|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9560
![]() |
Título: Tú eres mi Padre
Género: Hip hop Letra: Daniel Pajuelo, sm Voces: Daniel Pajuelo, sm, Miguel Ángel Dieste, sm, A.C., clm, Miguel Ángel Cortés, sm Base: Group home - East NY Theory Mp3 para descargar: Letra :: Tú eres mi Padre Video clip: Tú ere mi Padre - youtube Video en alta calidad 165 megas - elink (necesitas emule) Video en alta calidad 165 megas - Torrent Esta canción es una oración. La he hecho para poder hablar sobre ¿Cómo orar? a las fraternidades marianistas de Valencia. El documento que contiene la letra también lleva notas explicativas sobre la oración. Última modificación: smdani, el 11-04-10 a las 11:25:55. |
|
|
| smdani, estos 10 usuarios agradecen tu mensaje |
carlos_champagnat (06-02-07), crich (06-02-07), emersonvela (03-09-07), Gigismacskovic (05-02-07), M Carmen (05-02-07), Manu (06-02-07), perlegrino (05-02-07), pilar (05-02-07), spinola (05-02-07), Tedy (14-03-07) |
|
|
#2 |
|
por ti lo intento
Ingresó el: 22-10-04
Participación: 1194
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué pachada!! me ha encantado Dani, creo que es tu mejor canción, para mi gusto, claro. Eres un crack!
| crich, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10025
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
«Todo mi ser de barro tus manos abarcan».
Me impresiona esta idea, que ya martillea con su bondadosa sencillez mi corazón a ritmo de hiphop. Gracias mil por compartir ese don que tienes para transmitir desde una clara, accesible y cercana profundidad. Gracias por este regalo.
| Álex, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
carlos_champagnat (06-02-07), crich (07-02-07), perlegrino (06-02-07), pilar (10-02-07), smdani (07-02-07) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 09-02-07
Participación: 7452
Compartir la oración fue enseñanza del Maestro. Él lo hizo con el Padrenuestro "Cuando oréis decid así...". Gracias por seguirle con los carismas de Dios te dió y compartirlo con los demás.
|
|
|
| muy antiguo alumno, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Gracias y que El Espiritu te siga iluminando para que continues escribiendo y alabandolo como es en esta "TU ERES MI PADRE" MIL BENDICIONES y Mamita Maria te cubra con su Manto.
Saludos. Lumaria |
| , estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
¡Dios proveerá!
Ingresó el: 13-09-05
Participación: 15896
hola!
Gracias a una cosa que me dijo Mikel el otro día he buscado esta canción y la he encontrado!! Es increíble!! Muchas gracias por componer así. un abrazo maca
|
|
#7 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9560
![]() |
Acabo de compartir el vídeo en formato .torrent, para que la descarga sea más rápida que con emule:
Tuú eres mi Padre - Hip Hop cristiano - Video en alta calidad 165 megas, torrent |
|
|
| smdani, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
muy antiguo alumno (04-09-07), pilar (16-08-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|