|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Me gustaria conseguir el mp3 o la partitura de la cancion "ES TAN DULCE", y no se ni autor ni interpretes pero esta es la letra: Es tan dulce saberte tan cerca, es tan bello sentirte tan madre, que mi tremulo labio no sabe, de tu amor la dulzura cantar En tu nombre se encierra poesia, de tu rostro la luz me enamoran, y a mi alma pequeña le arroban tus delicias de amor maternal. ..... <SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 14pt; FONT-FAMILY: 'Courier New'; mso-bidi-font-size: 10.0pt; mso-ansi-language: ES-MX"> |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas noches, Joa:
Lo único que he encontrado es la letra completa aquí: http://www.churchforum.org/Musica/es_tan_dulce.htm ¡A ver si alguien se la sabe y aporta esos acordes! Un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
perlegrino (24-09-06) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Joa:
¡Ya he encontrado algo más! La canción: "Es tan dulce", es de Gonzalo Mazarrasa, del casette: Orar en la noche, Renacer, como puedes ver aquí Esta es la letra completa y los acordes: ES TAN DULCE -LA-------------------------MI Es tan dulce saberte tan cerca, ----------fa#---------------do# es tan bello sentirte tan Madre, -----------RE--------------MI que mi trémulo labio no sabe ------------------------LA-MI de tu amor la dulzura cantar. En tu nombre se encierra poesía, de tu rostro la luz se enamora, y a mi alma pequeña le arroban tus delicias de amor maternal. Si te miro me siento mirado, Si te invoco, tú secas mi llanto, Si te pido cobijo, Tu manto me resguarda del odio y del mal. Como Madre tú cuidas mis pasos, cuando río feliz, cuando duermo, cuando lloro orfandad, cuando enfermo, siento cerca tu amor sin igual. Dame Virgen honrar tu blancura, dame Reina sentir tu grandeza, dame Madre tener siempre cerca tu mirada de amor y piedad (bis) Esperando que te sirva, te envío un fuerte abrazo.
![]()
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 07-05-08 a las 22:02:46. Razón: Arreglar imagen y actualizar información |
|
|
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
CACHERITA (17-12-09) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
busco el mp3 es tan dulce saberte tan cerca. ¿Alguien me puede ayudar? gracias.
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-08-10
Participación: 10
![]() |
Buenas, decir que es tan dulce no es de Gonzalo, esa canción se titula igual, pero no es la que buscas. La compositora se llama Loli, no recuerdo su apellido, y es de Toledo. Yo escuché la versión original en cinta, creo que la debo tener por ahí,pero debería pasarla a audio y aún estoy pez en eso.
Creo que la fraternidad seglar la grabó en una cinta que seguro está en mp3 circulando. No obstante, la original es de esta chica, de Loli. |
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-08-10
Participación: 10
![]() |
Claro, la grabaron en la cinta que habéis puesto, grupo Renacer. Pero ya os digo, no es original de ellos.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|