- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Música religiosa, cristiana, marianista > Música cristiana
Música cristiana Reflexiones acerca de la música cristiana: estilos, autores, debates, recursos para instrumentistas...
Sección Música Cristiana

Respuesta

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 17-01-07, 12:48:15   #1
Jose Elizondo
Visitante

Predeterminado Canciones mexicanas con letra religiosa: comparto unas grabaciones de mi madre

Hola,

Me da mucho gusto ver este foro musical y me gustaria compartir unas canciones que grabo mi mama. Ella tiene 70 años y una enorme devocion por la Virgen Maria. Tomo canciones populares mexicanas y les escribio letras de temas religiosos. Sus canciones incluyen oraciones a la Virgen, meditaciones acerca de temas como la Eucaristia, y hasta narraciones de historias biblicas. No son necesariamente canciones serias. De hecho algunas son bastante humorosas.

No pude subir los archivos mp3, pero puse 2 de ellos en la pagina de internet siguiente:

http://joseelizondo.com/canciones.html

Si les gustan, por favor avisenme y con mucho gusto les envio otras.

Saludos!

Jose

Responder Con Cita
, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (17-01-07), barbicano (21-01-07), hector hugo ortiz (02-08-07), paula m (18-01-07), pilar (17-01-07)
Antiguo 09-02-07, 20:35:39   #2
abejita
¡Somos una familia!

Ingresó el: 16-05-06
Género: Hombre Mensajes: 16
Participación: 17
abejita comienza a despegar
Predeterminado Re: Canciones mexicanas con letra religiosa: comparto unas grabaciones de mi madre

Antes que nada, quiero pedirte perdon, por pensar que eras otro musico comun y corriente, pero al ver tu biografia, me quito el sombrero ante ti. tambien quiero felicitarte y felitar a tu madre por esa linda voz que tiene. Y si pudieras enviarme mas canciones te lo agradeceria infinitamente. mi correo es:
javier6403@sbcglobal.net

Gracias y Felicidades
En este momento abejita no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 11-03-07, 16:04:37   #3
MusicaCatolica
¡Somos una familia!

Ingresó el: 11-03-07
Género: Hombre Mensajes: 3
Participación: 15
MusicaCatolica comienza a despegar
Predeterminado Re: Canciones mexicanas con letra religiosa: comparto unas grabaciones de mi madre

Gracias por compartir estos 2 tracks, me gustaron las letras de las canciones, y la voz de tu mama, Felicidades..
En este momento MusicaCatolica no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-07, 00:57:32   #4
Citlali Talina
Ya vamos a ser 4!

Ingresó el: 26-01-05
Género: Mujer Mensajes: 4
Participación: 12
Citlali Talina comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a Citlali Talina Enviar mensaje a través de Yahoo a Citlali Talina

Gracias por compartir estas canciones. Me recuerdan mucho a mi tiempo en Cursillos, en que también se utilizan las canciones populares mexicanas con letras cambiadas para que vayan acorde al tema del Cursillo, y así es más fácil que las personas las recuerden y las canten... Mil Gracias!
En este momento Citlali Talina no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 03-03-08, 01:50:23   #5
No Registrado
Visitante

Soy argentina, y me encantan las canciones mexicanas, pero debo ser franca q lamentablemente estas canciones no sirven para la santa eucaristia aunque tengan letra liturgica. Son bellas las canciones que estan en esa pagina, pero como les digo no sirven para la misa segun sacrosanctumm consilium. Sorry!

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder a temas
No puedes adjuntar archivos
Puedes editar tus mensajes

BB code is On
Las caritas están On
El código [IMG] está On
El código HTML está Off
Saltar al foro...

La zona horaria es GMT +2. En este momento son las 20:10:52.

Esta página funciona mejor con el navegador gratuito Mozilla Firefox. Puedes descargarlo pinchando en la imagen agora con firefox