- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 03-07-06
Participación: 12
![]() |
Hola amigos marianistas.
pues que bendicion para mi vida el encontrarme con este foro de rock catolico. Bueno aqui les dejor un link para escuchar unas rolas de nallal es un grupo catolico de rock y esta de lujo. va el enlace: Código HTML:
http://rapidshare.de/files/20144097/nallal.rar.html PD. solo copia el enlace que esta dentro de la etiqueta y pega en una nueva pagina, si no sabes como descargarlo manden un mp. ah... solo dos rolas no, pues no he conseguido mas. |
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Que bueno saber que tenemos a Nallal en este portal, se los recomiendo. En Radio San José, que se escucha en el Departamento de San Marcos, Guatemala, esta musica es muy solicitada por la juventud. Posee grandes mensajes.
Adelante Nallal!!! |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
felicidades tambien su musica es muy solicitada en radio libertad 95.9 de san pedro sacatepequez san marcos
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Nallal felicitaciones por el mùsicon deveras que nos llena de bendiciòn. tenemos un programa juvenil en radio Libertad 95.9 de san pedro san marcos donde es muy solicitada sus musicòn deseamos que nos manden su reciete grabaciòn (PILAS MUCHA !Què musicònnnnnn¡)
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
PARA NALLAL nos llena de bendiciòn tener una banda 100% chapina que ha llenado nuestros corazones del amor de Dios.
felcitaciones porque sus canciones caen como lluvia de gracia en nuestro corazòn. sus musicòn lo escuchamos en RADIO LIBERTAD Esperamos una respuesta de bendiciòn. |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Ke onda que buena onda encontrar algo de NALLAL aki, esta es mi banda favorita, estoy aprendiendo bajo electrico, me gustaria saber donde puedo encontrar tablaturas para la guitarra y bajo de las rolas de ellos, que bendicion es escuchar esta banda, si que han aprovechado el talento que Papa Dios les ha regalado.
mi direccion de email es: lfherlog@yahoo.es |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Ánimo Nallal que Dios los bendiga y les derrame la fuerza del Espíritu Santo para que siempre le sigan alabando su santo nombre, yo soy uno de sus seguidores y siempre estaré orando por ustedes. atentamente djcolo San Marcos.
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-05-07
Participación: 10
![]() |
Super banda Nallal Saludos a todos lo Catolicos de Guate, San Marcos En especial a Gurpo Juvenil Caminantes super grupo de Jovenes Catolicos de San José Caben San Marcos,Guatemala Adelante Unidos por la Fe y el Amor. y A Radio San José......
|
|
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
|
animo nallal su musik ha llenado de bendiciones mi vida y gracias a ustedes he logrado romper las cadenas del mal Dios los bendiga y sigan adelante
|
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-12-06
Participación: 119
![]() ![]() |
¿Nallal tiene alguna página en Internet?
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|