|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Estoy buscando las letras para el canto voy a cantar lo y no me se las palabras
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, No Registrado:
¡Bienvenido a esta Web y a estos Foros! ¿Puedes referirte a la canción Levanto mis manos, de Samuel Hernández? Si fuera así, aquí tienes la letra y la música: Samuel Hernández: Levanto mis manos Este es el link al .mp3: Levanto mis manos.mp3 Aquí tienes la letra, midi y .mp3, también: Levanto mis manos Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
Somm (21-07-07) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Hola!!! Gracias por enviarme esta linda canción. Como hago para acceder al cancionero en MP3 y con acordes?
Bendiciones!!! Shepherd |
|
|
#4 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Pastor Zevallos:
Lo único que tienes que hacer es hacer clic (recomiendo que con el Botón derecho del ratón. Abrir en una ventana nueva) sobre los links o hipervínculos de mi mensaje anterior, y que detectas fácilmente porque están en azul. Al hacerlo, llegas a 3 páginas Webs externas donde están la letra y el audio. Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|