- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-12-06
Participación: 30
![]() |
Buenas tardes,
soy sevillana, católica practicante y quiero compartir con vosotros el descubrimiento de un disco. Hace poco una amiga me envió una noticia, los Siempre Así habían sacado nuevo disco (en Sevilla nos conocemos todos) y además, era un disco muy especial. Se llama La Misa de la Alegría y sigue la estructura de la misa católica, cuenta con la participación de Carlos Mejía Godoy entre otros (el creador de la Misa campesina) y mezcla distintos ritmos musicales andaluces, latinoamericanos y africanos (al final hay una Salve rociera con un coro senegalés impresionante). Os animo a todos que visitéis la página y si podeis escucheis el disco, es precioso y transmite una vida y alegría como la que debe reinar durante la celebración de la eucaristía. La Misa de la Alegría - http://www.lamisadelaalegria.org |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 137
![]() ![]() |
Hola:
¿sabes como podria hacer para comprarlo? Soy de México y me gustaría tenerlo. Saludos. Josefina del Rosario |
|
|
| josefina del rosario, este usuario agradece tu mensaje |
Antoniobp (21-01-07) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
Pude bajar las canciones en el programa ares
|
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-12-06
Participación: 30
![]() |
La verdad es que no sé si ya se ha publicado el disco en Latinoamérica, pero seguro que en breve lo harán. Si conoces a alguien en España puedes pedir que te lo consigan y te lo envíen por correo.
Seguro que allí consigue estar entre los más vendidos en poco tiempo... Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir los acordes de las canciones? Yo por ahora, sólo tengo las letras. ¡Gracias! |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
![]() ![]() |
Gracias. te comentaba que pude bajar las canciones por el programa ares.
están muy bonitas, al menos es un ritmo que aquí en México no se "da" mucho. Las notas esas si no las tengo. Ojala alguien te las pueda facilitar. Abrasos |
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Si vas a la pagina www.misadelaalegria.org puedes bajar las letras y acordes en Adobe!
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|