|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos:
Os presento el Cancionero Católico Digital del Coro Juvenil "Vicentitos" de Gijón (Principado de Asturias). En él, encontraréis más de 1000 canciones para tocar con la guitarra. Además, podéis enviar vuestras colaboraciones en forma de canciones, para que este cancionero crezca... que lo disfrutéis: Un saludo |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23045
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Muchísimas gracias por tan magnífica aportación!
¡Eso es compartir y compartirse! Un fortísimo abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
De nuevo me pongo en contacto con vosotros para deciros que www.eltraste.com ha sido actualizado recientemente con nuevos archivos, descargas, fotos... etc.
Dentro de poco, además, aumentaremos el archivo de canciones. La nueva dirección de correo para realizar cualquier aportación es eltrasteweb@yahoo.es Un saludo a tdos |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Álex (13-02-07) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
HOLA A TODOS
mi nombre es Raúl. soy docente en Ibagué, Colombia y me gusta la música. El Señor ha puesto en mis manos el reto de formar un coro para la parroquia en donde lidero esta actividad; necesito muchísimas canciones, quisiera hacer de la eucaristía una fiesta por medio de la alabanza. claro esta que se acerca la cuaresma y quisiera una orientación al respecto. Agradezco a todos los que colaboren en este fin y desde ahora pido a Dios la mayor de las bendiciones. Gracias, Raúl Rodríguez
Última modificación: pilar, el 05-03-09 a las 11:24:45. Razón: Disminuir el tamaño de la letra. Gracias. |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|