|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola que tal, gracias a ustedes he encontrado varios mp3 que me han sido de gran ayuda, ahora necesito su ayuda para encontrar un mp3 que he estado buscando.
El mp3 se llama "Acercate a comer el pan" la canta el grupo Nuevo trigo, este es un canto hermoso asi como el canto de "Jesus amigo" del grupo Jaire Por favor se los agradeceria mucho, que me dijeran si lo tienen o donde poder descargarlo Dios los bendiga |
|
|
#2 |
|
No juzguéis para que no..
|
Última modificación: barbicano, el 28-10-06 a las 21:28:47. |
|
|
| barbicano, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (28-10-06) |
|
|
#3 |
|
El Señor hizo maravillas
|
Una consulta: ¿alguien tiene la letra de esta cancíón? porque como sólo es un demo, no se puede tener acceso a la letra completa, entonces así se puede cantar entera. Gracias y que Dios los bendiga
| kathy, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (30-10-06) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, kathy:
Pues me temo que esta vez hay que comprar el álbum... es para una magnífica labor del grupo Nuevo Trigo, "... solicitada y finaciada por el Secretariado General de la Infancia Misionera y OMP Ecuador". Estoy segura que con el CD vienen tanto las letras como los acordes. Además de la magnífica información de Juan, barbicano, aquí tenéis otro link para ver, contactar... y realizar el pedido: http://www.ompvenezuela.com/musica/musica.htm Un fuerte abrazo.
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 15-01-07
Participación: 27
![]() |
Hola como estan? hace tiempo se abrio esta solicitud, sobre este canto, "Acercate a comer el pan" quisiera saber si alguien tiene el mp3 que me lo pueda facilitar, se lo agradecería mucho
el canto dice mas o menos asi: Ven acercate a comer el pan acercate a le mesa de Jesus y llenate de su bondad De antemanos muchas gracias ![]() Dios los bendiga |
|
|
|
|
#6 |
|
Alégrate... Dios te ama
Ingresó el: 15-03-07
Participación: 31
![]() |
hola amigos de agora! PAZ Y BIEN para todos los que lean este mensaje.
si alguien me puede ayudar necesito los acordes de la canción "VEN ACERCATE A COMER EL PAN" de antemano muchas gracias por ayudarme. QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y MARIA SANTISIMA NOS LLEVE SIEMPRE DE SU MANO.
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 15-01-07
Participación: 27
![]() |
Hola cacherita como estas? espero que bien, veo que buscas los acordes de ese canto, yo desde hace mucho busco el mp3, asi que me preguntaba si lo tenias, para que yo pueda sacar los acordes y te los de, espero puedas ayudarme
Dios te bendiga
|
|
|
#8 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5031
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
VEN ACERCATE A COMER EL PAN
ACERCATE A LA MESA DE JESUS ,LLENATE DE SU BONDAD Y VEN ACERCATE A COMER EL PAN EL PAN QUE LA EUCARISTIA QUE ES ALIMENTO DE VERDAD DEJA LOS RENCORES Y ODIOS ATRAS Y VIVE LA ALEGRIA DEL PERDON Y DE LA RECONCILIACION YA NO HAY DIFERENCIAS DE RICOS Y POBRES EN LA MESA DE JESUS SOLAMENTE HAY AMISTAD. ES IGLESIA QUE SE UNE A CELEBRAR EL BANQUETE DE AMOR QUE NOS DA LA SALVACION.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|