- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola,
Me da mucho gusto ver este foro musical y me gustaria compartir unas canciones que grabo mi mama. Ella tiene 70 años y una enorme devocion por la Virgen Maria. Tomo canciones populares mexicanas y les escribio letras de temas religiosos. Sus canciones incluyen oraciones a la Virgen, meditaciones acerca de temas como la Eucaristia, y hasta narraciones de historias biblicas. No son necesariamente canciones serias. De hecho algunas son bastante humorosas. No pude subir los archivos mp3, pero puse 2 de ellos en la pagina de internet siguiente: http://joseelizondo.com/canciones.html Si les gustan, por favor avisenme y con mucho gusto les envio otras. Saludos! Jose |
| , estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Álex (17-01-07), barbicano (21-01-07), hector hugo ortiz (02-08-07), paula m (18-01-07), pilar (17-01-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 16-05-06
Participación: 17
![]() |
Antes que nada, quiero pedirte perdon, por pensar que eras otro musico comun y corriente, pero al ver tu biografia, me quito el sombrero ante ti. tambien quiero felicitarte y felitar a tu madre por esa linda voz que tiene. Y si pudieras enviarme mas canciones te lo agradeceria infinitamente. mi correo es:
javier6403@sbcglobal.net Gracias y Felicidades |
|
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-07
Participación: 15
![]() |
Gracias por compartir estos 2 tracks, me gustaron las letras de las canciones, y la voz de tu mama, Felicidades..
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ya vamos a ser 4!
|
Gracias por compartir estas canciones. Me recuerdan mucho a mi tiempo en Cursillos, en que también se utilizan las canciones populares mexicanas con letras cambiadas para que vayan acorde al tema del Cursillo, y así es más fácil que las personas las recuerden y las canten... Mil Gracias!
|
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Soy argentina, y me encantan las canciones mexicanas, pero debo ser franca q lamentablemente estas canciones no sirven para la santa eucaristia aunque tengan letra liturgica. Son bellas las canciones que estan en esa pagina, pero como les digo no sirven para la misa segun sacrosanctumm consilium. Sorry!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|