- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
JAI es guay!!
Ingresó el: 02-11-05
Participación: 41
![]() |
El viernes 6 de octubre dimos el pistoletazo de salida de este nuevo curso de JAI con un día conjunto lleno de sorpresas y un montón de nuevos jaitarras dispuestos a pasárselo en grande. AQUÍ podéis ver las fotos de este primer día ilusionante. En dos semanas comenzaremos las reuniones, las veladas, los nuevos grupos, el ambientillo! Si no te has decidido o aún estás dudando, no te lo pienses más! Ven, prueba y verás... ¡Hasta pronto jaitarra!
| jaiweb, este usuario agradece tu mensaje |
perlegrino (10-10-06) |
|
|
#2 |
|
Atrevete a ser diferente
|
jue acabo d ver las fotos dl primer dia.. q envidia!! ya volveria yo a acer otra vez tos los años d jai... asi q os animo a todos, q son ratos inolvidables en compañia d wena gente, y recuerda,
JAI ES GUAY!!!!!!!!!!!!
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Lidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tanto lo echas de menos...... todavçia puedes formar parte de JAI!!!!! tu ya sabes como.... SE MONITORA!!!!! da lo q has recibido!!!!!
|
| glor, este usuario agradece tu mensaje |
perlegrino (23-10-06) |
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|