- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
Querida familia:
El próximo domingo 29 de octubre seis miembros de la Fraternidad Abba de Zaragoza (Teresa Fernández, Irene de la Vega, Dani Miravete, Álex Usón, Almu de la Torre y quien escribe) nos consagraremos por primera vez como laicos marianistas por un año. Así, celebraremos con nuestras comunidades marianistas de Zaragoza que, después de mucho tiempo siendo una fraternidad y tratando de crecer juntos en nuestra vida de fe, deseamos compartir con ellas nuestra alegría y nuestro deseo de seguir adelante en esta vocación de la mano de María. Será también una oportunidad para dar gracias a Dios por los geniales asesores que ha ido poniendo en nuestro camino: Boro, Clara y, desde hace apenas un mes, Chus y Juan Eduardo. ¡Cuántas veces han sido su testimonio y su entrega, su vida derramada, los que nos han impulsado a mirar un poco más arriba, un poco más lejos, con una mirada más cercana a la de Jesús! En la Eucaristía, así mismo, renovarán su consagración temporal muchos fraternos de la zona y se presentará la nueva fraternidad Amahoro, lo cual me hace una ilusión verdaderamente especial, ya que hasta hace pocos meses tuve el enorme privilegio de acompañar a sus miembros como monitor de Chamis. En definitiva, ¡será una gran fiesta! Y después de la celebración... a llevar nuestro SÍ a quienes más puedan necesitar de nuestras manos torpes que quieren hacerse dispuestas. LA FRATERNIDAD ABBA: de izda. a dcha., Clara (nuestra asesora hasta este año, en estos momentos en EE.UU.), Álex S., Almu, Álex U., Irene, Teresa y Dani. La foto es del año pasado; en ella falta Carlos, que se incorporó a la Fraternidad en junio de este año. En Donosti, con nuestros primeros asesores: Boro SM (primero por la izda.) y Clara. Irene y Dani, frente a la playa de la Concha. Teresa, Dani y Álex S. en el campamento de Chamis Oza 2006. Dani, Tere y Almu, con Hugo en Oza. Todos, también con Carlos (a mi dcha.), en Oza. ¿Todos? Nos faltaba Irene, pero no dejamos de hacerla presente. Ahora sólo falta manipular el hueco con Photoshop, jeje...
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 932
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Querido Álex y queridos hemanos de Abba:
¡Enhorabuena por el paso que váis a dar este domingo y que desde ahora estáis compartiendo con toda la familia marianista a través de Ágora! Y gracias por todo ello: por el camino recorrido, por el sí del domingo que viene y por el largo camino que se abre para todos vosotros. No olvidéis que en él nunca estaréis solos: somos una familia. Un abrazo Tedy
| Tedy, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Hermano Álex y demás gente de Abba!!!
Cuanto me gustaría poder estar allí con vosotros, compartir esos momentos, celebrar ese paso firme, ese SÍ decidido ... pero me temo que no podrá ser, al menos "en persona", estaré en espíritu uniéndome con vosotros en la oración. Os tendré súper presentes mañana a esa hora, os envio un fortísimo abrazo desde Valencia, Mikel Perles "perlegrino"
|
|
|
#5 |
|
El nos une a todos
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 2786
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Desde aquí, unidos en la oración, desde esta mañana para que vuestro sí sea un abrazo de cariño a Ella y una unión profunda con su Hijo.
Un abrazo y enhorabuena a los 7. David
|
| davidnav, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
¡Somos una Familia!
Global Moderator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 11265
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Día grande para vosotr@s! ¡Gran día para la Familia marianista!
Muchísimas felicidades a Álex y a tod@s sus compañer@s de la Fraternidad Abba. Ayer, en las Confirmaciones de la parroquia, 20 de nuestros jóvenes afirmaban su Fe en una ceremonia muy emotiva. No pude reprimir las lágrimas al recordarlos de peques, la alegría fue desbordante... Imagino que hoy, en vuestra Consagración también habrán corrido esas lágrimas de dulce sabor de la alegría y la emoción. Os hemos tenido presentes pues hoy hemos comido con Rafa en Adelfas. También sé que hoy much@s marianistas, amig@s y herman@s vuestr@s se habrán sentido muy cercan@s para agradeceros ese SÍ y animaros a continuar el camino. ¡OS DESEAMOS EL MÁS FECUNDO DE LOS CAMINOS, FRATERNIDAD ABBA!
| pilar, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#7 |
|
¡Sonríe!
|
¡Enhorabuena frater!
Algunos de vosotros(todos?)estuvísteis en la Asamblea la semana pasada, y aunque no a todos, os conozco más o menos.. Os deseo lo mejor en esta etapa nueva, y que siga yendo genial la frater. Enhorabuena a la nueva frater tb, Amahoro. Un abrazo Elena
| Elena, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
Gora Elkarbidea!!!
|
Enhorabuena a esa peatso de frater! Un gran paso el que habéis dado. Yo lo viví el año pasado y tengo un recuerdo genial, fue algo super importante. Espero que para vosotros haya sido igual, seguro que sí. A ver si nos lo contáis y dejáis una fotito para veros...
En Vitoria os hemos tenido muy presentes, nos tocaba preparar a los monitores de Elkarbidea y hemos pedido por vosotros. Un besote!
|
| Loro, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 06-01-05
Participación: 91
![]() |
¿Queréis llegar a la conformidad con Jesucristo, Hijo de Dios, hecho hijo de María para la salvación de los hombres?(Libro de Vid pag 9) ¡¡Sí, de la mano de MARÍA, en ALIANZA con ella!! Pues enhorabuena, ABBA. Mucho ánimo.
Pacosm |
|
|
| pacosm, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#10 |
|
¡Aupa Xaire!
|
Enhorabuena a todos por ese paso que habeís dado. Hoy me he acordado mucho de vosotros y os he tenido presentes.
Un abrazo a todos. Manu
|
| Manu, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |