|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
soles de noche...
|
Hola a todos!!!....quería saber si alguno tiene en mp3 ese hermoso tema llamado tu eres el agua viva....la hermana glenda lo canta...también el grupo la viajera!.... me sería de mucha ayuda si alguien me lo puede alcanzar por medio de mi correo: suliesas@hotmail.com.....desde ya.....muchísimas gracias!!!!..........Juli, de Argentina
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23253
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Julieta:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! Acabo de escribirte para darte indicaciones, y aquí dejo la letra y los acordes de esa hermosura de canción: Tú eres el Agua Viva, de la Hermana Glenda para quien los pudiera necesitar. TÚ ERES EL AGUA VIVA La---------------------------------------Re- Manifiesta tu Santidad en mi, tómame de entre lo que me dispersé, Sol---------------------------Do--------------------Mi Recógeme de donde me perdí y llévame de nuevo al corazón. La---------------------------------Re- Tú eres el agua viva, tú eres el agua pura, -----Sol-------------------Do-----------------Mi Inúndame, inúndame y todo se transformará en mi. (bis) La---------------------------------------Re- Mi tierra se abrirá a tu lluvia, mis rocas ya no harán daño a nadie, Sol----------------------------------Do/Mi----La Mis montes se harán camino para todos. Mi pasto abundante medicina será, Re--------------------------Sol----------------Do---------------Mi Para todo el que coma de mí, Yo seré la tierra que mana leche y miel. Re-----------------------------La-------------------------------Re- Me darás unas entrañas nuevas, mis rocas ya no harán daño a nadie, Mi------------------La-------------------------Re- Sólo acariciarán. Infúndeme tu Espíritu Señor y haz que se encariñe conmigo, Sol-----------------------------Do-------------Mi Que quiera hacer morada en mi y así tenga sabor a Ti, Re----------------------------------La-------------Re--------------Mi Entonces habitaré en la tierra que es mía, y yo seré tu Pueblo y tú serás mi Dios. Esperando y deseando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
Julieta! (08-03-07) |
|
|
#3 |
|
soles de noche...
|
Muchiiiiiiiisimas gracias Pilar!...pues, claro que me ha sido útil.....y si, es una hermosísima canción!!!....
Gracias de nuevo!..............................
| Julieta!, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (08-03-07) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola! Buenos Días! Mi nombre es Maria Virginia de Mérida-Venezuela. Desearía que por favor me ayuden a bajar el Tema en mp3 de tu eres elagua viva de la hermana Glenda. Gracias. Saludos.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|