡Somos una familia!

Ingresó el: 08-12-04
Género: Mujer Mensajes: 315
Participación: 1154
xiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicialxiqiter es una persona muy entregada y servicial
Smile Re: Encuentro Europeo Lisboa 2004: ¡la Familia Marianista estuvo allí!

hy:
llevo tantas emociones, sonrisas, momentos, experiencias, alegrias, penas,... en el corazon que no se por donde empezar.
como dije ayer MUXISIMAS GRACIAS a todos y por supuesto al Señor que sin Él no nos hubieramos conocido y no hubieramos vivido esta experiencia tan maravillosa.
recuerdo que la decision de ir a Liboa la tome super tarde, pero me anime por la alegria y la ilusion que me transmitieron Mikel, Dani, Jose Luis, Sergio y Rocio (muxas gracias a los 5). en el viaje de ida mientras Perles y Dani iban hablando sobre las famosas maletas de ruedas que estan prohibidas en Protugal, yo iba pensando a quien me encontraria en Madrid y que experiencia me haria vivir Dios en estos dias, pero pense que lo mejor era no pensarlo tanto y ponerme en sus manos, dejarme llevar y ser yo misma.
desde el primer momento la acogida, las sonrisas, los abrazos, las conversaciones, los cantos, las oraciones, la familia, ... ha sido un regalo que me ha llenado de alegria y con el que he aprendido que vale la pena seguir este camino maravilloso de seguir a Jesús junto a Maria.

GRACIAS A TODOS

smuakis :japan_kis

Última modificación: xiqiter, el 04-01-05 a las 00:39:35.
En este momento xiqiter no está en los foros  
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas