- "A vino nuevo, odres nuevos" -

Identidad
Este apartado recoge las páginas que identifican al portal Ágora Marianista y a la Familia Marianista de España
Familia Marianista
Este apartado recoge las páginas de cada rama de la familia y otra información común, como sus publicaciones
Misión
Este apartado recoge las páginas relacionadas con misión y educación: materiales, colegios, formación, grupos de fe, etc
Comunidad
Este apartado recoge las páginas relacionadas con las vivencias; encuentros; peregrinajes; espacios de comunicación: foros; blogs
Correo
Este apartado te permite acceder a tu correo @marianistas.org, así como a la ayuda relacionada
Buscar
Este apartado te permite acceder al índice general de contenidos del portal, o bien realizar búsquedas directas de contenidos concretos
Identidad Familia Marianista Misión Comunidad
Mapa de contenidos del portal

Regresar   Foros de Ágora Marianista > Grupos de fe > Senda
Senda Foros de los grupos de fe de la Provincia de Madrid.
¡Visita la web oficial de Senda!

Respuesta

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 04-03-07, 01:09:06   #1
alexere
somos una super-familia!!

Ingresó el: 01-09-06
Género: Hombre Mensajes: 13
Participación: 24
alexere comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a alexere
Cool Campamento conjunto Senda 2007: ¡el foro de 2º ciclo!

[/b]Ya se k los subforos los deben de abrir los monitores pero ya es hora k los niños kojamos estos foros y levantemos esto de una vez x todas si los moderadores kereis borrarlo x alguna causa me gustaria k me los comunicaran a traves de un e-mail o un mensaje privado. bueno respecto al kampa os diria k vengais de donde vengais son pokos km o poko dinero xk siempre se disfruta y al final te kedas kon las ganas y al final no te kieres ir nunka xk puedes conocer amigos k al final podran ser los mejores o niñ@s k sean el/la niñ@ de tus sueños y kerras siempre agradecerlo xk senda te ofrece estos momentos magicos k nunka olvidaras, siempre conoceras a alguien k siempre merece la pena conocer y no sabes kuando ni donde la encontraras y ademas evolucionas komo persona exterior e interiormente xk senda es algo inexplicable k solo sabe explicarlo tu corazaon k esta plagado de sentimientos.bueno adew espero k escribais

Nota de los moderadores:
Gracias Alex por tu participación. Te animamos a seguir motivando a tus compis de Senda a participar. Tan solo te pedimos que escribas los textos sin abreviaturas y códigos de móvil. En Ágora queremos apostar por la calidad y estamos seguros de que vosotros sois capaces de ayudarnos. Muchas gracias otra vez.

Última modificación: Rafa Iglesias, el 04-03-07 a las 12:20:29.
En este momento alexere no está en los foros  
Responder Con Cita
alexere, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
-.LoUrDeS.- (17-06-07), Álex (05-03-07), Pableras (19-03-07)
Antiguo 14-03-07, 18:13:58   #2
vane karaban
¡Somos una familia!

Ingresó el: 25-02-05
Género: Mujer Mensajes: 30
Participación: 65
vane karaban participa y colabora activamente
Enviar mensaje a través de MSN a vane karaban
Predeterminado Re: Campamento conjunto Senda 2007: ¡el foro de 2º ciclo!

CORAZOOOONN
muchas gracias por este mensaje tan bonito que casi parece una declaracion de amor jeje me alegro de que tengas tantas ganas y de que nos las transmitas a los demas.
ya queda poco. espero que pasemos todos un fin de semana de esos que no se olvidan. animaros y escribiz para ir conociendoos hombre!!!!!
muchos besukos chavales
CHISPA
vane karaban, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
-.LoUrDeS.- (17-06-07), alexere (14-03-07), Pableras (19-03-07), seluman80 (17-03-07)
Antiguo 19-03-07, 23:16:05   #3
Pableras
¡Somos una familia!

Ingresó el: 24-10-05
Género: Hombre Mensajes: 34
Participación: 81
Pableras participa y colabora activamente

Holaaaa!!

Que alegria da leer tus mensajes alex, la pena es que ya pasaste de ciclo y este año no podremos disfrutar de tu compañía en el campa.

Gracias por ser tan sincero y por saber disfrutar de todos los momentos buenos que te ofrecemos en Senda. Has sabido apreciar toda la labor que los monitores hacemos para que podais tener momentos mágicos e inolvidables.

Aunque no lo creas tus mensajes nos hacen tener cada dia más fuerzas para seguir adelante con nuestros grupos y niños. Que aunque sea a veces complicado trabajar durante todo el año y preparar los campamentos, merece la pena, gracias a niños como tú, que saben apreciar y valorar todo nuestro esfuerzo, pero que sobre todo lo pasan bien y conocen a gente que quizas, nunca podrán olvidar.

