- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Grupos de fe > Senda > Madrid
Respuesta

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 12-01-07, 23:42:51   #1
-Javi-
¡Somos una familia!

Ingresó el: 29-04-06
Género: Hombre Mensajes: 68
Participación: 226
-Javi- colabora y fomenta la participación-Javi- colabora y fomenta la participación-Javi- colabora y fomenta la participación
Enviar mensaje a través de MSN a -Javi-
Predeterminado Travesía del teatro

Wenas gente!!!

Hoy, la primera reunion despues de las fiestas de Navidad, el grupo de 2º de ESO hemos empezado una nueva travesia, que entre todos hemos elejido que sera sobre el teatro.

Despues de ver varias sugerencias de temas como que fuese de piratas, un chico de barrio... hemos elejido una que se titula LA MASCARA DE LA CHICA, que sera la que hagamos.

Despues de elejir el tema, dijimos que las ideas sobre como hacerla, asi como su guion, sugerencias, contenido... las pondriamos en comun en el foro, asique abro el tema para que entre todos pongamos en comun nuestras ideas, jejej...

1 abrazo a todos!!!!

Javi

Última modificación: -Javi-, el 13-01-07 a las 00:46:37.
En este momento -Javi- no está en los foros  
Responder Con Cita
-Javi-, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
pilar (13-01-07), Rafa Iglesias (20-01-07), Rogelio sm (19-01-07), seluman80 (13-01-07), ·ele· (02-03-07)
Antiguo 12-01-07, 23:53:37   #2
primoheroe
¡Somos una familia!

Ingresó el: 12-01-07
Género: Hombre Mensajes: 6
Participación: 17
primoheroe comienza a despegar
Exclamation Re: Travesia del Teatro

buenas gente
q vengo para daros un pequeña idea no creo que sirva de mucho pero espero q me la apoyeis pues yo he pensad q prefiero hacer una hobra mas como de tipo urbano antes q una obra de tipo antiguo los guiones pues como no estan echos se puede elegir a siq espero q mer apoyeis mi idea q pesais responderme porfavor
gracias a todos y buenas noxes
En este momento primoheroe no está en los foros  
Responder Con Cita
primoheroe, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
-Javi- (13-01-07), Rogelio sm (19-01-07), seluman80 (13-01-07)
Antiguo 12-01-07, 23:57:10   #3
·ele·
¡Somos una familia!

Ingresó el: 13-12-06
Género: Mujer Mensajes: 2
Participación: 13
·ele· comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a ·ele·
Predeterminado Re: Travesia del Teatro

wenas!pos wno es la pimera vez k escribo,y solo lo ago x javi eeeh! pos wno a lo k vamos,k yo tener lo k se dice tene rno teng muxas ideas po wno...pos aver se supone k vamos a acer lla obra de "la mascara de la xika" k yo kreo k no va a salir muy wen xk la gente no se toma las cosas enserio y va a pasar kmo kn todo...y wno,podria tratar de una xika k es muy FEAAAAA (kada uno a su ball...verda?) y se pone una mascara para k la gente no la reconozca y esta to traumatizada,pero resulta k tene "poderes" como si fuera una spiderwoman o algo asi y x las noxes se cambia d mascara y se pone una especial para salir a matar gente...y wno esa es mi idea...es muy mala po k kereis k tengo sueño!!!
bst a todos
Ele
En este momento ·ele· no está en los foros  
Responder Con Cita
·ele·, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
-Javi- (13-01-07), Rogelio sm (19-01-07), seluman80 (13-01-07)
Antiguo 13-01-07, 10:04:53   #4
vane karaban
¡Somos una familia!

Ingresó el: 25-02-05
Género: Mujer Mensajes: 30
Participación: 65
vane karaban participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a vane karaban
Predeterminado Re: Travesia del Teatro

Muchas gracias por escribir nenes
Elenita corazón...llevas razón en que no nos tomamos nada en serio, no sé si te das cuenta de que eso es algo de lo que Javi y yo estamos bastante hartos, yo diría más bien desesperados, y yo os pido que nos echeis una mano en ese sentido porque muchas veces es más fácil y más efectivo que manejeis eso desde dentro (no poniendoos bordes pero si hablando con la peña). Tu idea es curiosa, un poco distinta de lo que quería hacer esta gente, pero interesante.
Sergio eso de no sé qué urbano...jejeje...pues la verdad es que estaría delux, aunque la idea de la "Historia de chaval de Carabanchel" no saliese estaría muy guapo en lugar de montar un escenario cutre en el cole pues hacerlo en el propio barrio, no sé si es eso exactamente a lo que te referías si no es eso explicameló bien pa que lo entienda.

