|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
busco el mp3 de una cancion que dice:
Margaritas comenzaron a salir y nos anuncian lo que esta por venir seran los tiempos de la hermandad seran los tiempos de... |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, fran:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! Creo que la canción que buscas es ésta: MARGARITAS Re------------------------------------------ Sol Margaritas comenzaron a salir Do-------------------------------------------------- Re y me anunciaron lo que está por venir como una linda primavera de color llegan los tiempos que el Señor nos anunció. Do------- Re Serán los tiempos de la hermandad serán los tiempos de la tranquilidad serán los tiempos de la felicidad y florecerán como margaritas. En esta Web: Grupo "Santa Cruz" Aquí tienes el link directo al.mp3: Margaritas.mp3 ¡Es muy, muy bonita, y suena así de bien! Deseando que te sirva, te envío un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
Anesparz (04-02-08) |
|
|
#3 | |
|
Visitante
|
Cita:
El audio, letra y acordes originales lo puedes encontrar en mi página Web http://cancionerocatolico.blogspot.com Saludos. Marcos Uribe Verdugo |
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Anesparz (04-02-08) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|