|
|
#1 |
|
¡Dios proveerá!
Ingresó el: 13-09-05
Participación: 15897
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Por si a alguien le puede ayudar os pongo un enlace para trabajar el camino de Santiago con alumnos de tercer ciclo de primaria y secundaria. un saludo peregrinos! maca
| maca_jar, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Al hilo de lo aportado por Maca, les dejo esta página con un juego estilo Trivia sobre el Camino.
El camino de Santiago (Trivial) Está dividido en Caminos (el Camino Francés, Camino de la Plata, etc) y cada uno por Ciclosd. Es necesario elegir el ciclo, para que las preguntas sean acorde con las edades. Eso sí, para visualizarlo correctamente, es necesario tener instalado en la compu el Adobe Flash Player. Si no lo tuvieran pueden descargarlo de Aquí. Espero que el recurso les resulte útil. Un abrazo fraterno en Nuestra Madre Redentora.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
| Lau, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (24-06-07), maca_jar (20-02-07), monika_polonia (20-02-07), perlegrino (20-02-07), pilar (20-02-07) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Hola a todos! Ante todo, quiero daros las gracias por vuestra ayuda para planificar las actividades nocturnas con niños que tengo que realizar este verano. Pero tengo un pequeño problemilla. Uno de los días que vamos a realizar las actividades nocturnas es el 25 de julio, y tengo pensado, que contemplemos el Camino de Santiago, me gustaría poder contarles alguna historia sobre la creación del Camino, sobre el peregrinaje, etc. Me gustaría que me ayudéis y digáis dónde puedo encontrar ese tipo de información. Intentaré en todo momento estar a la altura de este foro y compartir con vosotros mis experiencias y conocimientos. Muchas gracias.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Antoniobp (24-06-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|