Un abrazo muy fuerte, y ojalá que siempre disfrutes de todos los momentos buenos que te de la vida.
Pableras, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
-.LoUrDeS.- (17-06-07), alexere (20-03-07), seluman80 (20-03-07)
Antiguo 25-04-07, 16:20:00   #4
alexere

olaaa¡¡¡ bueno otra vez en este forillo de mi ciclo natural , queria preguntar a todos si sabeis por algun casual si este campamento en el cual escribo se hara aunque se ve complicado porque entre feria, graduaciones y demas cosas que ahora no me acuerdo .
yo creo que se debria hacer porque mas vale tarde que nunka ese nunka es el recuerdo qe nunka se te quitara de la cabecillla o por lo menos como he comentado a algun monitor de hacer un dia de convivencia de todos los cursos de jerez y cadiz para los que no vayan de campamento de verano puedan ver a sus amig@s gaditan@s /xerezan@s porque es otra ocasion pa conocernos mas a fondo antes de los campamentos y llegar sin verguenza aunque algunos no la tengan .En la que podiamos hacer campeonatos de futbol-sala , basket o volley que creo que en ambos coles se practican estas modalidades o deportes como querais decir . Pero es siempre bonito aunque gane jerez y pierda cadiz o al reves porque yo pienso que todos somos amigos y no podemos hacer rivalidades e imitar a los radicales de los equipos futbolisticos que dan mal ejemplo por supuesto puede aver riña pero sin pasarse . Yo tengo mis pikes de cachondeo con las personas de cadiz pero no mas haya de insultos groseros y k dañen el corazon de una persona.
Bueno la propuesta queda en el aire y vosotros los monitores os toca decidir pienso que podria ser mu parecia a los derbys de freaternidades pero pa niños y con mas gente ¡¡¡
gracias por todo y saludos por tierras gadytanas y madrileñas(no he nombrado a los madriles ya que no creo que vengan 1 diiita solo perdonadme)
besos para niños y monitores podeis saber la mayoria que me conocen que siempre os llevo dentro.
Responder Con Cita
alexere, este usuario agradece tu mensaje
-.LoUrDeS.- (17-06-07)
Antiguo 17-06-07, 11:02:38   #5
-.LoUrDeS.-
¡Somos una familia!

Ingresó el: 28-03-07
Género: Mujer Mensajes: 3
Participación: 23
-.LoUrDeS.- comienza a despegar
Enviar mensaje a través de MSN a -.LoUrDeS.-
Wink Re: Campamento conjunto Senda 2007: ¡el foro de 2º ciclo!

¡Hola! jeje Bueno quería preguntaros si en este foro sólo pueden participar chicos de Senda de 2º Ciclo o también puden hablar los de 1er ciclo. Si no es así, me gustaría que abriérais un debate en el que poder presentarnos todos. esta es la primera vez que voy al campamento de senda y tengo mucha ilusión, ya que si la convivencia en Jaén fue genial (con lo poco que duró), no puedo imaginarme lo bien que me lo pasaré en Yunquera. Bueno, espero qe contestéis pronto!! ¡Muchos besitos!
En este momento -.LoUrDeS.- no está en los foros  
Responder Con Cita
-.LoUrDeS.-, este usuario agradece tu mensaje
alexere (20-06-07)
Antiguo 18-06-07, 19:27:24   #6
alexere

Ola lourdes soy ale el hermano de alfonso¡¡¡ por mi parte me da = k escribas en estos foros de 2º ciclo ya que sera al pertenezcas el año que viene weno es mejor xk asi hay movimiento en estos foros que ya era hora que dia tras dia miro y no veo na yo escribiria pero no se me ocurre algo y eso. asi gracias x motivarme y mover estos foros y decirte que aproveches bien este campamento de yunquera 2007 ya que sera el ultimo alli en Yunquera es muy bonito vivir esa experiencia que yo vivi el año pasao aunque le falto la puntilla de haber mas gente de 2º año ya eramos komo 10 y este año va a ser al reves .
tambien me alegra la cantera que hay en senda haya tanta gente sois unos 40 no?¿ o menos weno no se pero me hace ilu k el año k viene seamos 50 o cosa asi xk asi se demuestra que en jerez se respira SENDA¡¡¡¡ ya que en reuniones en casi 3 años de senda lo maximo ha sido 26 personas xk nos fusionaron con 4º aunque los 26 vinimos 4 o 5 dias al año siempre faltaba alguien aunque yo creo que quien fuera lo aprovecharia que lo mejor es la calidad no la cantidad
adew y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos
You may post new threads