|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
..ven y verás..
Ingresó el: 05-09-06
Participación: 75
![]() |
holaaa! ktal?
weno aunque se chapan los foros dentro de naigual la stoi piciando al scribir tan tarde sta peticion....:S... wnu keria saber si alguien tiene alguna cancion de estas monjitas tan majas que tenemos en Burgos... yo la unica q tngo es la de Tengo Sed...xo sk me encantan...jijiji... weno solo eso..jeje.. un saludikooo!!
| LinkinaladimA, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (12-11-06) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, ¿Linkinaladima?:
¡Madre mía con el nick!!! Que una ya está viejita... No sé si habrá algo editado de esas Clarisas de Lerma, pero te doy el link de mi parro, a las canciones de Ana, que es una de ellas, y que puedes descargarte en .mp3: http://www.archimadrid.es/araucana/musica_ana.htm Desde los madriles, paisana, te envío un fortísimo abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
LinkinaladimA (12-11-06) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, de nuevo:
Pues he seguido investigando, y este es el resultado de lo que he encontrado. Efectivamente, existe el CD publicado en la Pascua del 2005. Es un CD triple, que se titula: "Soy de Cristo" De: Alfayomega Un regalo espiritual "Las Hermanas Clarisas de Lerma han editado, con ocasión de la Pascua 2005, un espléndido triple CD que, bajo el título Soy de Cristo, recoge 54 de las canciones con las que habitualmente rezan y cantan durante Las Horas y en las diversas celebraciones litúrgicas. Los textos son muy escogidos, e inspirados en la Sagrada Escritura, especialmente en los evangelios, y en oraciones de la Beata Madre Teresa de Calcuta, Urs Von Baltasar, santa Teresa del Niño Jesús, Charles de Foucauld, Juan Pablo II, san Francisco de Asís, santa Clara, san Juan de la Cruz. Se trata de un auténtico regalo espiritual." ![]() He intentado localizar dónde comprarlo, y he encontrado esta foto que me hace deducir que está a la venta en el propio Monasterio de Lerma, y a un precio super asequible, porque es triple: Así que ya sabemos qué comprar / encargar cuando vayamos por tierras burgalesas, porque no me extraña que te gusten esas voces, esas letras… ¡Tener 54 canciones de las Clarisas de Lerma! Buscando, he encontrado esta Web desde donde se pueda descargar la canción: Soy de Cristo, en .mp3: Clarisas ¡Qué deciros! ¡Una maravillaaaaa!!!!!! A ver si la puedo poner para que la escuchéis… Y por si pudiera interesar, decir que las Clarisas de Lerma han publicado un magnífico libro: Ven y verás (Dios sigue llamando) De: Alfayomega ¿Por qué estoy en un monasterio? "¿Por qué estás aquí? Ésta es una pregunta que la inmensa mayoría de los visitantes de monasterios de clausura, sedientos de verdad –es decir, de Cristo– plantean en los locutorios conventuales. Las Hermanas Clarisas de Lerma acaban de publicar este libro, Ven y verás. Dios sigue llamando..., en el que 93 religiosas jóvenes cuentan con sencillez su cotidiano peregrinar en la vida consagrada. Al publicarlo, quieren compartir la fe y la alegría de la felicidad encontrada, con el deseo de que el testimonio de estas páginas acerque a la vida de otros la luz que ellas han recibido. Cada Hermana, que se considera una pequeña tesela en el gran mosaico de la Iglesia, abre su corazón con sencilla sinceridad para agradecer a Dios –y contarlo– lo que hace cuando un ser humano se deja modelar dócilmente en las manos de su Creador. Son 382 páginas, con preciosas ilustraciones en color, las que forman este libro, editado por las propias clarisas de Lerma, donde pueden encontrarlo. Más información: Tel. 947 17 01 22." Y en la librería: San Pablo Esperando que resulte útil, os envío un fuerte abrazo. ![]()
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:26:31. |
|
|
|
|
#4 |
|
..ven y verás..
