|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5031
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
alguien podrá proporcionarme cantos de ucaresma para entonar en la misa con niños?
Aqui donde vivimos el miércoles santos se hace la misa de recepción de los santos oleos ¿Conocen algunos cantos para dicha misa? Gracias. |
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Josefina, te recomiendo que visites la pagina
www.cristomania.com/compras/default.htm es un catalogo de musica que tiene un apartado de musica para niños, esta muy completo el catalogo y los puedes pedir en forma segura. espero que te sirvan, saludos y bendiciones Feliz y prospero año nuevo |
|
|
#3 |
|
¡Cristo te ama !
Gracias por tu aportación. Saludos y feliz año nuevo
|
|
|
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola Yo Tengo Un Coro De NiÑos Bueno Hace 5 AÑos Eran NiÑos Ya Son Adolecentes Y Te Digo Q Nunca Busque Cantos Especiales Para Que Lo Cantaran Los NiÑos Sino Que Cualquier Canto De Cuaresma Que Iba Acorde Con La Lectura O Cualquier Otro De Reflexion Lo Montaba Aunque Fuera Muy Sencillo O Muy Complicado Ademas Es Un Solo Dios Y El Se Lo Merece Todo Bueno Gracias....
|
|
|
#5 |
|
¡Cristo te ama !
si verdad? sólo que a lo mejor no aclaré no lo quiero para un coro de niños sino para MISA CON NIÑOS, en la parroquia procuramos que la asamblea participe respondiendo, cantando .... y el material humano es sencillo y pequeño como sencillos y pequeños deben de ser los cantos, el coro lo podrá cantar precioso pero y los demás ? los quince o diez minutos que ensayamos con el pueblo no serían suficientes para que participaran. Por ejemplo estamos ensayando uno pequeño de entrada del grupo de BETSAIDA que dice "En cuaresma tiempo de espera hasta el desierto me lleva el Señor a vivir a ofrecer mi vida en oblación como lo hizo Jesús en su pasión.
En cuaresma tiempo de espera, en el desierto acompaño al Señor, junto a El preparo el corazón para el día de tu resurrección" letra sencilla y que manda un mensaje claro acerca del tiempo que se vive. Gracias por tu opinión. |
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
hola.... bueno hay un canto muy conocido que es exelente para cuaresma se llama misericordia me imagino q lo conoces y ese creeme que le encanta a la feligrecia y es facil cantarlo con los niños dice " misericordia conceme o dios y muestrame tu inmensa compacion de todo corazon te pido el perdon de mi delito limpiame señor" ese es eel coro esta en mi menor y es sacado del salmo 50..... BUENO q dios te de mucha sabiduria y diserdimiento para q puedas llevar tu responsabilidad dentro de la iglesia de manera exitosa de modo q puedas triplicar el pueblo de dios QUE DIOS TE BENDIGA..........
|
|
|
#7 |
|
¡Cristo te ama !
Este canto de "piedad" estamos ensayando con los niños (Y ya cantando)para cuaresma y semana santa.
Espero les sirvan Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:11:05. |
|
|
| josefina del rosario, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (27-02-07) |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-11-06
Participación: 47
![]() |
Muchas gracias por compartir tu canto de piedad, está muy bonito. Me gustaría tener los acordes. Serás tan amable de enviármelos? gispineda@intercable.net
gracias, yo estoy en la ciudad de Monterrey, N.L. |
|
|
|
|
#9 |
|
¡Cristo te ama !
Hola:
Fijate que el muchacho que toca la guitarra saca las notas de "Oído" , pero voy a intentar con otra persona a ver si te las puedo mandar. Gracias por las palabras. Ah ¡ y en letras y partituras para canciones con misas con niños, mandamos otras canciones. Creo que estuvieron mal ubicadas pero igual pueden servir. Ojala puedas tu también puedas compartir con nosotros algunas de tu repertorio. Abrazos Última modificación: josefina del rosario, el 28-02-07 a las 04:46:49. Razón: faltó información |
|
|
|
|
#10 |
|
¡Cristo te ama !
Hola: Espero que este también pueda servirte.
Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:11:05. |
|
|
| josefina del rosario, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (28-02-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|