- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Global Moderator
Ingresó el: 16-12-04
Participación: 720
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Presentamos una primera recopilación de canciones y danzas para la animación que nos facilita Ángel Zamora. Podéis aprenderlas gracias a los vídeos que grabó en uno de los cursos que él impartió.
¿Cómo descargarlos? Instrucciones para la descarga Lo podéis descargar del Tracker de Ágora. Para hacerlo seguid estos pasos: 1. Instálate un cliente bittorrent, uno sencillo es BiTTornado 2. Haz clic aquí y comenzará la descarga. (para una explicaión más detallada pincha aquí) Más información Si quieres ver la lista de ficheros la tienes aquí.
Lorenzo Sicilia Torres Fraternidades Marianistas de Valencia (CLM) Ecos de la vida ... ... también hechos canción Última modificación: lorenzo, el 02-10-06 a las 23:44:37. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Global Moderator
Ingresó el: 16-12-04
Participación: 720
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De nuevo, gracias a Ángel Zamora, compartimos nuevas danzas y canciones con sus letras y partituras.
| lorenzo, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 11295
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
Me gustaría agradecer, tanto a Ángel Zamora como a nuestro Lorenzo este importantísimo y dadivoso aporte que hace posible que tod@s aquellos que lo necesitan y así nos lo han pedido reiteradamente, puedan ahora descargarse y aprender esas magníficas danzas y canciones tan imprescindibles en la labor y el magnífico trabajo de animación. Un sueño hecho realidad por y con partida doble: gracias a Ángel, el maestro en Danzas del mundo, y al hermano que siempre acude solícito a subir la generosidad al Tracker para que la solidaridad se haga palpable y se contagie en ese maravilloso efecto multiplicador. En un mundo de prisas y ruidos, nos brindáis la serenidad de la música y la danza, la pausa de descubrirnos y descubrir a los demás nada menos que cantando, bailando, riendo, compartiendo… Hoy, desde esa inmensa alegría, os digo a ambos, que habéis hecho posible esto: ¡Gracias Ángel, gracias, Lorenzo, maestros de la entrega y la dadivosidad! Y a nuestros amig@s, visitantes y usuari@s... ¡No os perdáis este magnífico trabajo de Ángel Zamora! ¡A disfrutarlo! GRACIAS
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 04-01-07
Participación: 11
![]() |
por favor, necesito ayuda!!
me es imposible descargar cualquier archivo, ya realise todos los pasos indicados y no pasa nada Moni |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 11295
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Moni:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! ¿Estás absolutamente segura de que todos los pasos están bien hechos? Te animo a que los revises, porque Lorenzo lo explica estupendamente y no debería darte ningún problema la descarga. De todas maneras, he leído en tu otro mensaje que lo necesitas con urgencia, así que si aún así te da problemas, te agradeceríamos nos lo vuelvas a indicar. Mientras, te doy el link a los Foros donde encontrarás muchísimo: http://foros.marianistas.org/forumdisplay.php?f=173 En especial, el de Canciones y danzas divertidas para veladas, campamentos... Tiene 6 páginas hasta la fecha, y te doy el link a la primera. Revísalas porque encontrarás muchísima ayuda y la inestimable colaboración del propio Ángel Zamora: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=956 Y por supuesto, la Web de Ángel Zamora: http://www.angelzamora.com/ Y otra estupenda: http://www.luispescetti.com/ Te envío un fuerte abrazo. ![]()
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-07-07
Participación: 15
![]() |
MENUDA SORPRESA!
hace un par de años hice un curso de danza con angel zamora, guay del paraguay! me ha hecho mucha ilu encontrarme esto aqui, voy ahora mismo a descargarmelo, corro, corro. |
|
|
| marysil, este usuario agradece tu mensaje |
Lau (18-07-07) |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-07-07
Participación: 15
![]() |
lorenzo, no puedo, se me queda colgado esto
|
|
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Me gustaria poder ponerme en contacto con Angel Zamora, ya que fue mi profesor de arte cuando hacia COU alla por el año 84-85 en el colegio La Salle de Valladolid y guardo muy buen recuerdo de él. Aunque sale su e mail en la página web, no sé que pasa pero no funciona.
Espero que alguno de vosotros me puede ayudar. Gracias |
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-08
Participación: 10
![]() |
Hola,
estoy buscando un sito internet o material para preparar une fiesta con danzas del mundo (de estas sencillas que se pueden aprender "en el momento"). He visto ya lo que puso Lorenzo en un mensaje hace tiempo, pero no consigo descargar nada. ¿Alguien me puede echar una mano o dos?!!! Si el material viene con algun video, sería estupendo para poder aprenderlo, pero por lo menos, necesito encontrar música y pasos. Gracias... ![]() |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|