Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Foro Scout > Grupos Scout marianistas > Grupo Scout Santa María del Pilar (Madrid)
Avisos

Grupo Scout Santa María del Pilar (Madrid) Foro del grupo Scout del colegio Santa María del Pilar de Madrid.
Web oficial del grupo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-02-05, 16:56:32   #1
mariala20
Visitante

Predeterminado Soy nueva en Madrid y me gustaría unirme a vuestro grupo Scout

hola, me llamo María y soy de Córdoba
de pequeña estuve en los boy scouts de mi pueblo, montilla, estuve pocos años pero tengo muy buenos recuerdos. Llegue a madrid en octubre por el comienzo del nuevo curso. Me gustaria poder contactar con el grupo, y si es posible poder agregarme al grupo scout de aqui de madrid, y poder ir a las reuniones y a las excursiones que organizeis. Un abrazo:MARIA

Responder Con Cita
Antiguo 03-02-05, 21:17:44   #2
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.470
Participación: 23045
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Smile Re: Soy nueva en Madrid y me gustaría unirme a vuestro grupo Scout

Hola, María:

¡Bienvenida a la Web de la Familia Marianista!

Así que una cordobesa que vive ahora en mis madriles...

Mira, me da la sensación que no has visto el link que había en la página principal de los Foros a la Web oficial de ese grupo Scout. Por si así fuera, te lo doy, porque así podrás contactar de una forma más rápida. Tienen abajo a la izquierda, una Sección para Contactar y enviar un mail al grupo. Tienes que hacer clic en este link.

¡Estoy segura que te atenderán estupendamente!

Un abrazo, cordobesa desde Madrid también.

Pilar

En este momento pilar no está en los foros  
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-05, 20:43:15   #3
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Soy nueva en Madrid y me gustaría unirme a vuestro grupo Scout

Hola Maria!
Soy Alex, el jefe de grupo del grupo Scout, siento tardar tanto en responder pero hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. ¿Sigues interesada? Si es así mandame un mail y hablamos más tranquilamente.
Un abrazo
Alex

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos