- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Tienes mi SÍ
Administrator
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 9323
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Qué bonita la experiencia de hacer Camino caminando con chavales, acompañándoles en sus pasos hasta Santiago, poniendo cariño y Betadyne a partes iguales para curar las ampollas de su vida, mostrando cómo se puede sentir la verdadera libertad en la austeridad, la incertidumbre y la confianza... y tratando de acercarles a ese Jesús vivo que camina a nuestra vera!
Una primera, increíble e insustituible ayuda para preparar una peregrinación puede encontrarse en el precioso «Cuaderno del peregrino», del religioso marianista José María Alvear (publicado por editorial PPC). ¡Te la recomendamos desde aquí, peregrino! ¡Es una obra maravillosa: una gozada para llevar en la mochila y leer en el recodo del sendero! Pero hay más. Mucho más. ¿Nos animamos a compartir ideas para oraciones, reflexiones, motivaciones, dinámicas... que puedan ayudar a comprender mejor la esencia de la peregrinación a Santiago a los chavales (y no tan chavales)? Seguro, querido caminante, que atesoras en tu interior un increíble talento para soñar. Y seguro, querido caminante, que en las baldas de tu corazón (y en las de tu biblioteca) guardas infinidad de recursos pensados con todo el cariño para hacer más cercana y comprensible la increíble metáfora de la vida que es el Camino. De la vida... y de la fe. ¿Abrimos la mochila? ¿Prestamos el bordón? ¡Todo tuyo, peregrino! ¡Pinta tu flecha amarilla!
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-12-04
Participación: 94
![]() |
hola!!
bueno io nohe hecho el camino xo es una de esas experiencias q estan ahi pendientes, asíq desde aquí so deseo muchos animo a los q lo hagais xa q vuestras mochilas vuelvan caragadas de sueños y dejeis en el camino una sonrisa alla por donde vayais. besikos
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-02-05
Participación: 14
![]() |
que gran experiencia es hacer el camino de santiago, solo o con gente...estás pascuas lo hice solo, bueno, solo solo no, me acompañaron mi guitarra y mi cámara de fotos...es una experiencia genial, aprendí muchisimo, aprendí que en la vida hay que arriesgar y no rendirse ante obstáculos...da igual la tendinitis que tengas o da igual el dolor, tú tienes el control con la mente y con tu ánimo. arriesgate y haz locuras de ve z en cuando...nunca sabes lo que te vas a encontrar y noncas sabes a quien te vas a encontrar...igual tu alma gemela vaga por un munod que no te atreves a pisar y pierdes esa oportunidad... Última modificación: perlegrino, el 06-03-06 a las 18:35:21. |
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
yo tambien os deseo que os vaya bien el camino. es una experiencia que tenemos pendiente desde hace tiempo y espero que pronto llegue el momento de hacerla verdad. aprovechad y tratad de estar cada dia mas cerca de cristo.
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
perlegrino (06-03-06) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
felicito a personas como ustedes que tienen la dedicacion de hacer este tipo de actividades y por otro lado estoy interesado en informacion sobre la peregrinacion del camino de santiago, que hay que hacer para recorrerlo en que fechas se puede y que se nesesita para yevarlo a cabo, gracias
MANUEL RIOS MEXICO |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|