- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
favor informarme sobre musica de danny berrios
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Danny Berríos
Yo quiero ser como tú Colaboración de Dario A. Guevara P. datata21@hotmail.com Danny Berrios Naci para adorar () dbrr0011 calidad texto E Se sienta a mi lado un abrazo me da C#m7 me dice papi le contesto que es B con su almohadita se recuesta a mi F#m7 /B E y me dice papi yo quiero ser como tu. Lo acuesto en cama y un beso le doy C#m7 apagando la luz hago una oracion B que cuando el crezca el vea en mi F#m7 A/B B un padre que vive para Dios. E E/G# A Señor yo quiero ser como tu B A/E E porque el quiere ser como yo A B yo quiero ser un buen ejemplo A B7 E que sus ojitos puedan ver A B señor ayudame a enseñarle C#m7 A que el pueda entender F#m que yo quiero ser como tu F#m/B E porque el quiere ser como yo. F Admito que tengo mucho que aprender C/D Dm7 cometo errores tu lo sabes muy bien C las presiones de la vida vienen sobre mi Gm7 Gm/C F necesito tu qyuda solo no voy a poder. Me quiero esforzar y aprender mas de ti C/D Dm7 ser paciente y tierno lleno de amor C porque el aprende de lo que ve Gm7 /C C que tu imagen señor es lo que vea en mi. Ab Quizas el mire a mi diciendo papi es el mejor Ab/Bb Bb Bb/C C/D D7 G/B pero es que estoy aprendiendo de mi padre celestial. (al coro y modula a G) A letra eu tenho, por outro lado eu gostaria de comprar este CD e não tenho como aqui no Brasil. Se alguém puder me ajudar eu agradeço. Djeison L. S. Nascimento djeison@smar.com.br 55 16 3946-3509 Obrigado. |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
si quieres alguna informacion sobre danny berrios el hijo de pepito berrios comunicate con migo quisas pueda alludarte :japan_gri
|
|
|
#4 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Hola Francisco!!
Antes de nada, bienvenido a estos foros de la familia marianista de España (www.marianistas.org), espero que en ellos encuentres lo que buscas y que disfrutes de tu estancia entre nosotros. Nos preguntas por información sobre el cantautor cristiano, Danny Berrios. Creo que estos enlaces te pueden ayudar, aqui puedes encontrar, sus acordes, la letra de sus canciones, escucharlas on-line e incluso comprarlas; Acordes y letras de casi todas sus canciones: ACORDES Compra on-line de sus cd's:www.dannyberrios.net Otra páginas con más acordes y las letras de sus canciones: ACORDES II Desde esta otra web puedes escuchar on-line las canciones de su cd "Victoria": "Victoria" Desde aqui podrás comprar el CD y el DVD de su concierto "Dios cuida de mí": Dios cuida de mí, por Danny Berrios. Espero que te sirva de ayuda, un saludo y a disfrutar de este magnífico cantautor cristiano, Mikel Perles "perlegrino"
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Soy hermano de Danny Berrios, si necesitas informacion dejame saber.
Bendiciones, Gaby Berrios |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
hola soy eric matute quiero que si me puedes mandar la letra de la cancion "yo quiero ser como tu" porfa ya que es una delas que mas me gusta al correo
"velas87quez@yahoo.com o "eric_velasquez87@hotmail.com" te lo agradesere mucho cuidate y que DIOS cumpla todos tus sueños |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola me llamo David soy un gran admirador de Danny y quisiera saber si tiene un sitio oficial de el y cuando tendra un concierto ademas saber de su fiografia,Por fabor respondame.OK
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
porfavor necesito con urgencia la letra de la canción el llevará tus cargas y los acordes, soy julio david. lo necesito. Gracias.
|
|
|
#9 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 11265
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Julio David:
Lo que he podido averiguar es: La canción se llama: Tus cargas Él llevará, y pertenece al álbum: Juntos venceremos. Desde aquí podrás escuchar una demo, en formato .wma: http://www.claramentedistributors.com/html/p3997.htm Y aquí un fragmento de la letra: "No hay problema tan grande que Dios no resuelva no hay montaña muy alta que Dios no la mueva no hay tormenta tan negra que Dios no la calme no hay dolor, ni angustia que Dios no la sane Si Él llevó las cargas del mundo sobre sus hombros, las cargas que a ti te agobian Él las puede llevar Si Él llevó las cargas del mundo sobre sus hombros También tus cargas mi hermano Él las llevará." Aquí hay otra un poco distinta: Himnos y Coritos Resultados búsqueda en google: Danny Berrios Tus cargas Él llevará Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo. ![]()
|
|
#10 |
|
Visitante
|
hola que tal...
nesecito las letras de las canciones de Danny Berrios soy aficionado a su musica las pido pro favor que me las mandes Gracias |
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|