![]() |
aisss!! por fin me deja entrar de nuevo en el foro! que se me iba internet cuando los intentaba abrir! :S
siii..jejeje..linkinaladima..es mi apodo... ![]() Muchisimas gracias por toda la informacion!!! A ver si me hago con el disco jijiji... que precisamente escribí el post buscando la cancion de Soy de Cristo, pero solo me sabia el estribillo...pues generalicé para ver si tenian más..y vaya si tienen!! jejej...además con el link que pusiste de tu parro he encontrado muuuchas otras.. ![]() weno muchiiiiiisimas gracias de nuevo!! un besoooo!! maría..
pilar (12-11-06) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
hola, soy una chica de Burgos, que conoce a las clarisas de Lerma y tengo relacion con alguna de ellas y a las que suelo visitar porque las tengo cerca y puedo gozar de ellas.
acabo de descubrir este foro, y ni siquiera sé si vereis lo que escribo porq hace ya mucho que escribisteis vosotras... yo ya tengo (hace ya tiempo) dicho disco y libro de ellas.... es maravilloso, me encanta!! en mi grupo somos varios los "fans" de ellas jeje. Si quisierais la proxima vez que vaya os podria comprar y mandaroslo... a mi no me importaria... un saludo |
|
|
#6 | |
|
..ven y verás..
![]() |
Cita:
muchas gracias ^^ de todas formas ya conseguí los cd's pues Miguel, uno de los sacerdotes de mi parroquia tiene a su hermana allí también y me lo facilitó ![]() Aún así, muchas gracias de nuevo, y disfruta de ellas ![]() Un saludo.
|
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola Paz y Bien. Soy un chico de 27 años, quiero expresar que estoy lleno de una inmensa alegría al saber que el espíritu de Asis está en Lerma. Estas jóvenes son ejemplo para cada uno de nosotros. Aprender Amar a Dios y dejarlo todo como ellas lo han hecho es alcanzar la vida eterna. Al mismo tiempo siento tristeza por cada convento que termina sus años. el convento de clarisas de mi pueblo la edad de las monjas es cada vez mayor y no entran vocaciones. Todos los días pienso en las clarisas de mi pueblo, presente en la oración y sueño con un milagro divino que haga llegar jóvenes inquietas en la fe y enamoradas de Cristo.
Las clarisas de Lerma me mantienen la esperanza. Hermanas seguid gozando de Dios desde el convento de la Ascensión que para Lerma habeís sido llamadas. Paz y bien, Dios os bendiga |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola hermanos. ¡Feliz Pascua!. Soy hermano de una de las novicias del Monasterio de la Ascensión de Lerma, de las Hermanas Clarisas. Os puedo asegurar que el ingreso de mi hermana en este Monasterio es lo más grande que me ha sucedido nunca, y desde entonces, bebo con más fuerza de la Fuente de Agua viva que es Cristo, al Que, arrodilladas ante Él, nos tienen a todos abrazados, escondidas con Él en el Dios-Amor.
Esta Comunidad de Santa Clara es toda una ebullición del Espíritu Santo en esta tierra árida que nos ha tocado pisar. Es un oasis en el desierto que nos toca vivir hoy día. ¡Ánimo, no temed! Cristo ha vencido al mundo |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola soy una chica de Melilla que le gustaria conseguir los cds de las hermanas.
Las conoci hace unos 3 años aproximadamente, fui de excursion con el internado en el que estaba, nos prometiron ir otra vez pero no fue asi, tambien mi directora me dijo que me haria una copia de los cds que ellas nos regalron pero tampoco nos lo hizo, sali muy contenta y me encantaron ellas, me dieron unos consejos que todavia hoy en dia llevo acabo y tengo muchas ganas de ir a verlas pero por falta de recursos no puedo ir, eso me entristece mucho. Espero que me podais ayudar facilitandome sus canciones y asi poder sentirme mas cercanas a ellas hasta q pueda ir a verlas. Muchas gracias anticipadamente. Mi nombre es Verónica y mi correo es La_recta_@hotmail.com |
|
|
#10 |
|
..ven y verás..
![]() |
bueno, he estado pensando que como ya hay varios que han pedido el cd, y yo los tengo en el pc, puedo (en mis ratitos libres... asi que PACIENCIA..xD...) pasarlos por mail...
que os parece? así que si alguno los quiere, que me mande un privado con su correo y a la mínima que pueda envio las canciones ^^ edito: vero (kastya), no me deja mandarte las canciones,me devuelve el correo
cmiguelh (16-11-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|