Para los demás, más o menos puedo comprender que os parezca una estupidez esto del foro y por eso o porque parezca que pasais de todo os hagais los locos, pero tenez en cuenta que solo nos vemos un dia a la semana que esta es buena manera de que os diga cosas que se me pira contaros los viernes, o de que os recordemos que traigais ...yo qué sé, asín que animaros un poqui, aunque sea por lo menos exazle un ojai de vez en cuando vale?

venga chavales
un besuko
chispa
vane karaban, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
-Javi- (13-01-07), pilar (13-01-07), Rogelio sm (19-01-07), seluman80 (13-01-07)
Antiguo 18-01-07, 19:01:34   #5
primoheroe
¡Somos una familia!

Talking Re: Travesía del teatro

ola a tos q si q vengo pa contestar a vanessa k si es algo asi lo k prefiro acer yo algo asi urbano mas omenos lo q tu pones solo era pa eso y eso todos teneis razon la gente cada vez pasa mas del tema de senda opero nose yo me lo paso bien y eso y no m gustaria k se dejra por un par de personas k se a puntan pa perder el tiempo bueno q solo era pa eso adios xabal@s

besos a tos y q ya nos vemos mañana jeje buenas yttardes
Responder Con Cita
primoheroe, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
-Javi- (18-01-07), Rogelio sm (19-01-07)
Antiguo 18-01-07, 20:27:02   #6
-Javi-
¡Somos una familia!

Ingresó el: 29-04-06
Género: Hombre Mensajes: 68
Participación: 226
-Javi- colabora y fomenta la participación-Javi- colabora y fomenta la participación-Javi- colabora y fomenta la participación
Enviar mensaje a través de MSN a -Javi-
Predeterminado Re: Travesía del teatro

Eyyyyyyyyyyyyyy xabales, q alegria veros x aki!!!!

me alegro q seais los primeros en escribir, que parece que al resto les da miedo, asiq ya sabeis, decid en el cole que los foros no muerden aber si la gente se anima mas, no? jejeje

Bueno Sergio, pues me gusta bastante tu idea y aunq no saliese y se eligiese el otro tema, como el guion lo hacemos entre TODOS, puedes aportar tu idea y meterla en el guion no crees? xq ya te digo q esta genial ejejej... en los proximos dias haremos el guion, asiq piensa muy bien lo que kieres meter de tu idea y la metes, si quieres, escribela aqui y y vane o yo la llevamos a senda en la proxima reuion ok?

Con el tema de que la gente pasa algo de Senda, yo creo q son solo unos pocos, xo xic@s, si como dice vane entre varios de vosotros nos ayudais a que se tome mas en serio pues casi que mejor,xq ya sabeis que las travesias y todos lo elegis vosotros xo bueno...como has dixo tu, estamos en senda para pasarlo bien ese ratito x la tarde, y aprender con las travesias no?

Ey xicos!!! el resto no escribis? enga xicos animoooooooo que para esta travesia acordamos que x aki propondriamos como hacerla no?

Bueno...para mañana llevo vuestras propuestas xicos!!!

asiq na...nos vemos mañana!!
En este momento -Javi- no está en los foros  
Responder Con Cita
-Javi-, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
pilar (19-01-07), Rogelio sm (19-01-07), seluman80 (19-01-07)
Antiguo 19-01-07, 13:39:40   #7
Rogelio sm
¡Somos una familia!

