- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Queridos fraternos catalanes!!
Me gustaría invitaros a la presentación de mi libro que tendrá lugar este domingo 11, a las 19:00 en los locales de vuestra parroquia. .: Para ver la invitación clikar aquí :. Espero veros a todos el domingo, un abrazo gordo ![]() ![]() Mikel Perles "perlegrino", CLM
Última modificación: 07-02-07 a las 00:02:18. |
|||
|
|
| perlegrino, estos 12 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (06-02-07), carlos_champagnat (06-02-07), carmen (07-02-07), Esther Velasco (07-02-07), Isabel Frías (06-02-07), paula m (06-02-07), Pedro Luque (07-02-07), pilar (06-02-07), Rogelio sm (06-02-07), seluman80 (06-02-07), smdani (06-02-07), spinola (06-02-07) |
|
|
#2 |
|
¡Aupa Xaire!
|
Mikel! Esta mal el enlace a la invitación. No se abre. Mira a ver que pasa
![]() Te deseo mucha suerte en tu primera presentación del libro. La verdad, no entiendo lo de las presentaciones porque...ese libro se vende solo. Un abrazo. Manu
|
| Manu, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 | |||
|
Global Moderator
|
Manu,
A mí si que se me abre, no sé que puede ocurrir, a lo mejor es tu versión del adobe, no sé ... De todas formas, vuelvo a adjuntarlo en este mensaje en los dos formatos, en pdf y en doc. A ver si ahora sí que "furula" ... Un abrazo gordo, Mikel Perles "perlegrino", CLM
Última modificación: 06-02-07 a las 23:56:18. |
|||
|
|
|
|
#4 | |||
|
Global Moderator
|
Hola amigos!!
Siento mucho el error, pero me acaban de comentar que hay pequeñín error en la invitación que colgué ayer, lo siento. Se trata que en vez de calle energía 9, era calle energía 17-19. Acabo de modificarlo en el archivo que hay colgado en ágora. El resto continúa todo igual ![]() Imagino que esto a vosotros los fraternos no os afectaría, ya que conoceis bien el sitio de la presentación, je, je, pero por si alguien más que no conocía el barrio iba a ir, pues ... Muchas gracias y disculpas de nuevo ... Mikel Perles "perlegrino"
|
| perlegrino, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje |
Álex (06-02-07), carmen (07-02-07), Esther Velasco (07-02-07), guillermo rodríguez (08-02-07), Isabel Frías (07-02-07), Manu (07-02-07), Pedro Luque (07-02-07), pilar (07-02-07), spinola (07-02-07) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-12-06
Participación: 46
![]() |
Gracias, Mikel por la invitación. No dudes que intentaremos asistir, o Pedro o yo.
Le he enviado la invitación a José Vicente (el párroco), para que la difunda aún más. Un saludo. |
|
|
| Esther Velasco, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|