|
|
#1 |
|
Visitante
|
necesito esta información para preparar una actividad me seria de gran ayuda, llevo semans buscando y me e decidido por registrarme aqui,este es mi primer post espero q me resolvais la duda como veo q abeis logrado con otras personas.
gracias y un saludo |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Dos6:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! En primer lugar, gracias por haber confiado en nosotros, y esperamos ayudar en lo que nos sea posible. Realmente lo que nos pides, ya está resuelto en diversos Foros, y lo único que tendrás que hacer será seleccionar y quedarte con lo que te resulte más interesante. Te explico un poco cómo funcionamos. La estructura de los Foros y Subforos, se hace un poco compleja al principio, pero enseguida se aprende cómo moverse. Permite estas recomendaciones: 1. Para no "perderse" entre tanto link o enlace… Botón derecho del ratón. Abrir en una ventana nueva, de este modo, no se pierden las referencias, y luego se van cerrando. 2. Muchos de nuestros Foros y Subforos tienen varias páginas que se visualizan a la derecha en la parte superior e inferior del primer y último mensaje o post, respectivamente, e interesa no "perdérselas", porque hay ayudas que se van acumulando, y porque muchas veces se insertan debajo de los mensajes en el apartado: Archivos adjuntos. 3. A veces remitimos, damos links a los Antiguos Foros, que aunque ya no están activos, aun se pueden consultar a modo de base documental. Desde este link verás cómo los tenemos clasificados en Foros y Subforos: Foros Dinámicas de grupo y juegos Con 3 páginas, hasta la fecha: Dinámicas de grupo. Página 1 En especial, te recomiendo: Con 2 páginas, ya que es justo lo que necesitas: Dinámicas y juegos de presentación, distensión, conocimiento, rompehielos... Página 1 Con 3 páginas: Dinámicas de conocimiento y formación de grupo Con 2 páginas: Dinámicas de grupo: motivación, trabajo en equipo. Página 1 Con infinidad de ayudas, materiales aportados… con 4 páginas: Foros Juegos. Página 1 Y de estos mismos Foros de educación en valores, con 3 páginas… Dinámicas sobre valores: respeto, amistad, tolerancia... Página 1 Te doy el link a la última, porque se adjuntó una Gymkhana de valores: Dinámicas sobre valores: respeto, amistad, tolerancia... Página 3 También te recomiendo que visites, con 4 páginas: Foros Pastoral Católica. Página 1 Encontrarás estupendos materiales y ayudas variadas. Para ese compañerismo, dos cuentos o reflexiones estupendas: Pantalones mojados La asamblea en la carpintería Este cuentecito sobre el compañerismo, si bien es para pequeños, es precioso… Compañerismo Los dos llegaron cojeando: Guy y el perrito más dócil que había nacido en el patio. Guy tenía una pierna vendada y el perrito una de las patitas envuelta en trapos. Los dos caminaban a saltos. El perrito gruñía —tal vez de dolor— y meneaba la cola —tal vez de agradecimiento. —Nos caímos, Jacinto. —Ya lo veo, niño Guy. —Al perrito se le torció una patita. Ya se la compuse. —¿Y tú? —Acércate. No se lo digas a nadie. Yo no tengo nada. Me vendé sólo para consolarlo. Ermilo Abreu Gómez Representa esta historia con tus amigos, tus vecinos o tus hermanos; ponte de acuerdo quién será Guy y quién el perrito. Más links: Mercaba.org: Dinámicas para trabajar con niños ParaCatequistas.com: Recursos El Sembrador.net: Dinámicas ParaLíderes: Creando compañerismo Rallys Gaztetxo.com. En .pdf (Acrobat Reader) Dinámicas de presentación.pdf Resultados búsqueda en google: Dinámicas compañerismo Esperando que puedas preparar esa actividad y que salga estupendamente, te envío un fuerte abrazo.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|