- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 9117
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Viene de... ¡Bienvenid@ al nuevo foro de las Fraternidades Marianistas de Zaragoza! Este rinconcito del Ágora renace con la ilusión y la esperanza de convertirse en un lugar de intercambio de experiencias, sentimientos, noticias... entre los fraternos de Zaragoza, y entre éstos y toda la Familia Marianista. ¡Anímate a escribir y a dejar huella de tu paso! De momento, empezamos por presentar a las once fraternidades que hay ahora mismo en nuestra ciudad... ¿Once? ¡Qué digo once! ¡Si ya son doce! Demos nuestra bienvenida a la fraternidad... a la fraternidad... Mmmm... esto... ¡a ver si ponéis nombre a vuestra ilusión, frater del 86! 1. Santa Cruz 2. Nazareth 3. Virgen del Camino 4. San Francisco Javier 5. Génesis 6. María Inmaculada 7. Marana tha 8. Nuestra Señora de Monlora 9. Talitha kum 10. Betania 11. Abba 12. Nuestras yogurinas (que, por lo que tengo entendido, están a puntito de incorporar a algún yogurín, jeje) ¡No os olvidéis de escribir! Este foro es para vosotr@s, para nosotr@s: hagamos de él una experiencia alegre, dinámica, creativa... ¡VIVA! Un fuerte abrazo, Álex de la FRATERNIDAD ABBA
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-12-04
Participación: 67
![]() |
Hola!!
q guay un foro de las fraternidades!! jeje. Pues yo soy de esa frater q llama alex yogurina jaja, me ha hecho gracia!! en fin a ver si le ponemos nombre!! ya os ire informando!! besitos!
|
|
#3 |
|
¡¡ILUSION MAXIMA!!
|
hola!
saludos a todas las frater de zaragoza y animo a colaborar en este rinconcito. besos para todos de parte de una Monlora!
|
|
#4 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ya tenemos un foro para nuestras citas mensuales...
Las citas de las Fraternidades de Zaragoza ¡Y nuestro propio calendario...! Calendario de la zona de Zaragoza ¡Que los disfrutéis! ![]()
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Dios Les Bendiga Soy De Zaragoza Es La 1 Que Entro Aqui Me Gusta Muchos Gracias Hnos Saludos Me Llamo Angel
Shalom |
|
|
#6 |
|
donde hay amor y caridad.
Ingresó el: 10-01-06
Participación: 10
![]() |
hola mi nombre es Giannina , soy de chile y me gustaria conocer màs sobre el quehacer de las fraternidades marianistas.
Esperando tener respuesta...me despido de ustedes. bendiciones. |
|
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
hola de nuevo, no sé como hacer para mandar nuevos temas, contestar a peticiones de gente que necesita cosas. Lo he intentado y no puedo. Debo ser un poco mala con esto del ordenador. Si alguien me ayuda un poco y me dice como se hace... Un saludo a todos
|
|
|
#8 | |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Cita:
![]()
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola:
Estudie en el colegio de Marianistas y estuve en Fraternidades dos años. Hoy he entrado en el ordenador y he tecleado el nombre del colegio. Me encuentro que tiene una pagina web incluso de mi ciudad y me he dedido ha escribir. La vida me ha tratado bien y todo gracias a ese colegio que me enseñó lo fundamental de la vida. Estas líneas van como agradecimiento a los profesores y marianistas que me guiaron en los años mas importates de la vida. Un abrazo a todos. P.D. Contarme como van las cosas por Zaragoza |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Hola. Alguien podria colgar una hoja que repartieron donde salían una serie de imágenes y cada uno se tenía que identificar con una de ellas?? En fin. Gracias. Paz hermanos.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|