|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Amigos: Si alguien tiene ese tema por favor pasenmelo, estoy buscando hace tiempo.
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, cuchopromo80:
¡Bienvenido a esta Web y a estos Foros! Si no me equivoco, porque la tengo, gracias a un estupendo amigo que me la envió... ¡Vaya canción bonita nos pides…! MARÍA (El capo en el 1°traste) Dm,--Gm,-C7,-F,-Dm,-Gm,-A7,-Dm Dm-----------------Gm-----------------C7 Nos quedamos con ganas de escuchar tu voz -------------------F-----------------Dm Nos quedamos con ganas de aprender de ti -----------------------Gm Fue tan breve tu espacio, fue tan larga la espera, ---------------A7 fue tan grande el dolor ----------------Gm----------------A7 Eres llena de gracia, eres el amor, ---------------F-----------------Dm eres madre perfecta de nuestro señor -----------------Gm-----------------------A7-------------D--(mayor) y has querido quedarte y guardarnos muy dentro de tu corazón (Círculo-de-Re--D,-Bm,-Em,-A7) (TODO EL CORO VA EN CÍRCULO DE RE) D--Bm--Em-----A7--------D-----Bm--Em María madre de mi Señor A7---------------D----------Bm-------------Em------A7-D-Bm-Em-A7 te llamamos, bendita la sierva elegida por la mano de Dios D--Bm--Em-----A7-----D-----Bm--Em María madre de mi señor A7---------------------------D--------------Bm-----------Em y en tu amor has querido hacernos tus hijos, ----------A7----------------------Dm hermanos de Cristo nuestro salvador. Está en este álbum, Lo mejor de Rafael Moreno: ![]() Y aunque ya te he enviado un IM para informarte, desde aquí puedes escuchar una pequeña demo: Producciones Magníficat: Figura en último lugar: Rafael Moreno El link directo a la demo, en formato .wma (Windows Media Audio), es éste: María.wma Pulsa el Botón: Reproducir Te envío un fuerte abrazo. ![]()
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 26-10-06 a las 18:36:26. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|