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 28-04-06
Género: Hombre Mensajes: 137
Participación: 2182
Rogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibidoRogelio sm da gratis lo que gratis ha recibido

Teatro, teatro, teatro...seguro que la experiencia merece la pena. Hay mucha madera de artistas entre vosotros, e incluso "payasos titulares" (Javi, le has contado a los chavales del grupo tu "otra vida").
Vane y Javi, hoy me veo con los monitores de Senda de Cádiz, tal vez me cuenten algo de los planes del campamento, porque lo que es vosotros me tenéis olvidao y ya no me contáis na.
Disfrutad de la travesía, tomaros en serio el tema, no pongáis el listón muy alto y estad muy atentos a lo que os pasa a vosotros y a los demás en las reuniones de trabajo y de soñar juntos, seguro que en medio de todo el jaleo y de la fiesta vais a descubrir a Dios.
En este momento Rogelio sm no está en los foros  
Responder Con Cita
Rogelio sm, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
-Javi- (19-01-07), pilar (19-01-07), Rafa Iglesias (20-01-07), seluman80 (20-01-07)
Antiguo 23-01-07, 22:25:00   #8
primoheroe
¡Somos una familia!

Cool Re: Travesía del teatro

ola xabales vengo a poner la historia de la travesia del teatro con la obra titulada ""la mascara de la xica""

bueno pos la obra enpieza en una clase normal del colego amoros un grupo de xicos y xicas que se llevan muy bien y luego una xica ala q todos desprecian y la insultan bueno ese grupo de xabales keda para acer lo qu todos los adolescentes nos da por acer alguna ves que es ""LA OÜIJA"" por lo visdto como no controlan ni nada pues les sale mal entonces enpieza a escuxar ruidos y cosas raras poko a poko ellos se van separando y le surgen aventuras se les aparecen espiritus.. etc derepente a perece una xica con una mascara q la oculta el rostro(k bien a sonao jeje) bueno esa xica va a por cada niño y les va salvando de los espritus y de la muerte y eso luego la xica luxa contra ellos y con la ayuda de los xicos ella consigue derrotsrlos a todos y desacerse de los espiritus y.. no recuerdo muy bien el final ...prometo k lo intetare poner y sino que me ayude algun compañero y animaros a escribir todoss gracias
y perdonar la ortogrfia y esas cosas sorry jeje
xao gente

buenas noxes¡¡
Responder Con Cita
primoheroe, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
-Javi- (26-01-07), Rogelio sm (28-01-07)
Antiguo 30-01-07, 21:03:17   #9
vane karaban
¡Somos una familia!

Ingresó el: 25-02-05
Género: Mujer Mensajes: 30
Participación: 65
vane karaban participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a vane karaban

GRANDE SERGIO!!!
Ea ea asín me gusta, te agradezco que nos hayas hecho el comentario este, a ver si preparamos ya el guión y nos queda una obrita de....delux.
Tronco, más te vale que no escribas asín en clase porque ...es para darte eh!! jeje.
que quería daros las gracias a los que vinisteis el otro día a la reunión, por venir lo primero porque por poco más y casi nos quedamos solos Fombe y yo(por cierto ANIMO LOCO pa los examenes que ya no queda na) y también porque hicisteis unos sketch (cómo se escribe sergio?) que fueron toa la risa (ya sé a quien no acudir nunca cuando tenga que ir al ginecólogo) y ya por último, gracias por soportarla parrafada esa que os solté que se aburrió hasta Javi (pero yo sé que vosotros sí que me escuchasteis)
bueno muchos besucos chavales, ah!! pa los demás!!! no vengais tanto a las reuniones eeee porque madre mía me desbordo ee, aclaro pa los que no asunten demasiado, cómo sigais escaqueandoos de esta manera voy a empezar a creer q me tomais el pelo (y mira q digo a empezar)

Bueno un beso chavales, os quiero
LA CHISPA
vane karaban, este usuario agradece tu mensaje
-Javi- (15-02-07)
Antiguo 30-01-07, 21:36:54   #10
primoheroe
¡Somos una familia!

Cool Re: Travesía del teatro

buenass noxess a todo el mundoo

bueno lo dela letras es un caos esk como escribo rapido pos eso escribo asi k nose me aburro un poko y escribo por k si k nose k aber si mpezamos los guiones y esoo bueno k no se k a ver si se anima la gente a escribir por k esta mu pobre esto y na q no se k kontaross bueno q me despido

adios gnteee bunas nochess'¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
You may post new threads